Soporte para Tablet Soporte para iPad Almohada

29.97

¡Oferta!

Soporte para Tablet Soporte para iPad Almohada

29.97

Descripción

¿Cansado de sostener su teléfono o tableta? Entonces nuestro suave soporte de almohada para tableta y iPad está diseñado específicamente para tí.

Usar el Soporte de almohada para tableta y iPad es la forma más cómoda de ver tus programas de televisión favoritos, comprar las mejores ofertas y chatear por vídeo con tus amigos o familiares desde la comodidad de tu cama, sofá, sillón o coche. También puede utilizarlo en la mesa para mostrar recetas, ayudar a sus hijos a practicar su música o hacer cómodamente sus deberes, e incluso mantenerlos contentos y ocupados en la carretera.

El diseño trilateral le ofrece tres ángulos de visión perfectos, tanto si está tumbado como sentado o de pie. Puede experimentar el tiempo de pantalla con manos libres sin problemas de ajuste.

El soporte de la tableta está fabricado con una espuma acolchada innovadora que es ultra-ligera y super suave para que descanse cómodamente en su regazo. Es suficientemente resistente para que pueda deslizar, limpiar o teclear con precisión y rapidez, y el tejido antideslizante y el innovador diseño de saliente sujetan con seguridad todos sus dispositivos.

Está diseñado para sostener tabletas, iPads, lectores de libros electrónicos, smartphones, revistas y libros.

Este soporte para tabletas tiene un pequeño bolsillo en el lateral y otro adicional en la parte trasera para guardar fácilmente accesorios como auriculares, cable de carga, lápiz óptico, gafas y mucho más. El soporte de almohada está hecho de lino y algodón duradero y antideslizante. Además, la funda es extraíble y totalmente lavable a máquina. Colores divertidos para elegir: ideal para niños y adolescentes. El tamaño del soporte de almohada es de 28*20,5*21cm. Sólo tiene que colocar sus dispositivos en el soporte, poner el soporte en su escritorio, cama, sofá, regazo, silla o incluso en el coche para leer cómodamente o ver sus programas favoritos y canales de YouTube sin la molesta tensión del cuello y las manos. Es perfecto para mantener a todo el mundo organizado y también preparado para reuniones virtuales o para aprender.

✔️ MULTIPOSICIÓN – Es compatible con la mayoría de las tabletas, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y materiales de lectura, incluyendo: iPad mini, air, pro, iPad 1 – 4; tabletas Samsung Galaxy, Kindle, HTC, LG, Nokia Lumia, OnePlus, Dragon Touch y Google Nexus, tabletas para niños, libros, revistas, libros de texto.

✔️ 3 ÁNGULOS DE VISIÓN – Proporciona 3 ángulos de visión diferentes para sostener su tableta o libro desde el mejor ángulo para usted.

✔️ RESISTENTE Y LIGERO – Fabricado con espuma ultraduradera y ligera y tela antideslizante para un soporte resistente de tus dispositivos.

✔️ VIAJES AMISTOSOS – El asa de transporte conveniente hace que el soporte de un esencial de viaje sirva para que usted pueda leer libros o ver programas en el camino.

5.00
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 9 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. S***e (comprador verificado)

    España

    Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente lo mucho que me ha gustado esta almohada. Dos de los 3 ángulos me parecieron geniales para poner mi tableta o teléfono y poder usarlos con las manos libres. Recomiendo esta almohada para tumbarse en la cama o sentarse en el regazo para leer cómics o usar la tableta o el teléfono.

    null

  2. E***l (comprador verificado)

    España

    En general un gran artículo, yo uso el mío con el Amazon Fire 10 y se adapta perfectamente sin impedir la visión de la pantalla. Te recomiendo encarecidamente que compres un Pillow Pad.

    null

  3. W***a (comprador verificado)

    España

    Este soporte para tableta es genial para sostener mi iPad en mi regazo y elimina la tensión en mis muñecas. Es ligero y robusto.

    null

  4. J***h (comprador verificado)

    España

    Este cojín de almohada hace el truco y ahorra en mi cuello y espalda. También puedo ponerla en una mesa o en mi cama y ver vídeos o jugar a juegos sin lesionarme el cuello.

    null

  5. S***z (comprador verificado)

    España

    Me encanta, es perfecto para sujetar mi tableta (que se hace pesada cuando la tengo en la mano). Definitivamente lo recomiendo.

    null

  6. I***r (comprador verificado)

    España

    ¡En general muy contento con esto, incluso tiene un pequeño bolsillo en el lateral!

    null

  7. A***h (comprador verificado)

    España

    Tiene diferentes ángulos que sujetan mi lector de forma correcta, ya sea sentado en el sofá, tumbado en la cama o leyendo en la mesa. ¡Me encanta!

    null

  8. G***o (comprador verificado)

    España

    El producto se ajusta perfectamente a la descripción, llegó en el plazo previsto. Bien embalado, forma perfecta. ¡Muy recomendable!

    null

  9. A***a (comprador verificado)

    España

    Ojalá hubiera tenido esto hace años. Muy resistente. Me encanta este soporte de almohada para leer en la cama, especialmente bueno con el iPad.

    null