Gafas de protección contra la luz azul – Ultimus

29.97

¡Oferta!

Gafas de protección contra la luz azul – Ultimus

29.97

Descripción

Conoce las gafas más avanzadas diseñadas para el mundo digital.

Las gafas ORTOREX™ emplean dos nuevas tecnologías que proporcionan una mayor protección contra la fatiga ocular digital:

✅Protección de pantalla

Filtra la luz azul y elimina el deslumbramiento reduciendo la fatiga ocular digital, los dolores de cabeza y mejorando el sueño.

✅Tecnología SmartFocus

Ligera mejora en la parte inferior de la lente para ayudar a los ojos a mantenerse relajados mientras se utilizan dispositivos digitales.

Dormir mejor por la noche

La exposición a la luz azul de alta tasa puede impactar en tu ritmo circadiano y estropear tu reloj interno, causando insomnio. El uso de las gafas con filtro de luz azul ORTOREX™ mejorará tu sueño, ¡ayudándote a dormir mejor y a despertarte renovado!

Las elegantes monturas cuadradas se adaptan perfectamente a casi cualquier rostro.

Fusionando moda y funcionalidad con líneas limpias, detalles meticulosos y comodidad ligera, esta montura rectangular vanguardista es una gran opción para las gafas de todos los días. Construida con titanio duradero, esta montura ancha tiene un borde frontal gris oscuro con un acabado satinado. Las plaquetas nasales de silicona ajustables y las patillas flexibles de TR90 proporcionan una mayor comodidad.

5.00
10 ComentariosEscriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. A***e (comprador verificado)

    España

    Muy bonito, muchos accesorios. Este precio lo vale. Lo recomiendo encarecidamente.

    null

  2. S***s (comprador verificado)

    España

    ¡ME HAN SALVADO LOS OJOS!

  3. D***a (comprador verificado)

    España

    ¡Unas gafas de sol imprescindibles para trabajar con el ordenador!

  4. M***l (comprador verificado)

    España

    Estas gafas son muy útiles y eficaces para bloquear la luz azul. Tengo un trabajo que me obliga a sentarme delante de un ordenador todos los días y he tenido frecuentes dolores de cabeza. Las pedí por recomendación de otra persona. Son muy elegantes y cómodos.

  5. N***k (comprador verificado)

    España

    ¡¡¡¡¡La mejor decisión que he tomado nunca!!!!!

  6. O***h (comprador verificado)

    España

    Muy buenas para prevenir las migrañas cuando se pasa mucho tiempo frente a la pantalla

    null

  7. R***e (comprador verificado)

    España

    ¡Estas gafas realmente funcionan! De hecho, las estoy usando ahora mismo. Como alguien que trabaja en un ordenador durante la mayor parte del día, me encontré con terribles dolores de cabeza por fatiga ocular que la aspirina y el ibuprofeno no podían ayudar. Decidí probar estas gafas después de leer algunos comentarios positivos, y estoy muy contenta de haberlo hecho. Se puede decir que funcionan con el bloqueo de la luz azul porque después de ponértelas, puedes ver una diferencia en los colores que tienes delante. Los blancos son definitivamente menos blancos y la pantalla de mi ordenador es definitivamente menos brillante. ¡Recomiendo al cien por cien estas gafas!

    null

  8. J***d (comprador verificado)

    España

    ¡Excelente! ¡Muchas gracias! Redujeron mi fatiga ocular digital

    null

  9. R***c (comprador verificado)

    España

    Mi oftalmólogo me dijo hace poco que podía tener sensibilidad a la luz azul ya que trabajo en una oficina con luz fluorescente y estoy todo el día delante de un ordenador. Me decidí a comprar estas gafas, cansada de impostores que no funcionarán, pero ¡me alegro de haber encontrado estas!

    null

  10. S***V (comprador verificado)

    España

    Soy diseñador gráfico. Los lentes tienen un ligero matiz amarillo pero no se nota tanto al corregir el color. Estoy todo el día delante de una pantalla. Sufro de fatiga ocular y sensibilidad a la luz. He utilizado varias marcas en el pasado y todas parecían estar bien. La calidad de las lentes de estas es mejor.

    null