Descripción
¡No dejes que el dolor de cadera y pelvis te impida afrontar tu día a día!
¿POR QUÉ NECESITO ESTO?
¿Sufres de dolor de espalda o de cadera? No te preocupes, no estás solo. El 78% de las personas tienen una inclinación pélvica anterior o lateral. Los motivos pueden ser diversos: trabajo sedentario, embarazo, lesiones. El desequilibrio pélvico puede causar una mala postura junto con un dolor crónico, a la vez que limita su rendimiento e incluso afecta a su estado de ánimo. En algunos casos, también pueden doler las rodillas y los tobillos.
El Cinturón Corrector de Pelvis Ortorex™ Hip-Up apoya y estabiliza eficazmente tus caderas y pelvis para aliviar: el dolor pélvico, el dolor de la parte superior de la pierna, el dolor de espalda, el dolor de cadera, el dolor de la cintura pélvica, el síndrome piriforme o la disfunción de la sínfisis del pubis. Ayuda a eliminar el dolor de los nervios causado por la disfunción de la articulación SI, proporcionando una comodidad muy necesaria.
Además, este cinturón corrector es increíble para ayudar a los atletas a mantener una forma pélvica adecuada mientras se ejercitan para evitar lesiones.
¿POR QUÉ ORTOREX™?
El cinturón Ortorex™ no se trata de una solución temporal. Una vez que tu cuerpo se adapta a llevar nuestro cinturón corrector, se formará una memoria muscular de manera que incluso después de quitártelo, tu cuerpo se ajustará naturalmente a su nueva y más saludable postura. El material ligero pero firme es ajustable y está hecho de un tejido transpirable para permitir el paso del aire y la humedad.
Diseñada para llevarla cómodamente de día y de noche, se adapta a una circunferencia de cadera de 30 a 55 pulgadas, tanto para hombres como para mujeres. Puede llevarlo fácilmente bajo la ropa para proporcionar a sus caderas y espalda doloridas el alivio que necesitan. Las tiras de silicona antideslizantes del cinturón interior evitan que el cinturón se deslice hacia arriba y hacia abajo. Asegúrese de no apretar demasiado el cinturón y llevarlo en la cadera inferior de la espalda, lo que puede hacer que no se note mientras realiza sus actividades diarias.
TABLA DE TALLAS:
CÓMO USAR EL CINTURÓN DE CORRECCIÓN PÉLVICA ORTOREX™ HIP-UP:
X*****d (comprador verificado)
Este cinturón proporciona un excelente soporte en mi articulación pélvica. Mantiene mis dos lados en la alineación adecuada.
M**p (comprador verificado)
Me gusta mucho para aliviar mi dolor de espalda. He probado otros más anchos con todas las campanas y silbatos, pero todos apretaban demasiado y eran incómodos.
S****i (comprador verificado)
Lo recomiendo encarecidamente para cualquiera que sufra dolor de espalda. ¡Me cambió la vida!
B***y (comprador verificado)
Lo llevo cómodamente debajo de mis vaqueros todo el día. Me da un leve apoyo que me permite agacharme para hacer las tareas y pasear a mi perro varias veces al día sin sentir que mi espalda va a ceder. Vale su precio!
T***a (comprador verificado)
Se ajusta y se siente bien. Me gusta que tenga las bandas adicionales para ajustar y así conseguir una sensación de mayor sujeción. Tengo algo de dolor de espalda y me ayuda en el día a día.
P***y (comprador verificado)
Me encanta este cinturón. Aunque me decepcionó un poco el tamaño del cinturón en sí, lo llevé a mi fisioterapeuta y ella pudo ayudarme a ponérmelo correctamente para que tuviera mucho espacio. La parte baja de la espalda se siente mejor gracias a este pequeño cinturón.
R**t (comprador verificado)
Gran cinturón y un apoyo impresionante. Nada más ponérmelo se me alivió el dolor de espalda y me sentí a gusto en los desplazamientos.
G****e (comprador verificado)
Es un cinturón maravilloso para el apoyo y la práctica de deportes. Me encanta que puedas apretarlo y aflojarlo. Mi espalda se ha fortalecido, pero lo sigo usando sólo para apoyo porque es muy cómodo.
S**s (comprador verificado)
Me encanta. Llevo unos días usándolo y estoy muy impresionada. La verdad es que no tenía grandes expectativas, pero tengo que reconocer que ha sido una gran sorpresa.
Z**e (comprador verificado)
Mi quiropráctico me sugirió usar un cinturón para el dolor de la articulación sacroilíaca. Me puse este cinturón y experimenté un alivio instantáneo del dolor de la articulación. Este cinturón me ha ayudado mucho!!