Descripción
¡El alivio del dolor está a un paso!
La terapia de calentamiento eléctrico Ortorex alivia eficazmente el dolor de los músculos y articulaciones cansados y agarrotados. Puede utilizarse no sólo para las rodillas, sino también para los hombros y los codos. Nuestra almohadilla eléctrica proporciona una excelente relajación y comodidad gracias a la función de calentamiento seguro. Esto, a su vez, aumenta el flujo sanguíneo, lo que puede ayudar a beneficiar al corazón y a los músculos y arterias de todo el cuerpo.
Ajustes regulables
El masaje por vibración relaja perfectamente la rodilla, el codo o el hombro. Mientras tanto, la función de calentamiento estimula la circulación. Existe la posibilidad de disfrutar de las dos funciones al mismo tiempo o por separado.


Antideslizante
La almohadilla térmica puede envolverse y bloquearse en una pierna o brazo de cualquier tamaño. No se desliza y ya no es necesario sujetarla con la mano.
Función táctil antiaccidental
Cuando utilices el producto, puedes activar el modo de protección táctil para bloquear el panel de control y evitar la pulsación accidental de teclas.

G****y (comprador verificado)
L***t (comprador verificado)
A***r G*****y (comprador verificado)
C**r (comprador verificado)
M*****n (comprador verificado)
A****y (comprador verificado)
Alejandro R. (comprador verificado)
Mi dolor de codo ha mejorado significativamente gracias a este dispositivo. Es cómodo y fácil de usar, y se adapta bien. Finalmente puedo disfrutar de mis actividades favoritas sin molestias.
Carmen S. (comprador verificado)
Muy reconfortante pero necesita recargarse con frecuencia.
Catalina (comprador verificado)
Eficaz, fácil de usar y muy cómodo.
Juan (comprador verificado)
¡Este kit de terapia es fantástico! Lo uso en mi hombro después de los entrenamientos, y alivia la tensión rápidamente. El calor es ajustable y se calienta rápido. Vale cada centavo.