Visor de cara completa

19.96

¡Oferta!

Visor de cara completa

19.96

Descripción

¡Proteja sus ojos y su cara de los microbios peligrosos con la Visera de Protección Integral ORTOREX!

La visera ORTOREX™ Full Face Shield le protege de las gotas indeseadas, del polvo o de los microbios peligrosos que pueden causarle molestias y posteriormente convertirse en la causa de graves enfermedades. Por eso las viseras integrales son tan importantes. Mientras que las mascarillas solo protegen la nariz y la boca, los ojos quedan desprotegidos. Las gotitas respiratorias que se producen cuando alguien tose o estornuda pueden entrar en su cuerpo a través de los ojos. Nuestros visores faciales cubren la cara en la parte superior, los laterales y debajo de la barbilla. Como resultado, el usuario está protegido incluso de las gotas más pequeñas.

Nuestra pantalla facial completa está fabricada con un material antiempañante que proporciona una visibilidad clara y una óptica superior que permite el paso de la máxima cantidad de luz. Gracias a su material de primera calidad y a su cómodo diseño, ofrece una protección de 180 grados contra la saliva, el polvo o cualquier otra gota no deseada. Incluso si se lleva durante mucho tiempo, no causa fatiga, y es ideal para llevarla durante mucho tiempo.

La visera ORTOREX™ Full Face Shield se asienta en la cara cómodamente con una montura que se coloca alrededor de las orejas como unas gafas y se mantiene en su sitio mientras usted se mueve. La pantalla se puede limpiar o sustituir fácilmente cuando sea necesario. Además, se puede colocar sobre la mayoría de las gafas y es ligera. El visor facial completo es algo irreemplazable cuando se viaja durante una pandemia y es ideal para la mayoría de los lugares de trabajo. Puede guardar varios de estos protectores faciales de seguridad en su mochila, en casa, en el trabajo o en el coche y utilizarlos cuando salga, en la cocina o en la oficina.

VENTAJAS PRINCIPALES:

✔️ PROVEE COBERTURA TOTAL DE LA CARA – Cubre el área desde la parte superior de las cejas hasta la barbilla, manteniendo la saliva, el polvo o cualquier otra gota no deseada fuera de su cara.

✔️ PROTEGE DE LOS VIRUS – Las gotas respiratorias que se producen cuando alguien tose o estornuda pueden entrar en su cuerpo a través de los ojos. Nuestra visera protege toda su cara, incluidos los ojos, y evita posibles virus.

✔️ SE MANTIENE SIEMPRE EN SU LUGAR – Se asienta en la cara cómodamente con una montura que se ajusta alrededor de las orejas como unas gafas y se mantiene en su sitio mientras se mueve.

✔️ NO PERJUDICA LA VISIÓN – Gracias a su material PET antivaho, proporciona una visibilidad clara y permite que pase la máxima cantidad de luz a través de la visera del escudo.

✔️ SE PUEDE LIMPIAR O REEMPLAZAR – Lo más importante es que después de usarlo varias veces, puede limpiar fácilmente el escudo o sustituirlo por uno nuevo.

✔️ OFRECE UNA AMPLIA APLICACIÓN – Nuestro escudo de cara completa es versátil para varias aplicaciones, incluyendo entornos industriales y domésticos.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. A**e (comprador verificado)

    España


    Amigos, ¡son mucho mejores que las mascarillas habituales! ¡Son muy cómodas y fáciles de usar! Mi pequeño me la ha robado. =)))

  2. K***y (comprador verificado)

    España

    Es muy cómodo de usar. ¡Compré estos escudos para protegerme del coronavirus y ahora estoy muy satisfecha!

  3. L***a (comprador verificado)

    España

    Me gusta mucho la ligereza de estos escudos. Son muy cómodos, no se empañan.

  4. J**y (comprador verificado)

    España

    Al principio, el escudo no estaba claro. ¡Me di cuenta después de que tiene una película protectora en el escudo y me olvidé de quitarla! ¡Quítala antes de usarla!

  5. G**a (comprador verificado)

    España

    El escudo es muy cómodo y se mantiene en su sitio mientras se usa. Pero me gustaría no tener que usar más mascarillas…

  6. T***s (comprador verificado)

    España

    Me siento muy seguro y confiado con este protector facial. Gracias.

  7. D**y (comprador verificado)

    España

    La visión a través de la pantalla es muy clara. ¡Para mí, es lo primero y lo más importante! Estoy muy contento con mi compra.

  8. C***a (comprador verificado)

    España

    La protección es agradable y cubre una necesidad increíble, sobre todo ahora que se necesitan máscaras. Fácil de llevar e incluso para ver una película.

  9. N***n (comprador verificado)

    España

    Trabajo en una clínica con repetidas visitas semanales. Necesitaba mascarillas que fueran lo suficientemente duraderas como para ser desinfectadas y reutilizadas con el mismo paciente. Funcionan muy bien y no hay problemas de claridad visual

  10. M**y (comprador verificado)

    España

    Recomiendo encarecidamente estas mascarillas y les doy con mucho gusto las merecidas cinco estrellas por su alta calidad y superprotección.