Dispositivo de tracción cervical inflable para el dolor de cuello

29.97

¡Oferta!

Dispositivo de tracción cervical inflable para el dolor de cuello

29.97

Limpiar

Descripción

¡Arregle su cuello rígido en 5 minutos!

El collarín de tracción cervical para el dolor de cuello ofrece un tratamiento fácil e inmediato para el dolor de cuello. Este tratamiento consiste en tirar de su cabeza desde el cuello para crear expansión y eliminar la compresión. Esta acción de estiramiento libera la presión en su columna vertebral y alinea la colocación del disco vertebral. Este dispositivo fue diseñado específicamente para ayudarle a tratar los esguinces de cuello, la artritis de cuello y los espasmos musculares cervicales. Proporciona un apoyo muy necesario para sostener y descansar la cabeza y el cuello permitiéndole mantener una postura correcta del cuello.

Sólo tiene que colocar el Dispositivo de Tracción Cervical alrededor de su cuello, ajustar la unidad al tamaño adecuado, abrochar las correas de nylon en la parte delantera, y estará listo para darle un alivio inmediato del dolor. Utilízalo en la cama, en la oficina, en el coche o en el sofá de casa. El dispositivo puede ayudarle a poner fin a la posición de la cabeza hacia delante y hacia abajo cuando utiliza el ordenador o el teléfono móvil. Funciona eficazmente para todas las personas, independientemente de sus condiciones y edades. Puede utilizarlo para prevenir la aparición de dolores de cuello o de cabeza en el futuro o practicar la terapia de tracción cervical en casa.

El Dispositivo de Tracción Cervical se infla en menos de un minuto mediante una bomba de aire fácil de usar. Puede ajustar fácilmente la almohada a su propia comodidad controlando la cantidad de aire para conseguir un cómodo estiramiento de la columna vertebral que relaje el cuello y los hombros. El dispositivo combina una funda de micro terciopelo súper suave e hipoalergénica que asegura una superficie confortable y el tacto más suave para su cuello y cara. Se siente tan bien – puede sentir la diferencia.

✔️ ALIVIO INMEDIATO DEL DOLOR – Permite que el cuello mantenga su curva natural para liberar la presión y mejorar la alineación saludable para el alivio del dolor y la experiencia relajante en poco tiempo.

✔️ COMPACTA Y LIGERA – No importa dónde estés, la almohada es absolutamente portátil y lo suficientemente ligera como para caber en tu coche, bolso, maleta o mochila.

✔️ SÚPER SUAVE – Fabricada con un tejido de micro terciopelo extremadamente cómodo para el tacto más suave que garantiza una comodidad óptima.

✔️ RÁPIDO INFLADO Y AJUSTABLE – Se infla en menos de un minuto a través de una bomba de aire fácil de usar con su control de la cantidad de aire para un cómodo estiramiento de la columna vertebral.

 

5.00
10 ComentariosEscriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. K***k (comprador verificado)

    Great Britain

    Debido a mi trabajo estoy frente al ordenador casi 8 horas al día y esto me provocó un fuerte dolor de cuello. Ya había utilizado algunos collarines anteriormente pero ninguno era duradero. Debo decir que este dispositivo de tracción para el cuello es increíble. La mejor calidad y un ajuste y comodidad de primera clase. Me encantó este collarín y mi dolor de cuello casi ha desaparecido después de usarlo durante un par de meses. Muy recomendable.

  2. S***o (comprador verificado)

    Great Britain

    ME ENCANTA, ME HA SALVADO EL CUELLO EN UN VIAJE LARGO DE 10 HORAS.

  3. L***A (comprador verificado)

    Great Britain

    Muy cómodo, suave y ligero. Un ajuste perfecto para el cuello, no demasiado ajustado. La funda es de un material aterciopelado que es muy suave y blando y refresca la cara y el cuello. Ya he comprado dos de estos.

  4. Y***T (comprador verificado)

    Great Britain

    ¡Me encanta esto! Tengo una ligera curvatura de la columna y mi cuello siempre me da problemas. Para relajarme y ver la tele uso esto y me acuna suavemente y me da soporte al cuello. Es realmente agradable y se mantiene bien. Me alegro de haber comprado uno finalmente.

    null

  5. A***v (comprador verificado)

    Great Britain

    No se me ocurre ninguna forma en la que puedan cambiar esto para mejorarlo. Hace justo lo que se anuncia que hace y ayuda a aliviar el dolor en el siguiente y los hombros que se producen como resultado de la compresión de la columna vertebral o la tensión. ¡A+!

    null

  6. R***v (comprador verificado)

    Great Britain

    Me quita la presión de la columna cervical. Puedo sentir el estiramiento hasta los nervios de mis brazos y manos. ¡Lo recomiendo!

    null

  7. E***n (comprador verificado)

    Great Britain

    Me dolía mucho el cuello. Me lo puse enseguida y empecé a usarlo. Me ha aliviado al instante. Es un salvavidas. Tengo muchos problemas de cuello por mi trabajo y puede hacer que sea difícil funcionar en la vida. Ahora he estado usando este dispositivo de cuello y de inmediato estoy en ahhh. Todo el mundo debería tener uno de estos en su casa.

    null

  8. I***a (comprador verificado)

    Great Britain

    Me gusta que se pueda inflar el collarín tanto como sea cómodo, al llevarlo unas horas durante sólo 2 o 3 días disminuyó mi dolor. Volvería a comprarlo.

    null

  9. Z***r (comprador verificado)

    Great Britain

    Estoy muy satisfecho con este dispositivo de cuello que pedí. Parece ser de buena calidad y cómodo de llevar, se siente aliviado después de usarlo.

    null

  10. I***n (comprador verificado)

    Great Britain

    La calidad es excelente. Exactamente como en la foto. Me encanta y realmente funciona. Me ha ayudado muchísimo a mi cuello incluso viendo la tele. Lo recomiendo encarecidamente.

    null