Descripción
Reduce el tiempo de recuperación muscular sin esfuerzo
Con el cinturón de terapia de luz roja Ortorex, observe como mejora su bienestar. Aumentará su energía celular y su circulación sanguínea. Este innovador dispositivo proporcionará un notable rejuvenecimiento a su cuerpo.
Dos modos
Nuestro cinturón de terapia de luz roja ofrece dos opciones de longitud de onda: 660nm y 850nm. Usted puede elegir el que se adapte a sus necesidades y objetivos de tratamiento.


Diseño sencillo
Utilice sólo un botón para operar este cinturón. Colóquelo alrededor del área específica, enciéndalo y deje que haga su magia.
Apagado automático
Puede programar el cinturón para que se apague transcurridos 15, 30 o 45 minutos.

O****a (comprador verificado)
A***d (comprador verificado)
S***a (comprador verificado)
E***s (comprador verificado)
T****l (comprador verificado)
Emilia T. (comprador verificado)
Este cinturón hizo que la recuperación muscular fuera pan comido después de los entrenamientos. Me encanta cómo mis hombros adoloridos se sienten menos tensos. ¡Los modos duales son una adición fantástica!
Samuel R. (comprador verificado)
Aumentó mis niveles de energía sin esfuerzo. ¡Funciona de maravilla!
Emilia (comprador verificado)
Estar frente al escritorio todo el día provocó una rigidez significativa en mi espalda. Este cinturón ayuda a aliviar esos problemas maravillosamente. Después de un par de semanas, la diferencia en la flexibilidad es notable. Lo recomiendo mucho a cualquiera con problemas similares.
David (comprador verificado)
Gran alivio para el dolor muscular.
Juan (comprador verificado)
Me encanta cómo este cinturón acelera mi recuperación muscular después de hacer ejercicio. Se siente el calor inmediatamente, y es increíblemente reconfortante. Su portabilidad significa que lo puedo usar en cualquier lugar.