Descripción
¡Deshazte de los inoportunos accidentes con el Ortorex Orinal Portátil de Viaje!
El Orinal Portátil ORTOREX™ está especialmente diseñado para niños que aún no están entrenados para ir al baño o que necesitan ayuda durante cualquier situación de emergencia. Llevar uno de nuestros orinales para viajes largos o cuando estás de viaje es siempre una opción inteligente que facilitará significativamente tu vida. El orinal ORTOREX™ para niños dispone de múltiples funciones. En primer lugar, es un gran poder de entrenamiento que puede ser utilizado tanto por niños como por niñas. En segundo lugar, se puede utilizar como un reductor de asiento de inodoro para adaptar cualquier asiento de inodoro estándar. Por último, puede utilizarlo tanto en casa como de viaje.
Con este orinal portátil de viaje a mano, no hay necesidad de hacer cambios significativos, ya que cabe en cualquier maletero de coche. Puedes plegarlo fácilmente para que ocupe menos espacio sin dejar de dar a tu hijo el apoyo necesario. Además del orinal en sí, puedes elegir que tu paquete venga con dos o diez bolsas de orinal. El uso de bolsas de orinal es una forma muy higiénica y fácil de limpiar después a su hijo.
Beneficios del uso del Orinal Portátil ORTOREX™:
- Proporciona apoyo a su hijo para que se sienta seguro
- Se adapta a cualquier asiento de inodoro estándar
- Ocupa poco espacio cuando no está en uso
- Viene con dos o diez bolsas de orinal para eliminar los residuos, según las preferencias
- Enseña a su hijo a usar el inodoro
- Se puede limpiar fácilmente
Nuestro orinal portátil para viajar está fabricado con materiales ABS y TPE de gran calidad y durabilidad. Este producto es hipoalergénico y no causará ninguna irritación en la piel sensible del bebé. La robustez del orinal garantiza que su hijo podrá utilizarlo desde su primer año de vida hasta los siete.
Cómo utilizarlo:
En primer lugar, ponga la parte posterior del asiento del inodoro boca abajo y empuje los 3 pies hacia delante hasta la ranura. Si lo utiliza como orinal independiente, gire los pies a 90 grados. Si lo utiliza con un inodoro, gire los pies a 180 grados. A continuación, vuelva a empujar las patas hacia la ranura, hasta que encajen en su sitio. Para facilitar la limpieza, coloque una de las bolsas del orinal entre el orinal plegable y el asiento del inodoro de ABS.
VENTAJAS PRINCIPALES:
✔️ FÁCIL DE LIMPIAR Y GUARDAR – Puede vaciar el ORTOREX™ Orinal Portátil con la ayuda de las bolsas especiales para orinales. Es plegable, por lo que ocupa poco espacio cuando no se usa, pero siempre está listo para salir.
✔️ PROMUEVE EL ENTRENAMIENTO AL BAÑO – Nuestro orinal portátil es una excelente manera para que su hijo pequeño se acostumbre a usar el baño por sí mismo, sin preocuparse por caer en un asiento de inodoro abierto de tamaño adulto. Proporciona a los niños apoyo y confianza para usar el inodoro.
✔️ SE ADAPTA A CUALQUIER ASIENTO DEL INODORO – Nuestro orinal para niños viene con brazos flexibles que se adaptan a cualquier asiento de inodoro estándar, incluso del tamaño de un adulto, sin importar a dónde vaya.
✔️ CUENTA CON DISEÑO ANTIDESLIZANTE – El Orinal Portátil ORTOREX™ adopta una estructura de fijación de tres puntos con almohadillas antideslizantes para los pies, que aseguran la estabilidad del asiento del inodoro.
Ratings Distribution
5 Estrellas
25
4 Estrellas
6
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0