Masajeador de ojos inteligente 4D

89.98

¡Oferta!

Masajeador de ojos inteligente 4D

89.98

Descripción

Alivia los ojos cansados y tensos: ¡disfrute de un relajante masaje ocular!

El Masajeador Ocular Inteligente 4D es un dispositivo inteligente que relaja eficazmente los músculos y los nervios de la zona de los ojos para aliviar la fatiga y el dolor ocular. Ofrece una experiencia de masaje en casa preciso y con calor en puntos de acupuntura específicos para que pueda sentir sus ojos relajados y rejuvenecidos en cuestión de minutos. Es el mejor tratamiento para el ojo seco y el alivio de la tensión ocular, y es un remedio natural para el dolor de cabeza y la relajación diaria. Con una tecnología precisa de calor y vibración, el masajeador mejora el flujo sanguíneo en la región ocular, aflojando la tensión y aliviando el dolor y las cefaleas sinusales.

Los beneficios de usar el masajeador ocular inteligente 4D:

  • Alivia los ojos secos y cansados
  • Remedia los dolores de cabeza
  • Promueve la relajación
  • Reduce las ojeras y los ojos hinchados
  • Promueve un mejor sueño reparador

El masajeador viene con un conjunto completo de bolsas de aire 4D que imitan el masaje artificial. Su función de compresión caliente de 107,6°F (42°C) actúa para aumentar la circulación sanguínea alrededor de los ojos. Esto ayuda a prevenir la sequedad ocular y a ejercitar los músculos de los ojos, lo que al final evita que se produzca tensión ocular. Con la función de sincronización de 15 minutos, no tiene que preocuparse de recibir demasiado masaje. También tiene una banda elástica ajustable que ajusta la elasticidad para adaptarse a cada tamaño de cabeza.

Este masajeador de ojos tiene una configuración digital con la que puede ajustar las distintas funciones y masajes que incorpora. Puede elegir entre 5 modos de masaje diferentes que lo ayudarán a relajarse por completo:

  • Modo automático: presión de aire + compresión de calor + vibración + música
  • Modo de potencia: presión de aire + vibración + música
  • Modo de protección de los ojos: presión de aire + compresión de calor + música
  • Modo de mitigación: presión de aire + música
  • Modo sueño: compresión de calor + música

La capacidad de reproducir música es un delicioso complemento para su masaje ocular relajante y terapéutico. El dispositivo tiene música de sonidos de la naturaleza incorporada, e incluso le permite sincronizar su propia música con él a través de la conexión Bluetooth. Puede disfrutar de un suave masaje mientras este masajeador hace todo el trabajo por usted.

✔️ RELEVA EL ESFUERZO DE LOS OJOS – El masaje inteligente de presión de aire relaja eficazmente los músculos y los nervios para aliviar la tensión y la fatiga de los ojos.

✔️ REDUCE LOS CÍRCULOS OSCUROS BAJO LOS OJOS Y LOS OJOS HUNDIDOS – Los nodos de masaje omnidireccionales aumentan la secreción de proteínas para mejorar el metabolismo celular, suavizar las arrugas y eliminar las ojeras.

✔️ MASAJE CALIENTE – Las almohadillas térmicas incorporadas proporcionan una temperatura confortable de 107,6°F (42°C), beneficiosa para estimular la circulación sanguínea y mantener la salud de la vista.

✔️ 5 MODOS AJUSTABLES – Viene con 5 modos de masaje: modo automático, modo de energía, modo de protección de los ojos, modo de mitigación y modo de sueño. Elija uno que se adapte a sus necesidades.

✔️ 180° AJUSTABLE Y PORTÁTIL – Se puede plegar y hacerse más pequeño para que pueda llevarlo a donde quiera que vaya: a la oficina, al avión o de viaje.

✔️ INALÁMBRICO Y RECARGABLE – La batería de litio recargable de 1600mAh incorporada puede durar horas con una carga completa, lo que permite hacer un masaje ocular en cualquier momento y en cualquier lugar. Después de usarlo por 15 minutos, se detendrá automáticamente para ahorrar energía. Utilice el cable USB para la carga.

