Juego de bandas de resistencia para el entrenamiento

34.99

¡Oferta!

Juego de bandas de resistencia para el entrenamiento

34.99

Descripción

¡Disfruta de un entrenamiento completo en casa y consigue el cuerpo de tus sueños!

El Set de Bandas de Resistencia de ORTOREX™ es una gran manera de entrenar diferentes grupos musculares sin siquiera salir de casa. Utiliza las bandas de entrenamiento para realizar series de remo, jalones, elevaciones y ejercicios de vuelo para ejercitar tus brazos, espalda, caderas, piernas, pecho y regiones del abdomen.

El Set de bandas de resistencia incluye cinco bandas de ejercicio, un anclaje de puerta, dos asas acolchadas, la bolsa de transporte y el manual de usuario para permitirle realizar la más amplia variedad de ejercicios de entrenamiento de resistencia. Equipadas con tubos duraderos, eslabones reforzados y mosquetones de alta resistencia, estas bandas de ejercicio antirrotura están diseñadas para resistir las intensas sesiones diarias de ejercicio.

El Set de bandas de resistencia es completamente portátil, ya que viene con una conveniente bolsa de transporte, en la que caben fácilmente todas las bandas de resistencia y todos sus accesorios. Llévese sus bandas de resistencia para hacer ejercicio a todas sus escapadas de vacaciones, actividades al aire libre o viajes de negocios, y sude cuando y donde quiera.

✔️ MULTIFUNCIONAL – Las bandas de resistencia se pueden aplicar a diferentes tipos de deportes y ejercicios, incluyendo yoga, entrenamiento en el gimnasio, pilates, etc.

✔️ EXCELENTE FORTALECIMIENTO MUSCULAR – El entrenamiento con las bandas de resistencia es la mejor manera de mejorar su fuerza muscular, aumentar la flexibilidad y la movilidad del cuerpo.

✔️ FÁCIL DE TRANSPORTAR – Si estás en movimiento, las bandas de resistencia te permitirán hacer ejercicio sin importar adónde te dirijas.

✔️ Material de primera calidad – Las bandas de resistencia están hechas de látex natural, conocido por su impresionante durabilidad y resistencia, y respetuoso con el medio ambiente.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. A***v (comprador verificado)

    España

    Estas bandas son INCREÍBLES. Definitivamente son de alta calidad y duraderas.

  2. A***n (comprador verificado)

    España

    Este producto es imprescindible en el gimnasio. Trabaja todos los músculos. Las bandas están muy bien hechas.

  3. V***v (comprador verificado)

    España

    Compré estas bandas para ayudar a mantener mi fuerza en su nivel actual, y definitivamente están haciendo el trabajo. Las he sujetado a la barandilla de mi escalera y funcionan perfectamente para los entrenamientos de bíceps, tríceps, deltoides, lat y trap.

  4. E***o (comprador verificado)

    España

    Me encanta este set. Es muy versátil y apenas ocupa espacio. Gracias por un producto tan bueno.

     null

  5. S***l (comprador verificado)

    España

    ¡Este set de bandas es genial! Ahora lo llevo a todas partes y he podido tener entrenamientos de calidad mientras estoy de viaje o si necesito tener un entrenamiento de bajo impacto y de calidad.

    null

  6. R***e (comprador verificado)

    España

    ¡Realmente un gran producto para lograr una buena rutina de ejercicios adicionales!

    null

  7. A***a (comprador verificado)

    España

    Las bandas son de buena calidad. ¡Estoy muy contenta con mi compra y las recomiendo a cualquiera que necesite este tipo de bandas de resistencia!

    null

  8. A***i (comprador verificado)

    España

    Estas bandas de entrenamiento son muy fuertes y parecen duraderas. Peso más de 180 libras y las uso todos los días. Hasta ahora, no hay quejas.

    null

  9. O***a (comprador verificado)

    España

    Las compré para hacer ejercicios de movilidad. ¡Son perfectos! Buena alternativa al gimnasio.

    null

  10. C***a (comprador verificado)

    España

    ¡Esta es mi segunda compra, y las bandas son geniales! Volveré a por más cuando las necesite.

    null