Gafas de ordenador con bloqueo de luz azul UV

27.98

¡Oferta!

Gafas de ordenador con bloqueo de luz azul UV

27.98

Limpiar

Descripción

Utiliza tus aparatos electrónicos sin agobios y disfruta de tu tiempo digital.

Las Gafas de ordenador con bloqueo de luz azul proporcionan protección durante todo el día contra la luz dañina a la que todos estamos expuestos durante nuestra vida diaria. Son perfectas para uso diario y ofrecen el mejor cuidado para tus ojos, tanto en interiores (protección contra la luz azul) como en exteriores (protección contra los rayos UV).

Las Gafas de ordenador con bloqueo de luz azul vienen equipadas con lentes profesionales antiazules, que filtran la luz dañina UV (ultravioleta) y HEV (luz azul), que se encuentra en todas las fuentes de luz, pero está especialmente concentrada en nuestros dispositivos cotidianos, como teléfonos, ordenadores, tabletas, TV. La sobreexposición a la luz azul provoca frecuentes dolores de cabeza, ojos cansados y secos, visión borrosa, fatiga visual y trastornos del sueño. La solución de filtrado de luz azul de nuestras gafas para ordenador te ayudará a aliviar todos los síntomas, reducir eficazmente la fatiga ocular y mejorar el sueño nocturno. Su tecnología de absorción de HEV refleja los rayos azules nocivos directamente, evitando que pasen a través de las lentes a tus ojos.

El diseño de las gafas cuenta con dos patillas conectadas a la montura delantera mediante bisagras metálicas que garantizan una apertura y un cierre sólidos y suaves. Son modernas y están disponibles en varios colores. Las gafas de ordenador con bloqueo de luz azul son perfectas para las personas que utilizan dispositivos digitales a diario.

✔️ UV & BLOQUEO DE LUZ AZUL – Bloquean hasta el 80% de la luz dañina, 3 veces más que las lentes estándares.

✔️ REDUCE EL ESFUERZO DE LOS OJOS – Reduce los síntomas de la fatiga ocular digital, como los ojos cansados y secos, los dolores de cabeza, la fatiga visual.

✔️ MEJORA LA PRODUCTIVIDAD Y EL SUEÑO – Protege tus ojos durante el tiempo que estás frente a la pantalla para ayudar a que te concentres en el trabajo de manera más efectiva y mejorar tu comodidad ocular para dormir mejor.

✔️ DISEÑO VARIADO – El equilibrio perfecto entre el estilo y la eficacia para brindar la mejor apariencia y sensación.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. A***a (comprador verificado)

    España

    Estoy súper contenta con mi nuevo par de gafas. Me encanta que pueda combinarlas con diferentes conjuntos y el diseño moderno que tienen. Son muy ligeras, vienen con su propia funda y el precio es justo.

    null

  2. M***z (comprador verificado)

    España

    Son súper resistentes y súper bonitas. ¡Tengo la cabeza redonda y siempre es un juego peligroso comprar gafas online para mí! ¡Sin embargo, no podría estar más contenta con esta compra! Son ligeras y se ajustan perfectamente. ¡No hay ningún punto de presión junto a mis orejas! Me encantan. Hasta ahora me han salvado los ojos cuando miro el ordenador o el teléfono y veo la televisión. Recomiendo encarecidamente este producto.

  3. А*** (comprador verificado)

    España

    Me encanta lo bien construidas, elegantes y asequibles que son estas gafas. Las compré para contrarrestar todo el tiempo de ordenador/pantalla que dedico. ¡Gran compra! ¡No se puede superar el precio!

  4. E***v (comprador verificado)

    España

    ¡Me encantan estos marcos! El estampado es súper bonito y femenino, mientras que las monturas negras son un poco más masculinas. Son ideales para mirar el ordenador todo el día y para los ojos sensibles. ¡Me encanta que estén a la moda y que sean efectivamente útiles!

  5. A***o (comprador verificado)

    España

    ¡Me encantan estas gafas! Son súper asequibles, elegantes y te protegen los ojos de las muchas horas que pasamos al día con nuestros dispositivos electrónicos. Definitivamente las recomiendo. También hay diferentes colores disponibles, lo que me encanta. Los quiero todos. ¡Una para cada conjunto!

  6. H***l (comprador verificado)

    España

    Funcionan muy bien para la fatiga ocular de la pantalla. He notado la diferencia desde la primera vez que las usé. La montura es ligera y sienta muy bien.

  7. H***d (comprador verificado)

    España

    Después de un día completo en el PC, mis ojos solían quedar cansados. Mi amigo me recomendó comprar estas gafas. Estoy comprobando que la fatiga ocular prácticamente ha desaparecido cuando las llevo puestas. Es increíble. Son de gran ayuda.

  8. L***a (comprador verificado)

    España

    ¡Gran inversión en gafas! Desde que empecé a usarlas, especialmente en las horas de la noche mientras estoy en el ordenador o viendo la televisión, he notado una mejora en mis patrones de sueño y estoy experimentando muchos menos dolores de cabeza.

    null

  9. A***v (comprador verificado)

    España

    ¡Son geniales y asequibles! Se sienten muy bien y resistentes, de muy buena calidad. Realmente los recomiendo.

    null

  10. Y***v (comprador verificado)

    España

    Buenas para las personas que utilizan mucho las pantallas para trabajar. Ayudan a reducir la fatiga ocular y los dolores de cabeza. Es genial tener tantas opciones de color. Vienen con una bonita funda.

    null