Descripción
¡Combate la tensión y los dolores musculares!
El cojín de masaje Ortorex ofrece un masaje específico y calor mientras está sentado. Simulando los movimientos de las manos de un verdadero masajista, alivia los músculos cansados y tensos. Además, promueve una terapia de calor que le permite relajarse.
Uso versátil
Nuestro cojín térmico se puede utilizar en casa, en la oficina o en el coche para disfrutar de una comodidad sin límites.


Terapia personalizable
Ajusta los niveles de intensidad, selecciona los modos de masaje e incluso ajusta el temporizador para un tratamiento personalizado.
Almohadilla antideslizante
La almohadilla Ortorex cuenta con una correa de seguridad para fijar el cojín al asiento.

Tomás (comprador verificado)
Cómodo y relajante, pero podría tener más intensidad.
Alicia (comprador verificado)
Este cojín de masaje ha transformado mi trayecto diario. La función de calor es celestial, y la calidad del masaje en general es soberbia. Encaja perfectamente en el asiento de mi coche, y el control remoto es fácil de usar. ¡Un imprescindible para cualquier persona que esté en movimiento!
Cristóbal J. (comprador verificado)
Compacto y potente. Mi dolor de espalda ha reducido.
Tayra A. (comprador verificado)
Lo uso todos los días después del trabajo. Me ahorra un viaje al masajista. Los diversos modos de masaje son todos efectivos y es increíblemente relajante.
Jaime L. (comprador verificado)
Me encanta la función de calor, es un gran alivio para el estrés.
Morgana S. (comprador verificado)
Fácil de configurar y transforma cualquier silla en una silla de masajes.
Alejandro R. (comprador verificado)
¡Cojín de asiento fantástico! Perfecto para mi silla de oficina.
Amelia T. (comprador verificado)
Este cojín de asiento es un salvavidas. Encaja bien en el coche y ofrece funciones excepcionales de calor y masaje que realmente ayudan con el dolor de espalda. Fácil de usar y hace que los viajes largos sean mucho más cómodos.
Cristóbal L. (comprador verificado)
¡El mejor alivio para largos viajes! Súper relajante.
Jorge R. (comprador verificado)
Buen producto en general con calor y masaje relajantes. Sin embargo, requiere un poco de ajuste para encajar perfectamente en el asiento del coche. Una vez instalado, ofrece un gran alivio después de un día agotador. Solo un poco caro para el uso diario.