Monitor de presión arterial.

34.99

¡Oferta!

Monitor de presión arterial.

34.99

Descripción

Tome su salud en sus propias manos con nuestro tensiómetro.

Tome su salud en sus propias manos con nuestro tensiómetro. Controle su presión arterial con lecturas precisas, sin importar dónde se encuentre, con nuestro tensiómetro. Equipado con una medición avanzada de un solo paso, nuestro manguito de presión arterial le permite seguir su presión arterial y ser consciente de cómo reacciona su cuerpo a diferentes actividades.

 

 

Características:

PANTALLA FÁCIL DE LEER – La pantalla LCD de gran tamaño con números claros y grandes hace que la lectura de la medición en el tensiómetro sea la experiencia más cómoda.

POSICIONAMIENTO PRECISO DEL MANGUITO – ¡No confíe en los “dedos cruzados” cada vez que ajuste el manguito de su esfigmomanómetro! La innovadora función de autocomprobación hace que el dispositivo también sea muy adecuado para las pruebas de arritmia.

PORTÁTIL Y ECONÓMICO – Utilícelo en casa o en un hospital. El tamaño conveniente de los productos hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar que vaya.

RESULTADOS PRECISOS – Cuando se trata de medir la presión arterial, obtener el resultado más preciso es crucial. Nuestro tensiómetro doméstico garantiza una precisión de +-3% y una precisión del pulso de +-5%.

5.00
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 6 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. A***l (comprador verificado)

    España

    He recibido mi pulsómetro, funciona bien y he quedado contenta con la compra. Le doy 5 estrellas y lo recomiendo 100%.

  2. Cliente (comprador verificado)

    España

    ¡Muy bueno!

    null

  3. D***l (comprador verificado)

    España

    Este es un excelente manguito automático de la muñeca Medidor de presión arterial , Monitor de la frecuencia cardíaca de pulso. Te da la medida en voz alta en inglés. Parece práctico y preciso. Viene con una caja de plástico. Recomendado.

    null

  4. F***e (comprador verificado)

    España

    Muy buen producto y funciona bien lo he probado y estoy contento con él, muchas gracias.

    null

  5. Cliente (comprador verificado)

    España

    Producto de buena calidad. Bien diseñado y construido. Funciona perfectamente. Se coloca en la muñeca y recibe instrucciones de voz. Muy recomendable su compra.

    null

  6. Cliente (comprador verificado)

    España

    Gracias.

    null