Protector De Pezón

Protector De Pezón

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Envíeme un correo electrónico cuando haya existencias disponibles

Envío gratuito para todos los pedidos

Descripción

¡Equilibra comodidad y seguridad durante la lactancia con los Protectores de Pezón Ortorex!

Los Protectores de Pezones ORTOREX™ han sido diseñados para ayudar a las madres a continuar con la lactancia cuando experimentan dolor o molestias en el pezón debido a un agarre poco profundo, pezones planos o invertidos, dolor y congestión. Ofrecen una excelente protección frente a otros daños que puedan interferir en el éxito de la relación de lactancia en el futuro. También ofrecen a las madres que han dejado de dar el pecho la oportunidad de iniciar su camino para volver a ser productoras de leche. Además, nuestros protectores de pezones permiten a los bebés aprender a succionar correctamente y suelen ser necesarios cuando los bebés tienen problemas de agarre.

Nuestras pezoneras tienen varias formas diferentes, para que pueda elegir la que más le convenga. Dependiendo del tipo de pezonera, puede utilizarlas en ambos pechos o sólo en un lado. Además, nuestros protectores de pezones son adecuados para todo tipo y tamaño de pezones. Están diseñados para imitar el pezón de la madre, lo que ayuda a los bebés a prenderse con facilidad y promueve una experiencia de alimentación positiva.

Beneficios del uso de los Protectores de Pezón ORTOREX™:

  • Fabricados con materiales 100% seguros e hipoalergénicos
  • Se pueden esterilizar y reutilizar varias veces
  • Se pueden utilizar en ambos pechos o en un lado a la vez
  • Adecuados para todo tipo y tamaño de pezones
  • Proporcionan una barrera protectora contra la irritación de la piel y las rozaduras
  • Ayudan al bebé a agarrarse bien al pezón

Nuestras pezoneras están fabricadas con silicona 100% médica, suave y flexible. Proporcionan un fuerte sellado contra la piel sin irritarla. Nuestras pezoneras son ideales para pieles sensibles gracias a su diseño hipoalergénico. También son seguros para su bebé, ya que no contienen productos químicos, látex ni BPA. Además, puede reutilizarlos si los esteriliza después de cada uso y los guarda en un lugar limpio donde el material no se estropee.

Modo de empleo:

En primer lugar, es importante asegurarse de que el protector de pezones esté limpio antes de utilizarlo. Puedes hervir o esterilizar las pezoneras colocándolas en agua hirviendo y dejándolas secar al aire después. En segundo lugar, limpia la zona de la areola y el pezón con agua y jabón. En tercer lugar, pon un poco de leche en la pezonera antes de ponértela. Por último, coloca el protector en el pezón y ayuda a tu bebé a agarrarse a él.

PRINCIPALES VENTAJAS:

✔️ PROMUEVEN LA COMODIDAD EN LA LACTANCIA — Nuestros protectores de pezones fomentan sesiones de lactancia cómodas al permitir que los bebés succionen sin la presión adicional del tejido mamario.

✔️ PROTEGEN CONTRA LAS ROZADURAS E IRRITACIONES — Al crear una barrera entre la madre y el bebé, los Protectores de Pezón ORTOREX™ ayudan a proteger contra las rozaduras e irritaciones del pezón y evitan que la nariz del bebé roce el pecho, lo que puede provocar dolor en el pezón.

✔️ ADAPTABLE A TODOS LOS TAMAÑOS DE PEZONES Y MAMAS — Nuestros protectores de pezones permiten una experiencia de alimentación personalizada y son ajustables para adaptarse a todos los tamaños y formas de pezones, ya sean planos, anchos o invertidos.

✔️ APOYA EL SUMINISTRO DE LECHE EN EL SENO — Los Protectores de Pezón ORTOREX™ proporcionan una estimulación extra durante la lactancia que puede ayudar a fomentar la producción de leche en madres lactantes que tienen un bajo suministro de leche. Además, favorecen un drenaje adecuado al mantener al bebé succionando del pecho durante más tiempo, estimulando el cuerpo de la mamá para que produzca más leche.

4.70
20 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 20 customers
Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. L**y (comprador verificado)

    España

    ¡Me encantan estas pezoneras! Son finas y se pegan bien al pecho, ¡muy bonitas!

  2. M***a (comprador verificado)

    España

    Le di el pecho durante dos semanas antes de dejarlo debido al estrés y a la disminución de la producción de leche. Estos protectores han sido lo mejor que he usado. Los compré y en cuanto los usé mi hija parecía un bebé completamente nuevo. Me alegro de que existan

  3. F***e (comprador verificado)

    España

    Estas pezoneras probablemente salvaron mi relación de lactancia con mi pequeño.

  4. N***e (comprador verificado)

    España

    Mi hijo tiene problemas de agarre debido a que tiene la boca muy pequeña, así que usamos estas pezoneras. Funcionan de maravilla.

  5. K***a (comprador verificado)

    España

    Este producto hasta ahora parece realmente útil. El material del protector es muy suave y flexible, lo que ayuda a asegurar un buen ajuste. La bolsita con la que viene es muy práctica. Gracias.

  6. M***e (comprador verificado)

    España

    La verdad es que estos protectores nos ayudan mucho a mi bebé y a mí a tener sesiones de lactancia satisfactorias, le cuesta mucho engancharse sin ellos, así que son una especie de salvavidas.

  7. H****r (comprador verificado)

    España

    Son bastante buenos. Se doblan de vez en cuando pero probablemente es por la forma en que me lo pongo porque, en su mayor parte, se mantiene.

  8. M****a (comprador verificado)

    España

    Lo compré para mi hija y ha funcionado de maravilla. Un cambio de juego para nosotros. Lo recomiendo encarecidamente a todas las madres primerizas que no consiguen que el bebé se agarre al pecho.

  9. J*****e (comprador verificado)

    España

    Amamantar era miserablemente doloroso para mí. Me ponía a llorar e incluso sangraba sobre mi bebé durante las tomas. Gracias a Dios, encontré estos protectores de pezones, ahora amamanto sin dolor y vuelvo a disfrutar de la experiencia y a alimentar a mi recién nacido. ¡Merece la pena!

  10. C*****a (comprador verificado)

    España

    No tengo palabras para agradecerles lo mucho que me han ayudado a amamantar a mi bebé. Mi bebé ya no quería alimentarse de mi pecho después de darle el biberón durante un tiempo. La verdad es que es muy fácil de usar y funciona muy bien. ¡Gracias, gracias, gracias!