Masajeador Cervical Eléctrico con Calor

29.95

¡Oferta!

Masajeador Cervical Eléctrico con Calor

29.95

Descripción

 

Experimente los efectos de un verdadero masaje y elimine las molestias del cuello y los hombros en cuestión de minutos con su electroterapia personal!

El masajeador cervical eléctrico con calor es el mejor aparato para el tratamiento de alivio del dolor en el cuello y los hombros. Está diseñado para proporcionar una solución fácil y eficaz para aliviar la tensión corporal, la fatiga muscular, los nudos, el dolor de cuello y el cansancio de los hombros. El masajeador utiliza la tecnología de pulsos eléctricos de baja frecuencia para eliminar cualquier rigidez cervical y restaurar los músculos del cuello aliviando los puntos de dolor. Sólo se necesitan 15 minutos al día para conseguir una notable reducción de las molestias en el cuello y los hombros, mejorando así la calidad del sueño, promoviendo una mejor circulación sanguínea y eliminando los dolores de cuello y de cabeza.

El masajeador de cuello estimula el efecto de un masaje real. Gracias a esta innovadora tecnología, ahora podemos beneficiarnos de la combinación única de calentamiento, acupuntura y electroestimulación con 15 niveles de ajuste de fuerza. Con 3 modos de masaje diferentes, hay un modo adecuado para cualquier tipo de problema de cuello. El modo automático alivia eficazmente la tensión muscular y mejora la inflamación y el edema del tejido muscular, adecuado para el masaje diario del cuello. El modo Calmante alivia por completo los espasmos musculares y los síntomas de dolor; adecuado para la rigidez del cuello y las lesiones cervicales. El Modo de vitalidad promueve instantáneamente la circulación sanguínea y aumenta la fuerza muscular; es adecuado para la tensión cervical crónica. La Función de calor con la temperatura de 42℃ (107,6°F) ayuda a reducir el dolor cervical al relajar los vasos sanguíneos y los músculos para mejorar la circulación vascular. Puede utilizar una toalla húmeda para humedecer el cuello antes del masaje para mejorar la experiencia relajante.

Las vibraciones, los impulsos eléctricos y el calor pueden utilizarse por separado o en cualquier combinación para un masaje personalizado en casa o en movimiento. Llévese el masajeador de cuello a cualquier parte, póngalo mientras trabaja o mientras descansa en la comodidad de su hogar. Las almohadillas de electrodos móviles se ajustan automáticamente a su actividad física y al tamaño de su cuello, lo que reduce la presión sobre el cuello y hace que su uso sea más cómodo. El dispositivo se apaga automáticamente después de 15 minutos de uso, que es la duración del tratamiento recomendada por día.

✔️ ALIVIO DEL DOLOR – Estimula los músculos tensos y doloridos para aliviar el dolor de cuello, espalda y hombros.

✔️ MASAJE AUTÉNTICO – Alivia los músculos cansados, reduce el estrés y alivia los dolores y la rigidez imitando los efectos de un masaje real.

✔️ RECARGABLE Y SIN CABLE – Libre de la limitación del cable, permite disfrutar del placer del masaje mientras se mueve libremente.

✔️ APTO PARA TODOS LOS TAMAÑOS DE CUELLO – La banda de cuello estirable puede abrirse para ajustarse a cualquier tamaño de cuello. También cuenta con un material cómodo y respetuoso con la piel que se amolda a la curva de su cuello para un ajuste cómodo y apretado.

✔️ LIGERO Y PORTÁTIL – Llévelo consigo siempre que salga de casa, no ocupa mucho espacio en su bolso. Puede usarlo cuando y donde quiera que esté, ya sea en la oficina, el gimnasio, la casa, el coche, el avión & etc.

✔️ FUNCIÓN DE CALENTAMIENTO – Promueve una mejor circulación y compresión de la sangre.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. M***e (comprador verificado)

    España

    Me relaja el cuello y la función de calefacción es realmente útil. Es fácil de manejar con el mando a distancia inalámbrico. Además, puedo utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Es muy ligero y fácil de llevar.

  2. O***o (comprador verificado)

    España

    El masajeador de cuello es cómodo de usar. Me ayuda a aliviar el dolor de cuello y mi sueño ha mejorado mucho. Me alegro mucho de haber comprado este masajeador.

    null

  3. R***r (comprador verificado)

    España

    Este masajeador para el cuello funciona poderosamente como se describe. Si buscas un masaje de cuello para aliviar el dolor, esta sería tu buena opción. Ligero y compacto, fácil de manejar.

    null

  4. I***v (comprador verificado)

    España

    Suelo ponerme el masajeador cuando tengo los músculos doloridos y tensos. La mayoría de las veces me duermo con él y se me enredan. Con este no tengo que preocuparme por eso. Además, se calienta, lo que es una maravilla. ¡Me encanta!

    null

  5. Y***v (comprador verificado)

    España

    ¡Gran producto! Muy relajante y cómodo. Se adapta perfectamente a mi nuca. Es muy recomendable para las personas que utilizan el ordenador con frecuencia. Además, tiene muchos estilos de masaje. Puedes elegir la forma en la que te sientas cómodo. Y es fácil de usar.

    null

  6. G***r (comprador verificado)

    España

    Este masajeador de cuello es ligero y compacto. Proporciona pequeños impulsos electrónicos para estimular el amasado y la acupuntura. Es bastante agradable después de los primeros usos y el calor es una de las mejores características. Se calienta rápidamente y se mantiene caliente para reducir la tensión en los músculos del cuello. Estoy entusiasmada y deseando usarlo en la época de invierno.

    null

  7. A***i (comprador verificado)

    España

    Es un verdadero masaje relajante para el cuello, después de quince minutos se para solo, y el material es cómodo para la piel, al principio tendrá un poco de electricidad, después de un segundo estará caliente, es un buen material, y el envío es rápido, lo recomiendo.

    null

  8. S***v (comprador verificado)

    España

    Masajeador realmente relajante que masajea el cuello de forma efectiva para un beneficio terapéutico y un alivio real. Es muy fácil de usar y se adapta cómodamente sin sensación de ahogo. Es silencioso y muy relajante para usar en casa o en la oficina.

    null

  9. M***a (comprador verificado)

    España

    El masajeador parece delicado y compacto, simple y fácil de manejar, muy fácil de usar, la carga también es muy rápida, el equipo también es muy adecuado para diferentes tipos. Me gusta usarlo en la oficina cuando se computa.

    null

  10. E***A (comprador verificado)

    España

    Me gusta mucho este masajeador de cuello. Se ve muy de moda en blanco y al igual que un auricular colgado en el cuello. Tiene 3 modos de masaje junto con la calefacción. Es bastante potente para un masajeador pequeño como este. Se nota la fuerza en el cuello.

    null