Masajeador del cuero cabelludo Crecimiento del cabello

17.97

¡Oferta!

Masajeador del cuero cabelludo Crecimiento del cabello

17.97

Descripción

¡Reduzca el estrés y estimule el crecimiento del cabello con el masajeador del cuero cabelludo Ortorex!

El masajeador del cuero cabelludo ORTOREX™ está especialmente diseñado para cualquier persona que quiera reducir el estrés y estimular el crecimiento del cabello, ya que tiene dos funciones: limpiar y masajear. Se ha demostrado que nuestra herramienta ayuda con el picor y la sequedad del cuero cabelludo. Además, estimula suavemente el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo y reduce la acumulación de bacterias en la piel.

Nuestro masajeador del cuero cabelludo para el crecimiento del cabello es especialmente eficaz para quienes sufren de finura en el cabello, caspa, eccema, psoriasis y caída del cabello. Trata eficazmente estas condiciones mediante la limpieza de los poros de la piel, lo que elimina las partículas de suciedad.

El masajeador del cuero cabelludo ORTOREX™ ayuda a activar los folículos pilosos para que crezcan más largos y con más volumen. Además, promueve la renovación natural de las células del cuero cabelludo, estimula el crecimiento del cabello y exfolia las células muertas. Puede utilizar nuestra herramienta sobre el cabello seco para masajear la cabeza y aliviar la tensión. Además, puede utilizarse sobre el cabello húmedo como cepillo para el champú. Trabaja con el champú en el cuero cabelludo y lo distribuye uniformemente a través de su cabello mientras aumenta la espuma y limpia eficazmente su cabeza.

Beneficios del uso del masajeador de cuero cabelludo ORTOREX™:

  • Previene el picor y la sequedad
  • Combate la caída del cabello, la caspa, el eccema y la psoriasis
  • Reduce la acumulación de bacterias
  • Aumenta el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo
  • No daña la piel sensible
  • Alivia el estrés y la ansiedad
  • Proporciona relajación

El masajeador ORTOREX™ para el cuero cabelludo está fabricado con materiales ABS y silicona de alta calidad. El mango tiene el tamaño perfecto para caber en la palma de la mano, lo que permite un cómodo agarre mientras se masajea el cuero cabelludo. Las cerdas de silicona tienen la longitud perfecta para estimular los folículos pilosos y limpiar eficazmente el cabello. Además, son suaves y delicadas y no dañan el cuero cabelludo.

Esta herramienta de belleza es muy versátil. Puede utilizar el masajeador para el cuero cabelludo en la ducha, la bañera o incluso mientras realiza otras actividades como ver la televisión. Además, es apto para toda la familia, incluidos los niños y las mascotas.

BENEFICIOS CLAVE:

✔️ PROMUEVE EL CRECIMIENTO DEL CABELLO. Gracias a la estimulación profunda del cuero cabelludo que brinda el masajeador ORTOREX™, se aumenta el crecimiento del cabello y se evita su caída. También trabaja para eliminar la acumulación de las raíces del cabello, lo que permite cerraduras de aspecto más saludable.

✔️ ALIVIA EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD. Cuando se masajea la cabeza con el masajeador del cuero cabelludo ORTOREX™, la presión que las cerdas ejercen sobre la cabeza ayuda a aliviar el estrés y proporciona una relajación general.

✔️ APTO PARA TODOS TIPOS DE CABELLO. Nuestro masajeador del cuero cabelludo puede utilizarse en cabellos de cualquier largo y tipo sin dañar el cabello ni causar puntas abiertas. Ya sea que tenga un tipo de cabello liso, ondulado, rizado, seco, graso o normal, nuestro masajeador no causará ningún daño ni molestia.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. G****a (comprador verificado)

    España

    Tengo el cuero cabelludo seco y escamoso. Siento que este artículo realmente entra en él y lo limpia por completo. Lo uso siempre. Definitivamente vale la pena el costo. Me encanta.

  2. J*****r (comprador verificado)

    España

    Me gusta mucho usar este masajeador del cuero cabelludo. Aplico el champú, froto suavemente la cabeza de atrás hacia adelante haciendo pequeños círculos y luego aumento gradualmente la presión durante un minuto más o menos. ¡Se siente muy bien!

  3. H****e (comprador verificado)

    España

    Este producto se siente muy bien en la cabeza. No me enreda el pelo en absoluto. Es muy cómodo. ¡Muy recomendable!

  4. L****a (comprador verificado)

    España

    Lo compré para mi marido, que tenía muchísima caspa, incluso si usaba un champú medicinal recetado. ¡No esperaba que funcionara tan bien! Literalmente, después del primer uso, ¡apenas había caspa! Y ahora, después de usarlo una semana, su cuero cabelludo está completamente sin escamas. ¡Hace milagros!

  5. I***y (comprador verificado)

    España

    Debería haber comprado esto hace años. Me hubiera ahorrado mucho dinero. He probado casi todos los champús anticaspa del mercado, pero ninguno me ayudó. HASTA que compré este masajeador. Ha mejorado MUCHO la condición del cuero cabelludo. ¡Me encanta! ¡No podría estar más contenta!

  6. E****a (comprador verificado)

    España

    El masajeador facilita que el champú llegue a todas partes. También acelera el lavado del cabello, ya que necesito masajear el cuero cabelludo y hacerlo sólo con las manos no es tan efectivo como usar este masajeador de cuero cabelludo. En general, recomiendo este masajeador.

  7. A*****a (comprador verificado)

    España

    El producto parece estar bien hecho. La silicona no es demasiado dura y en conjunto es ligero. Es fácil de usar y ayuda mucho. ¡Ahora tengo el cuero cabelludo muy limpio!

  8. U******a (comprador verificado)

    España

    Esta pequeña y elegante herramienta hace que lavar mi pelo sea mucho más fácil y agradable. Tengo un pelo muy fino que se estropea con facilidad. ¡Este cepillo se desliza por mi cabello sin ningún tipo de tirón o enganche, y distribuye el champú de manera uniforme en todo el cuero cabelludo! ¡Gran calidad! ¡Definitivamente lo recomiendo!

  9. L****a (comprador verificado)

    España

    Lo compré como cepillo masajeador para mí. Es genial no sólo para el cuero cabelludo, sino también para otros lugares sensibles. Me siento en el paraíso mientras masajea. ¡Luego descubrí que a mi perro de pelo corto también le gusta! Voy a comprar otro para él también. ¡Gracias!

  10. E*****y (comprador verificado)

    España

    Llevo años luchando contra el cuero cabelludo seco, con picores y escamas. He probado champús especiales, tratamientos para el cuero cabelludo, etc. Compré este masajeador y después de un uso, ¡¡¡tengo CERO escamas o picores!!! Estoy realmente sorprendida de que algo tan simple pueda ser tan efectivo. Estoy muy contenta de haberlo comprado. Recomiendo encarecidamente este masajeador.