Descripción
¿Busca un masajeador de espalda y cuello que le proporcione el máximo confort con amasamiento profundo? No busque más, pues nuestra Almohada de Masaje Shiatsu para Cuello y Espalda con Calefacción aliviará sus calambres de espalda y cuello de forma permanente.
Ahora puede aliviar los síntomas del dolor de cuello, espalda y hombros, reducir el estrés y sentirse con más energía, todo a la vez. La Almohada de Masaje Shiatsu para Cuello y Espalda le ofrece la mejor experiencia de masaje en cualquier momento y lugar. Tiene 8 bolas giratorias multidireccionales que están presentes en el interior de la almohada de masaje. Los nodos Shiatsu aplanados se colocan cuidadosamente para conectar con sus puntos de acupresión y proporcionarle el mejor tratamiento curativo. Esta técnica de masaje japonesa aplica movimientos circulares y presión de amasamiento profundo en los puntos de acupuntura para liberar así la tensión y aliviar los músculos tensos.
Puede utilizar esta almohada de masaje para realizar una terapia de cuerpo entero. Está elaborada de forma que pueda colocarla para masajear la zona que desee. Se adapta perfectamente a su cuello y espalda, y contornea la columna vertebral y la parte inferior de la espalda. Puede masajear el cuello, la parte superior e inferior de la espalda, los hombros, la zona lumbar, la cintura, las piernas, las pantorrillas o los pies. Este masajeador lo ayudará a calmar su espíritu después de un largo día de trabajo, por lo que es el complemento perfecto para su rutina diaria. La almohada se conecta a una toma de corriente y no necesita ser recargada. Disfrute de una relajación total mientras se tumba en el sofá para leer o ver su programa de televisión favorito. También viene con una correa extensible para sujetarla a una silla en la oficina o en el coche.
Para ayudar a aliviar la fatiga, los dolores y el estrés en todo el cuerpo, esta almohada de masaje viene con una opción de calor que calma los músculos. Estimula la circulación sanguínea y favorece el alivio de todo el cuerpo de forma eficaz. El masajeador cervical tiene un dispositivo de protección contra el sobrecalentamiento, que se apaga automáticamente una vez que se ha completado un ciclo de calentamiento de 20 minutos. Si el masajeador sobrepasa la temperatura de trabajo, hay un dispositivo de seguridad instalado en él que apaga automáticamente la función de calor de la almohada de masaje apagando el motor. No sólo garantiza una excelente experiencia de calentamiento para usted, sino que al mismo tiempo asegura que el dispositivo no se dañe debido al calor excesivo. Disfrute de masajes relajantes en casa, en la oficina o incluso en el coche y sienta cómo se desvanecen toda la tensión y el dolor.
✔️ MASAJE SHIATSU AMASADO – Funciona con 8 nodos de masaje Shiatsu de amasado profundo que ayudan a aflojar la espalda, los hombros y el cuello tensos.
✔️ 8 BOLAS DE MASAJE – Con 8 masajes, la almohada de masaje imita los movimientos de amasamiento y penetración de las manos de un verdadero terapeuta de masaje.
✔️ 3 NIVELES DE VELOCIDAD – Le permiten obtener la cantidad correcta y adecuada de presión para aliviar su dolor muscular.
✔️ FUNCIÓN DE CALENTAMIENTO – Proporciona un calor calmante y vigorizante que ayuda a aflojar más sus músculos y promover la circulación sanguínea.
✔️ ALIVIO DE MÚSCULOS DOLORIDOS Y CANSADOS – Proporciona masajes de tejido profundo en su cuello, hombros, parte superior e inferior de la espalda, cintura, pies, mallas, pantorrillas, piernas y brazos – ayuda a todo su cuerpo a liberar el estrés, a los músculos doloridos y a relajarse.
✔️ DISEÑO ERGONÓMICO Y PORTÁTIL – El diseño ergonómico en forma de W se adapta perfectamente a la nuca y la espalda y contornea la columna vertebral y la zona lumbar. Puede llevarlo a cualquier lugar y disfrutar de un masaje de tejido profundo en su casa, coche, oficina o donde lo desee.
✔️ SEGURO Y AMIGABLE CON EL USUARIO – Está equipado con un dispositivo de protección contra el sobrecalentamiento y programado con un apagado automático de 20 minutos para garantizar su seguridad. Todo lo que necesita hacer es enchufar el dispositivo y se enciende.
Catalina (comprador verificado)
¡Producto increíble! Esta almohada de masaje se ha convertido en un ritual nocturno para mí. Ofrece un alivio poderoso y reconfortante en solo minutos. ¡Me encanta!
M***y (comprador verificado)
Lo compré para mi marido, no solo llegó pronto sino que le puso una sonrisa en la cara después de un largo día de trabajo. Le encanta. Ha dicho que se siente muy bien. Está encantado de que venga con un cable portátil. Se lo lleva de viaje. La función de calor es una ventaja. Dinero bien gastado.
S***m (comprador verificado)
Gran masajeador. Lo uso todos los días en los hombros y la espalda baja. También se calienta bien. Me ha sorprendido que me ha ayudado mucho con mi dolor de espalda y a dormir. Lo uso durante 15 minutos por la mañana y 15 minutos por la noche antes de irme a dormir. Lo recomendaría a cualquiera que tenga dolor de espalda.