Descripción
¿Está cansado de dar vueltas en la cama por la noche? Descanse su cabeza sobre esta almohada en forma de cuña y disfrute de una noche completa de sueño.
El uso de la almohada en cuña ORTOREX™ ofrecerá un mayor apoyo a su cuello y hombros, permitiendo que su cuerpo caiga en la perfecta posición neutral. Al apoyar la parte superior de la espalda y los hombros, la almohada cuña de cama promueve un mejor sueño. Además, puede ajustar nuestra almohada cuña multifunción para proporcionar un ángulo de 30° o 60°. Así, puede ayudar a aliviar el dolor de cuello y espalda, el reflujo ácido, los ronquidos, las alergias y otros problemas respiratorios.
Beneficios para la salud que proporciona la almohada en cuña ORTOREX™:
- Reduce los ronquidos
- Reduce el dolor de cuello y espalda
- Alivia el reflujo ácido
- Reduce el dolor de rodillas
- Alivia los problemas respiratorios
- Mejora la circulación sanguínea
- Alivia el dolor de las várices
- Apóyese en la cuña para ver la televisión o leer un libro antes de acostarse.
¿Viendo su programa favorito o leyendo desde la cama? Coloque el extremo corto y ancho de la almohada en forma de cuña sobre su colchón con el lado largo y plano contra la pared o el cabecero. Podrá sentarse recto, reclinándose ligeramente, en el ángulo más ergonómico para ver la televisión o acurrucarse con su libro o revista favorita. En lugar de apoyarse en una pared o un cabecero fríos y duros, el cojín de la almohada en forma de cuña le abrazará la espalda, ofreciéndole una posición cómoda para disfrutar de su tiempo de descanso.
- Colóquela debajo de las rodillas para aumentar la circulación de las piernas.
Colocar la almohada de cuña debajo de las rodillas puede aliviar la presión en la parte baja de la espalda y mejorar la circulación de las piernas, lo que ayuda con los músculos cansados y los pies doloridos e hinchados. Corregir los problemas de circulación previene otras complicaciones de salud, como las várices y la trombosis venosa profunda (TVP).
- Póngalo sobre su regazo para apoyar su tableta, o duerma inclinado para mejorar la respiración.
A veces, nuestros dormitorios pueden convertirse en una especie de oficina. Si envías correos electrónicos antes de acostarte o trabajas desde casa, coloca la almohada en forma de cuña sobre tu regazo y utilízala como un mini escritorio para tu portátil o tableta. Esta posición mantiene tu dispositivo en un ángulo cómodo y permite que tus muñecas se relajen en la almohada mientras trabajas.
BENEFICIOS CLAVE:
✔️ PROPORCIONA UN SUEÑO SALUDABLE – La almohada de cuña de cama promueve una mejor posición de sueño al apoyar la parte superior de la espalda y los hombros.
✔️ HECHA DE ESPUMA DE MEMORIA – Conocida por sus cualidades terapéuticas y su cómodo apoyo, la espuma de memoria se amolda rápidamente al contorno de los hombros, el cuello y la cabeza para proporcionarle un sueño cómodo y reparador. Material de algodón transpirable, suave y agradable para la piel. Además, es antimicrobiano y resistente a los alérgenos y ácaros del polvo.
✔️ TIENE UNA FUNDA REMOVIBLE – Equipado con una funda suave y transpirable que es extraíble y lavable a máquina.
✔️ MULTIPUESTOS – Utilízala como almohada de cama, coloca la cuña en posición vertical mientras ves la televisión o lees en la cama, o muévela a los pies de la cama para elevar las piernas y los pies.
TAMAÑO DEL PRODUCTO:
M***l (comprador verificado)
La cuña funciona muy bien, estoy muy contenta con ella, me ayuda con mis problemas de gérmenes, es cómoda. Lo he usado durante una semana y no he tenido el ardor en la garganta y la regurgitación en medio de la noche. Para cualquiera que sufra de GERD lo recomiendo de verdad.
O***r (comprador verificado)
La espuma viscoelástica de la cuña tiene el grosor justo para proporcionar un buen apoyo y no provocar un bulto donde la cuña y el colchón se unen en la parte baja de la espalda. Recomendaría esta cuña.
W***w (comprador verificado)
Tengo reflujo ácido desde hace años pero de repente ha empeorado. No podía dormir en la cama. Mi única opción era dormir en una silla. Con esta almohada puedo volver a dormir en la cama. La tengo desde hace un par de semanas y funciona de maravilla.