Extractor De Cerumen Visual Inteligente

29.98

¡Oferta!

Extractor De Cerumen Visual Inteligente

29.98

Envío gratuito para todos los pedidos

Descripción

¡Vigila y mantén la salud de tus oídos!

La herramienta para los oídos Ortorex permite comprobar el estado del tímpano y del conducto auditivo externo. Proporciona una limpieza profunda de forma segura y sin dolor. Esto, a su vez, ayuda a mantener una audición adecuada y a aliviar la irritación y otros problemas del oído.

Una audición adecuada
La acumulación de cerumen sin tratar puede provocar problemas de audición. Al tiempo que desobstruye el conducto auditivo externo, nuestro dispositivo ayuda a promover un nivel óptimo de audición.
Eficacia visual
La herramienta inteligente Ortorex adopta una cámara antivaho HD que traduce la imagen en su teléfono. Puede ampliar hasta 20x para proporcionar imágenes nítidas de su canal auditivo.
Eliminación de cerumen
Nuestro dispositivo utiliza una lente superfina que puede alcanzar rápida y cómodamente las profundidades del conducto auditivo externo hasta el tímpano. A diferencia de los bastoncillos de algodón, no empuja la cera hacia delante, sino que la elimina suavemente con la punta de la cuchara. Como resultado, nuestra herramienta alivia el zumbido y el picor causados por la obstrucción del cerumen.
Seguro de usar

Los tapones protectores ajustables son pequeños y flexibles, por lo que evitan lesiones accidentales en el delicado canal auditivo.

Fácil de usar

Basta con descargar la aplicación, conectarla al teléfono mediante WiFi e iniciar el procedimiento.

Aplicabilidad versátil

Nuestra herramienta también se puede utilizar para la nariz, la boca, la garganta y otras partes del cuerpo. Además, es adecuado para adultos, niños y mascotas.

Más razones para adorar nuestra herramienta
Portátil
Orientada a La Familia
Ligera
Fuente De Alimentación USB
4.55
11 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 11 customers
Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. C**a (comprador verificado)

    España

    Te permite eliminar fácilmente la cera acumulada en el canal auditivo. Es muy fácil de usar y se conecta al móvil por wifi y una app. Precio increíble y un producto imprescindible si quieres asegurarte de que tus oídos se mantienen limpios y despejados.

  2. K**y (comprador verificado)

    España

    ¡Me ha encantado! Tengo una infección de oído porque usaba bastoncillos de algodón para limpiarme el oído, pero con esto ya no tengo que hacerlo. ¡Me ha encantado!

  3. J***e (comprador verificado)

    España

    Siempre he tenido exceso de cerumen y he ido muchas veces a la clínica porque se me taponaban los oídos. ¡Esta herramienta me tomó alrededor de 5 minutos para limpiar mis oídos! Tómate tu tiempo y ten cuidado. ¡No fui demasiado lejos en mis oídos porque me asusto, pero esto funcionó muy bien!

  4. D**a (comprador verificado)

    España

    ¡La cámara es sorprendentemente de alta calidad! ¡¡¡Funciona!!! Evité el médico gracias a esto.

  5. N***a (comprador verificado)

    España

    ¡Este aparato es increíble! ¡Mis oídos nunca han estado tan limpios! ¡Uso seguro, gran cámara, fácil de configurar! ¡No te decepcionará!

  6. P****a (comprador verificado)

    España

    Dios, no puedo describir el alivio después de conseguir sacar un enorme bloqueo de cerumen de ambos canales auditivos. ¡Me costó un poco acostumbrarme a la orientación y el movimiento, pero esta cosa es increíble!

  7. B*n (comprador verificado)

    España

    Me lo compré para comprobar la infección de oído que tenía y me ayudó mucho a ver lo que pasaba. Instrucciones básicas a seguir para no dañarte el oído. También se puede utilizar para comprobar las amígdalas, que es genial también.

  8. M**e (comprador verificado)

    España

    Tengo el oído tapado y me pita. Me he comprado este aparato para ver que hay dentro de mi oído. Funciona muy fácilmente. Se puede ver claramente todo el interior de mi oído. Vi lo que pensé que podría ser cera y envié la pantalla a un otorrino. ¡Gran dispositivo!

  9. O***a (comprador verificado)

    España

    ¡Super contenta con esta herramienta! Lo compré para mi madre. Es fácil de conectar al teléfono y de manejar. La calidad de la foto es buena. ¡Muchas gracias!

  10. A***e (comprador verificado)

    España

    Es muy fácil de usar y útil para ver si hay acumulación de cera o infección.