Soporte plegable y ajustable para el ordenador portátil Soporte de aluminio

44.98

¡Oferta!

Soporte plegable y ajustable para el ordenador portátil Soporte de aluminio

44.98

Limpiar

Descripción

Mejore su postura y reduzca la tensión en los ojos, la espalda y el cuello para seguir siendo muy productivo cuando trabaje con su ordenador.

El Soporte Plegable de Aluminio para Portátil con Refrigeración es una solución de espacio de trabajo de alta calidad para proteger sus ojos, fijar su postura y aliviar el dolor de cuello, hombros y columna mientras trabaja con el ordenador. Gracias al diseño ergonómico del soporte, ya no tendrá que sufrir esas molestias. Su construcción plegable que ahorra espacio facilita la lectura y la escritura en cualquier lugar de la oficina, el hogar, la biblioteca, la cafetería o el aeropuerto.

El soporte para portátil todo en uno está diseñado para combinar belleza y comodidad. Viene con 6 niveles de inclinación que le permiten adaptarse a la mejor visualización para usted. Mueva su dispositivo para crear el ángulo adecuado que le resulte más cómodo y le ayude a prevenir la fatiga visual, la fatiga de las manos y el dolor de cuello y espalda.

Construido con una aleación de aluminio ligero y altamente reforzado, el soporte del portátil puede soportar hasta 40 kg de peso en la parte superior, absorbiendo y descargando el calor fácilmente, con almohadillas de goma antideslizantes en la superficie superior y el borde delantero. Puede mantener su portátil de forma estable en su sitio y proteger su dispositivo de cualquier arañazo o deslizamiento. El diseño abierto de la parte trasera del soporte del portátil proporciona una mejor ventilación y acelera la disipación del calor, evitando así el sobrecalentamiento causado por el uso prolongado, lo que ayuda a que su ordenador funcione a mayor velocidad y con una mayor eficiencia.

✔️ COMPLETAMENTE AJUSTABLE – Con 6 alturas ajustables, sostendrá su ordenador portátil con un diseño de ángulo ergonómico para evitarle interminables dolores de espalda y cuello, y la fatiga ocular.

✔️ DURABLE Y ESTABLE – Hecho de material de aluminio resistente, soporta el peso de hasta 40 kg. Las almohadillas de silicona impiden cualquier deslizamiento y resbalamiento, asegurando la estabilidad y la máxima protección del ordenador contra los arañazos.

✔️ ESTILIZADO Y LIGERO – El elegante color plateado queda bien en cualquier entorno. La aleación de aluminio hace que sea ligero y totalmente portátil.

✔️ AMPLIA COMPATIBILIDAD – Compatible con todos los portátiles de hasta 16″ como MacBook Air/ Pro, ThinkPad, Lenovo, Microsoft Surface, Dell XPS HP, ASUS y más.

✔️ DISEÑO DE DISIPACIÓN DE CALOR – El diseño tallado en hueco ofrece una gran ventilación de aire para enfriar su portátil durante el funcionamiento y mantenerlo en buenas condiciones.

5.00
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 9 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. R***m (comprador verificado)

    España

    El soporte es muy robusto. Lo mejor es lo fácil que se pliega y no es muy difícil de transportar, a diferencia de otros soportes para portátiles. Lo uso para mi portátil para asegurar que haya suficiente espacio de aire entre el ordenador y cualquier objeto para que el portátil no se sobrecaliente.

  2. C***n (comprador verificado)

    España

    Lo uso con mi MacBook Pro de 16″. Buen ajuste y excelente ángulo. ¡Excelente para la oficina en casa o el estudio!

    null

  3. A***n (comprador verificado)

    España

    ¡Me encanta este soporte para el portátil! Es ligero y compacto, lo que lo hace genial para viajar. Diseño súper sencillo, robusto, versátil y se embala muy bien.

    null

  4. A***m (comprador verificado)

    España

    Soporte muy fácil de usar еру, solo tienes que ajustarlo a la altura que te resulte cómoda y luego colocar el portátil sobre él. Mi portátil HP de 13′ cabe perfectamente en él y queda bien apoyado. ¡El envío tardó 10 días!

    null

  5. S***v (comprador verificado)

    España

    El netbook Asus Eee 1005 se mantiene bien en el soporte. Este soporte es extremadamente ligero pero realmente robusto, las patas de goma sujetan muy bien el portátil. Me ayuda a mantener la postura correcta y me encanta que pueda ajustarlo a diferentes alturas.

    null

  6. S***k (comprador verificado)

    España

    Lo he utilizado como soporte portátil para el ordenador. Pensé que sería endeble, sin embargo es realmente robusto. Funciona bien con mi portátil y la altura de visualización es la adecuada. Combino el soporte del portátil con un ratón y un teclado inalámbrico. Es pequeño y portátil, comparado con otros soportes para portátiles de sobremesa.

    null

  7. D***m (comprador verificado)

    España

    Muy robusto y ligero, se puede plegar hasta un tamaño compacto y te acompaña a cualquier sitio. Se adapta perfectamente al MacBook de 16″y también cabe mi iPad de 12,9″ en el ángulo más estrecho.

    null

  8. M***v (comprador verificado)

    España

    El material de aleación de aluminio de este soporte de portátil parece robusto y elegante y se adapta perfectamente a mi MacBook Air. Se puede plegar fácilmente para viajar y viene con una pequeña bolsa que me resulta muy útil cuando se viaja. Se puede ajustar a seis alturas diferentes y puedo ajustarlo a un buen ángulo para escribir y mirar el portátil.

    null

  9. D***e (comprador verificado)

    España

    Muy buena calidad, hecho de metal sólido y con imán de sujeción. Gracias

    null