Poddle Pod Para Dormir al Bebé

44.9994.99

¡Oferta!

Poddle Pod Para Dormir al Bebé

44.9994.99

Descripción

¡Acuesta a tu bebé en 10 minutos!

El nido de cama ORTOREX™ para bebés está diseñado con todas las características que los padres necesitan para solucionar el sueño infantil. Ofrece a los bebés mucho espacio para estirarse o acurrucarse a su antojo, a la vez que proporciona comodidad y seguridad. El diseño de la cápsula se basa en la estructura del útero materno, lo que permite que los bebés duerman de forma natural y que estén lo suficientemente cerca como para que las madres puedan controlarlos en todo momento. Los bordes de la cápsula de descanso son lo suficientemente firmes como para evitar que el bebé se dé la vuelta, pero lo suficientemente suaves como para que el bebé se sienta seguro mientras duerme. El diseño ortopédico se adapta a la curva de la columna vertebral de su bebé y evita que se ahogue con la leche.

Beneficios del uso del nido para bebés ORTOREX™:

  • Imita el vientre materno.
  • Proporciona al bebé un entorno seguro.
  • Calma al bebé a los pocos segundos de tocarlo gracias a sus suaves materiales.
  • Protege al bebé de cualquier perturbación durante su tiempo de sueño.
  • Ayuda a que el bebé se duerma en poco tiempo.
  • Viene con una funda extraíble para facilitar su limpieza.

Nuestros nidos de cama para bebés son 100% algodón, lo que es perfecto para la piel sensible de su bebé. Vienen con un colchón ajustado que protege a su bebé de las alergias, los ácaros del polvo, el moho y los hongos a la vez que proporciona unas excelentes condiciones de higiene. El colchón está relleno de fibra vital 100% ecológica, especialmente desarrollada para proporcionar a los bebés el perfecto equilibrio entre comodidad y soporte.

El nido de cama ORTOREX™ es lo suficientemente compacto como para llevárselo a todas partes y encajar en cualquier cuna de tamaño estándar. Seguramente le dará a su bebé un lugar acogedor para la hora de la siesta, el descanso o el juego. También puede utilizarse como alternativa cuando se viaja, ya que permite a los bebés tener su propio espacio para sentirse seguros y cómodos. Además, nuestra cápsula de sueño también cuenta con una funda, fácilmente extraíble sin ninguna molestia, para que pueda lavarla a máquina siempre que se ensucie o huela mal.

BENEFICIOS CLAVE:

✔️ APORTA COMODIDAD Y SEGURIDAD – Nuestro nido de cama para bebés proporciona a su bebé un entorno seguro en el que se siente protegido y cómodo durante todas sus horas de sueño.

✔️ PROMUEVE EL BUEN DORMIR DEL BEBÉ – El nido de bebé ORTOREX™ imita el vientre materno y protege al bebé de cualquier perturbación durante sus horas de sueño. Usted puede disfrutar de su propio espacio mientras su hijo disfruta de unas horas de sueño reparador.

✔️ SEGURO PARA DORMIR CON EL NIÑO – Gracias a los bordes altos de la cápsula para dormir, su hijo está protegido para que no se vuelque. Permite a los padres dormir junto a su bebé de forma segura y cómoda sin preocuparse por la asfixia o las caídas.

✔️ CALMA AL BEBÉ EN SEGUNDOS – Nuestro nido para dormir al bebé está fabricado con materiales suaves que calman al bebé en segundos, haciendo que se acomode rápidamente.

TAMAÑO DEL PRODUCTO:

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Z***y (comprador verificado)

    España

    El tamaño es compacto y no ocupa mucho espacio. Parece duradero y cómodo para mi pequeño. Espero poder usarlo también para mi segundo hijo.

  2. F***a (comprador verificado)

    España

    Me gusta que sea portátil y fácil de manejar. La limpieza también es fácil y rápida. ¡¡¡Recomendado!!!

  3. A****e (comprador verificado)

    España

    Calidad perfecta y el color también es muy bonito. Yo elegí el azul. A mi peque le ha encantado inmediatamente. Duerme bien sin molestarnos :))

  4. K***y (comprador verificado)

    España

    ¡Me ha sorprendido la calidad y la comodidad! El cojín es muy suave y cómodo, no hace daño a la piel de mi bebé.

  5. L**a (comprador verificado)

    España

    Sólo puedo decir que es un salvavidas para las mamás. ¡Lo recomiendo encarecidamente!

  6. D**n (comprador verificado)

    España

    Este producto es imprescindible para cualquier persona con niños pequeños. Tanto si estás en casa como de viaje, te ayudará mucho. ¡Muy bueno!

  7. J***y (comprador verificado)

    España

    Lo compramos para que nuestro bebé pudiera dormir en nuestra cama. Ahora nos sentimos más tranquilos, porque nuestro pequeño está seguro con nosotros.

  8. N**a (comprador verificado)

    España

    Mi bebé duerme muy tranquilo en esta tumbona y es lo que necesito. Además, la calidad es perfecta, se puede limpiar fácilmente

  9. L**n (comprador verificado)

    España

    El tejido es suave y transpirable. Muy cómoda para mi pequeño. ¡Gracias, Ortorex!

  10. M***a (comprador verificado)

    España

    Estoy muy contenta de haber encontrado por fin esta almohada para bebés. Ahora estoy relajada y puedo hacer las tareas con tranquilidad.