Descripción
Despídete del dolor y de los espasmos musculares
El masajeador eléctrico con piedras calientes Ortorex lleva la calidad de los masajes de un spa a la comodidad de su hogar. Nuestro aparato favorece la circulación sanguínea y reduce el estrés, al tiempo que aumenta la flexibilidad en general.
Portátil
Ideal para que los deportistas lo lleven a todas partes.


Calentamiento eléctrico
Temperatura de las piedras ajustable al nivel que desees.
Diseño ergonómico
Su práctico cabezal permite que se centre en zonas específicas del cuerpo.

K*****e (comprador verificado)
M***a (comprador verificado)
P***e (comprador verificado)
Samuel K. (comprador verificado)
Bueno para mis músculos tensos. Fácil de usar.
Ángela T. (comprador verificado)
¡Me encanta la sensación de spa en casa! Mis músculos se sienten relajados y libres de estrés. Muy agradable para la relajación nocturna después de un largo día.
Juan L. (comprador verificado)
¡Dulce alivio para mi dolor de espalda! Lo uso diariamente después del trabajo. El calor es ajustable, lo cual es genial. También estoy contento con la durabilidad.
Melisa Q. (comprador verificado)
¡El mejor gadget para relajarse! Mi piel se siente más firme y se ve más joven. Además, es súper fácil de llevar cuando estoy de viaje.
Miguel (comprador verificado)
Cómodo y fácil de usar.
Alicia (comprador verificado)
¡Me encanta absolutamente este masajeador! El calor que proporcionaivia mis músculos adidos después de un día. Es un compañero perfecto durante mi rutina de relajación nocturna.
Emilia (comprador verificado)
Usar este dispositivo se siente como tener un masajista personal. El calor penetra profundamente en mis músculos, proporcionando el alivio que nunca supe que necesitaba. Es mi nuevo aliado favorito para la relajación.