Plantillas de acupresión Magnetic Reflex

9.95

Plantillas de acupresión Magnetic Reflex

9.95

Limpiar

Descripción

Sus pies y piernas son la base de todo lo que hace en la vida. Caminar, correr, agacharse, sentarse y muchas otras acciones corporales son asistidas principalmente con sus pies/piernas. Es fundamental asegurarse de que reciben el apoyo adecuado, especialmente cuando se siente algún dolor asociado con la espalda – que por lo general significa una mala postura. Estas plantillas magnéticas son rentables y la solución perfecta para sus desequilibrios posturales y dolores.

Terapia magnética

La tecnología de la terapia magnética se dirige a zonas de tu cuerpo a través de puntos de acupresión para que estés más feliz y saludable. Estos imanes estratégicamente colocados también mejoran el flujo sanguíneo en el tejido subyacente, aliviando así el estrés diario que sufre el cuerpo. Las plantillas magnéticas acelerarán el proceso de curación del cuerpo, e incluso proporcionarán un ligero efecto de masaje al caminar para aliviar el dolor de pies.

Apoya una postura saludable

Las Plantillas Magnéticas, a través de sus características magnéticas únicas, darán lugar a una postura adecuada. En lugar de encorvarse o caminar de forma inadecuada debido al dolor de pies o de espalda, estas plantillas le ayudarán a enderezarse y a centrarse en disfrutar del tiempo que pasa de pie en lugar de quejarse.

Cómodas

Estas plantillas magnéticas separan el sudor, desodorizan y pueden ser lavadas y utilizadas libremente como lo harías con cualquier otra plantilla. Proporcionan absorción de impactos y una experiencia cómoda y transpirable, para que no te distraigas con ninguna molestia. También se pueden personalizar cortándolas según la línea de rizo disponible si es necesario.

Puntos destacados:

  • Promueven la circulación sanguínea.
  • Absorción de impactos.
  • Cómodas y transpirables.
  • Fortalece su salud física en general.
  • Transmite el calor por todo el cuerpo.
  • Se pueden cortar a la medida deseada.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. F…y (comprador verificado)

    España

    He estado usando las mías en casa y en el trabajo. ¡Hasta ahora puedo notar una gran diferencia en que no me duelen los pies al final del día!

    null

  2. H…e (comprador verificado)

    España

    Cuando uso este producto hago sudar mucho, normalmente no sudo, lo he estado usando en mis zapatillas por cerca de 2 semanas y he visto un gran cambio en el tamaño de mis pantalones, mi estómago se está volviendo realmente plano, incluso mis amigos me preguntan si estoy haciendo ejercicio. Son muy cómodos tuve que recortar pieza en la parte trasera y delantera para que me quedaran perfectos porque la talla un poco más grande que mi pie.

    null

  3. G…y (comprador verificado)

    España

    ¡Me encantan! ¡Estoy de pie constantemente en el trabajo… y desde que empecé a usarlos ya no me duelen los pies en absoluto! ¡¡¡¡Gran compra!!!!

    null

  4. D…l (comprador verificado)

    España

    ¡Realmente me gustaron estos! Son un poco grandes pero eso es para poder cortarlas a la medida que necesites. Creo que son súper cómodas de llevar y serían una gran compra para cualquier persona de a pie.

    null

  5. O…a (comprador verificado)

    España

    Me he puesto estos en mis botas de trabajo y se sienten como nuevos otra vez. Me ahorré mi asignación de 125 dólares en botas porque siento que podrían durar otro año.

    null

  6. T…s (comprador verificado)

    España

    Al principio pueden dejarte los pies un poco doloridos, pero son muy agradables y te quitan la hinchazón de los pies estando en el durante horas y horas.

    null

  7. U…t (comprador verificado)

    España

    La calidad del producto es realmente buena. Me lo probé cuando lo compré. Es muy cómodo para caminar. También puede masajear los puntos de acupuntura de las plantas de los pies para aliviar el dolor. El cuerpo es muy relajado, el tamaño es justo, los pies no se desgastan, y el precio es muy barato. Me gusta mucho.

    null

  8. M…l (comprador verificado)

    España

    La calidad está bien, no tiene olor, función de masaje de pies. La estimulación de los puntos de acupuntura es muy cómoda y se puede adaptar, especialmente para las personas mayores, Muy satisfecho con la compra.

    null

  9. E…t (comprador verificado)

    España

    Me gusta mucho, el imán puede traer suficiente masaje a las plantas de los pies, promover la circulación de la sangre, aliviar la fatiga, y efectivamente aliviar el dolor en los pies.Satisfacer mis necesidades. Esta es mi recomendación.

    null

  10. V…a (comprador verificado)

    España

    ¡He recibido estas plantillas de masaje, el efecto es muy bueno, la mano de obra es muy fina, el precio es muy asequible, el tamaño es apropiado, la logística es rápida, el embalaje es muy bueno, estoy muy feliz después de recibir la mercancía, me gusta mucho!

    null