Sandalias ortopédicas para la corrección de juanetes para mujeres

Sandalias ortopédicas para la corrección de juanetes para mujeres

Limpiar

Envíeme un correo electrónico cuando haya existencias disponibles

Descripción

El dolor y las molestias causadas por los juanetes son aún más molestas cuando llega la temporada de sandalias. Alivia el dolor sin cirugía y disfruta de largos paseos con tus perfectas sandalias ortopédicas para la corrección de juanetes.

Estas sandalias ortopédicas para la corrección de juanetes, con un elegante diseño de anillos para los dedos, están especialmente desarrolladas con un soporte de tres arcos y una suela suave para mantener sus pies cómodos, sanos y seguros. El diseño especial del dedo gordo del pie efectivamente alivia el dolor de juanetes, mejora la postura del pie y mueve el hueso del dedo angulado de vuelta a su posición natural mientras realinea el sistema esquelético para la corrección de la postura. Un desequilibrio débil puede provocar dolores en las rodillas, las caderas y otros músculos del cuerpo. Las sandalias ortopédicas ayudan a prevenir los desequilibrios de las caderas y los músculos, las rodillas y las piernas arqueadas, y otras complicaciones futuras de los dedos del pie.

El diseño de tres arcos de apoyo asegura que su peso se distribuya uniformemente entre los dedos, el arco y la bola de los pies. Una de las técnicas más innovadoras utilizadas en este par de sandalias es la suela hecha de nano-espuma – la nueva generación de suelas con memoria que se transformará para adaptarse y abrazar cómodamente sus pies, vaya donde vaya. La combinación perfecta de corrector de juanetes con sandalias de cuña le permite ocultar sus juanetes con estilo, a la vez que evita la superposición de los dedos y la mala alineación de los juanetes. Son ideales para las mujeres que sufren de juanetes, pies planos, mala postura al caminar y fascitis plantar.

✔️ ALIVIO DEL DOLOR – Elimina el dolor causado por los juanetes, los pies planos, la mala postura al caminar y la fascitis plantar.

✔️ DISEÑO ANTIBOLONES – La correa especial para el dedo gordo del pie alivia el dolor de los juanetes, ayuda a corregirlos y realinearlos, y previene la formación de juanetes.

✔️ CORRECCIÓN DE LA POSTURA – Mueve el dedo del pie en ángulo a su posición natural mientras realinea el sistema esquelético para corregir la postura. Previene los desequilibrios de la cadera y de los músculos y arregla las rodillas y las piernas arqueadas.

✔️ SOPORTE DE TRES ARCOS – Distribuye uniformemente el peso entre los dedos, el arco y la bola de los pies, haciéndolos sentir más cómodos y estables.

✔️ SUPER COMODIDAD – Proporcionan la máxima comodidad incluso al llevarlas todo el día; no dañarán tus pies, dedos ni tobillos.

GUÍA DE TALLAS

Nota: El tamaño del zapato se indica en el rango de tamaño de los Estados Unidos.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. S***a (comprador verificado)

    España

    Me encantan estas sandalias. No puedo llevar punteras tradicionales porque tengo un juanete en el pie derecho. Normalmente no puedo llevar sandalias abiertas por detrás ya que tengo arcos caídos y normalmente uso plantillas. Estas sandalias lo hacen todo. La puntera es cómoda y la plantilla sujeta mis arcos. Un éxito en todos los sentidos. Las sandalias se ven bien y son muy cómodas.

  2. Z***k (comprador verificado)

    España

    Muy buenas sandalias, llegaron muy rápido, son como en la foto

  3. V***v (comprador verificado)

    España

    Son fantásticas, cómodas y muy bonitas.

    null

  4. C***v (comprador verificado)

    España

    Llevo mucho tiempo buscando unas sandalias adecuadas para los juanetes, y estas encajan a la perfección. Disimulan los juanetes y dan soporte al arco. Muy cómodas.

    null

  5. D***a (comprador verificado)

    España

    Me encanta esta sandalia tan cómoda y con tanta sujeción. Genial para tapar los juanetes.

    null

  6. K***s (comprador verificado)

    España

    Es una sandalia preciosa y se ajusta bastante bien. Estoy muy contenta con las mías y compraré otro par en un color oscuro.

    null

  7. A***a (comprador verificado)

    España

    Las sandalias de corrección parecen ser justo lo que necesito, nunca he podido comprar sandalias de dedo por un problema en el pie, estas parecen ser perfectas, además son de cuero muy suave y pedí el negro que combina con la mayoría de los conjuntos. ¡Muy contenta y muy recomendable!

    null

  8. S***a (comprador verificado)

    España

    Me encantan estas sandalias. Son cómodas y bonitas. Quizás un poco gruesas para una falda corta pero con mis faldas largas, son un acierto.

    null

  9. S***e (comprador verificado)

    España

    Esta será mi semana de uso de los strive. Tengo un problema de juanetes y fascitis plantar en los pies. Y esto es perfecto para los que tienen el mismo problema que yo ahora mismo.

    null

  10. F***p (comprador verificado)

    España

    Las pedí en color negro. El ajuste, la comodidad, el estilo… he mencionado la comodidad. ¿Cómo pueden unos zapatos que se ven tan bien sentirse tan bien? ¡ME ENCANTAN!

    null