✔️ MÚSICA INCORPORADA Y CONEXIÓN BLUETOOTH – Disfrute de una sesión de masaje relajante con su propia música favorita o con las bandas sonoras ambientales incorporadas.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. L***n (comprador verificado)

    España

    Ahora uso este dispositivo a diario y alivia mis ojos secos e hinchados. Ya no es importante para mí. Me deja los ojos bien y… con frecuencia me duermo mientras uso el dispositivo. La función de calentamiento es impresionante, y funciona rápidamente. Me sorprende lo rápido que se calienta. Mi hijo también lo usa ahora regularmente. Como está en clase online todo el tiempo, siempre se queja de dolor de ojos y de cabeza. Después de usarlo regularmente, se siente relajado y no se queja de dolores de cabeza. Voy a comprar uno más para él. Recomiendo encarecidamente este producto.

    null

  2. O***a (comprador verificado)

    España

    ¡¡Este aparato es simplemente increíble!! Me encanta recibir masajes y tratamientos faciales mensualmente, y los he echado de menos desde la orden de permanencia en casa. Así que necesitaba ALGO para salir del paso y ayudarme a relajarme durante este tiempo tan tenso. También me ha ayudado con los dolores de cabeza y la fatiga visual del trabajo desde casa. Si estáis tensos y/o tenéis dolores de cabeza, o simplemente necesitáis una pequeña evasión, ¡os recomiendo encarecidamente que lo compréis!

    null

  3. O***n (comprador verificado)

    España

    ¡¡¡Para ser un artículo tan pequeño es un gran alivio!!! ¡Yo tengo migraña por sinusitis y dolores de cabeza por estrés y este pequeñín los arregla enseguida! Me alegro de haberlo comprado.

    null

  4. P***o (comprador verificado)

    España

    Este dispositivo ha sido increíble. Estar sentado frente al ordenador durante más de 8 horas al día definitivamente cansa mis ojos. Y las alergias primaverales también están haciendo acto de presencia. Definitivamente se siente como si alguien estuviera masajeando los ojos, y me siento más relajado después de usarlo.

    null

  5. E***z (comprador verificado)

    España

    Tengo muy mala sinusitis y trabajo en un ordenador por trabajo todo el día. Mis senos nasales hacen que mis ojos sean tan pesados, me siento y parezco siempre tan cansada. Intento usar el masajeador al menos 3 veces por semana. ¡¡Es tan relajante, el mensaje de las sienes, los ojos, y el calor se siente tan increíble!! Tuve un dolor de cabeza sinusal la otra noche en mi sien derecha e hice dos sesiones de esto y me sentí mucho mejor. Reproduce música y entra en sonidos de ondas o puede ir en silencio en el modo de sueño. El tiempo más largo que se ejecuta a la vez es, creo, de 15 minutos. Lo recomiendo para cualquiera que sufra de sinusitis, dolores de cabeza o simplemente ojos cansados.

    null

  6. A***h (comprador verificado)

    España

    Es una gran compra. Este aparato es genial por su sencillez y a la vez por sus múltiples funciones. Si estás buscando una herramienta de relajación para acompañar a todos tus otros dispositivos o simplemente necesitas algo que te ayude a conciliar el sueño o la meditación, esto es genial.

    null

  7. G***r (comprador verificado)

    España

    Soy un estudiante que trabaja al menos 10 horas al día delante de una pantalla. Este dispositivo ha cambiado por completo mi ciclo de sueño, ya que normalmente necesitaría estar 1 hora delante del teléfono para tener sueño, sin embargo puedo usar el Modo Sueño a las 21:00 y estar durmiendo a las 21:30. Lo mismo ocurre con los otros modos, ya que también uso lentes de contacto a diario por lo que mis ojos se cansan mucho y es increíble lo bien que el dispositivo no sólo masajea los ojos, sino también los lados de los ojos, lo que ayuda mucho con los dolores de cabeza. ¡¡10/10 lo recomendaría sin duda a cualquiera!!

    null

  8. X***n (comprador verificado)

    España

    Últimamente tenía muchos dolores de cabeza, creo que porque me paso el día mirando la pantalla. Tengo que decir que con este masajeador fue amor a primera vista. Es cómodo y aplica suficiente presión para ser efectivo. De hecho, me gusta usar la sesión de 15 minutos. He notado una diferencia al usar mi masajeador en mi fatiga ocular y mis dolores de cabeza. Me encanta.

    null

  9. Y***a (comprador verificado)

    España

    Me encanta este aparato. Ojalá hubiera tenido esto hace años. Sufro de migrañas crónicas y este es mi nuevo mejor amigo.

    null

  10. E***r (comprador verificado)

    España

    Este masajeador de ojos es genial para mis ojos. La presión no es demasiado fuerte como para causar alguna molestia ni para lastimar los ojos. Realmente ayuda a utilizarlo antes de acostarse para sentirse más cómodo antes de dormir. Es muy fácil de usar y fácil de ajustar para que se adapte a la cabeza de cualquier persona. En general es un buen dispositivo para tener.

    null