Termómetro de oído

29.96

¡Oferta!

Termómetro de oído

29.96

Descripción

¡Mantén a tus hijos frescos mientras les tomas la temperatura con el termómetro de oído Ortorex!

El Termómetro de Oído ORTOREX™ es una excelente opción para los padres que quieran mantener a sus hijos tranquilos y relajados mientras lo hacen. Además, puede utilizarlo en cualquier lugar y en cualquier momento – no tiene que preocuparse por tener el tipo de termómetro adecuado a mano cuando esté fuera de casa. Nuestro termómetro de oído es un producto aprobado por la FDA en el que puede confiar. Dermatólogos y pediatras lo han probado para garantizar que es seguro para los niños y ofrece resultados precisos en todo momento.

El termómetro de oído ORTOREX™ es ideal para las enfermeras y los profesionales sanitarios, que exigen el equipo más preciso y fiable, y para los padres responsables. Este termómetro es el mejor dispositivo de temperatura, ya que utiliza rayos infrarrojos para medir el calor corporal. Nuestro termómetro no hace que los niños sientan ninguna molestia ni dolor durante las mediciones. No emite calor dañino durante su uso, debido a su baja tasa de consumo de energía. Además, no requiere contacto directo con la piel del bebé para funcionar, lo que significa que no hay riesgo de infección cruzada.

Beneficios del uso del termómetro multifuncional ORTOREX™:

  • Proporciona resultados precisos en sólo 1 segundo
  • Calma a su hijo
  • No despierta al bebé
  • Evita los riesgos de infección cruzada
  • Apto para todas las edades
  • Se puede utilizar en objetos

El Termómetro de Oído ORTOREX™ es excelente para los niños ya que elimina la necesidad de despertarlos para tomar su temperatura. Sólo tiene que colocar el termómetro junto a su frente, pulsar el botón y leer el valor en el LCD sin molestar a su bebé. Además, nuestro termómetro de oído también es apto para adultos. Hay cuatro modos para elegir: modo adulto, modo niño, modo oído y modo objeto. Además, puede cambiar entre las escalas Celcius y Fahrenheit para mostrar la temperatura en la unidad preferida.

El sistema de memoria integrado de nuestro termómetro de oído registra hasta 40 lecturas para que pueda hacer un seguimiento del historial médico de su hijo a lo largo del tiempo. Es una característica excelente si su pequeño tiene fiebre crónica u otros problemas de salud que requieren un control regular. Este producto también es perfecto para los niños pequeños que no se sienten cómodos con los termómetros tradicionales. Éste da resultados en un solo segundo y no causa ninguna molestia.

BENEFICIOS CLAVE:

✔️ NO CAUSA MOLESTIAS – Gracias a la tecnología sin contacto, no es necesario tocar a tu bebé directamente con el termómetro, causándole angustia y pánico.

✔️ PROVEE LECTURAS DE TEMPERATURA PRECISAS – Nuestro termómetro de oído está equipado con un microchip especial y un sensor de sensibilidad que trabajan juntos para garantizar resultados precisos en todo momento.

✔️ DARÁ RESULTADOS EN 1 SEGUNDO – El termómetro de oído ORTOREX™ tiene un sensor único que ayuda a encontrar la temperatura en sólo un segundo. Ya no hay necesidad de esperar o probar varias veces para ver si obtienes una lectura precisa.

✔️ GUARDA LAS MEDICIONES ANTERIORES – El modo de historial almacena hasta 40 mediciones anteriores. No necesitas un diario ni nada: toma la temperatura de tu hijo siempre que tenga fiebre, y obtén lecturas instantáneas de su última visita al médico.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. P***l (comprador verificado)

    España

    Me gusta lo fácil y cómodo que es el uso de este termómetro. Estoy seguro de que es muy preciso o al menos muy cercano. Lo estoy usando regularmente durante esta pandemia.

  2. E***a (comprador verificado)

    España

    Ahora tengo que comprobar la temperatura de mis hijos antes del colegio cada mañana. Este termómetro es genial. Incluso puedo ponerlo en la frente de mis hijos mientras duermen sin molestarlos. Un artículo imprescindible para los niños.

  3. K******a (comprador verificado)

    España

    Soy enfermera y una de mis compañeras me dejó usar su termómetro, igual que éste. Me quedé enganchada. En cuanto llegué a casa lo pedí. Llegó muy rápido, eso es una gran ventaja. Definitivamente me facilita el trabajo. Lo recomiendo encarecidamente.

  4. T***a (comprador verificado)

    España

    Soy una madre muy cuidadosa, cualquier signo de dolor de garganta, tos o resfriado eleva mi ansiedad. Necesitaba este termómetro para estar tranquila. Funciona bien. A mi bebé le gusta la pantalla de colores. Muy recomendable.

  5. O***e (comprador verificado)

    España

    Fácil de usar y resultados rápidos. No es complicado con las instrucciones. Buen precio y entrega rápida. ¡¡¡Gracias!!!

  6. V***n (comprador verificado)

    España

    Hasta ahora todo bien. Es muy fácil de usar. Me encanta que tenga dos formas de comprobar la temperatura. Muy bonito y funciona muy bien.

  7. R****y (comprador verificado)

    España

    Este termómetro es perfecto para mi hija, que odia los termómetros normales. Funciones sencillas, fácil de usar, lecturas precisas. No hay nada que no me guste de este producto.

  8. L***a (comprador verificado)

    España

    ¡Me encanta este termómetro! Es fácil de usar y tiene lecturas precisas. Es para adultos y niños, y tiene diferentes modos. ¡Lo recomiendo sin duda!

  9. B****y (comprador verificado)

    España

    Probé este termómetro en hielo, agua caliente y en diferentes personas para ver la precisión. ¡Funciona muy bien! También tiene una lectura instantánea y me gustan las múltiples funciones.

  10. O*****a (comprador verificado)

    España

    Necesitaba algo rápido y fácil para tomar la temperatura de los niños. Nuestro distrito escolar exige que se tome la temperatura de cada niño y que se informe de cualquier síntoma de COVID diariamente en cada niño antes de que empiece el colegio. ¡Este termómetro me ha hecho la tarea rápida y fácil! Es fácil de usar y bastante preciso. Un artículo imprescindible en estos tiempos de terror.