Láser Plasma Pen para la eliminación de pecas, manchas, lunares y tatuajes.

29.96

¡Oferta!

Láser Plasma Pen para la eliminación de pecas, manchas, lunares y tatuajes.

29.96

Descripción

¡Ya no tendrás que preocuparte por tus imperfecciones! ¡Deshágase de lunares, pecas, marcas en la piel y tatuajes en una sola sesión!

 

El Láser Plasma Pen es un dispositivo de micro agujas clínicamente validado para la eliminación de tatuajes, pecas, lunares, marcas en la piel y manchas de la edad. La tecnología de carbonización de iones eléctricos del Láser Plasma Pen permite eliminar las manchas de su piel al instante sin dañar otros tejidos de alrededor. Estimula la regeneración celular, eliminando las manchas oscuras y la pigmentación de la piel de forma segura y sin sangrado.

El Láser Plasma Pen es ideal para su uso en casa y tiene 9 niveles de intensidad para diferentes tratamientos de la piel: los niveles más bajos se utilizan en las manchas y pecas, mientras que los niveles más fuertes se utilizan en los lunares y etiquetas de la piel. Se puede empezar por el nivel más bajo y luego ajustar gradualmente el lápiz láser hasta el nivel adecuado. La pantalla LED muestra la intensidad de trabajo y el nivel de la batería, lo que le ayuda a controlar el dispositivo a tiempo. Para su total comodidad, dispone de diferentes tamaños de aguja para adaptarse a cualquier tipo de mancha en la piel. Otra ventaja del dispositivo es que es recargable por puerto USB y funciona más de 5 horas con una sola carga.

El Láser Plasma Pen es cada vez más popular en el cuidado personal de la piel en casa, así como en los salones de belleza. Ha demostrado ser mucho más eficiente, más seguro y más conveniente que las terapias láser anticuadas. Utilice la nueva generación de la tecnología de la pluma de plasma láser y disfrute de los impresionantes resultados que ofrece.

✔️ MULTIFUNCIONAL – Puede eliminar lunares, pecas, tatuajes y manchas de la piel fácilmente por usted mismo.

✔️ SEGURO E HIGIÉNICO – No deja sangrado ni cicatrices después del tratamiento.

✔️ FÁCIL DE USAR – Encienda el dispositivo, ajuste el nivel de intensidad y ponga la aguja del bolígrafo hacia el punto con el que quiere operar.

✔️ PORTÁTIL Y ASEQUIBLE – Diseñado para uso doméstico, es mucho más económico que ir a un salón de belleza o a un dermatólogo.

 

ADVERTENCIA: Según los expertos, tener ciertos tipos de lunares puede suponer un mayor riesgo de desarrollar un melanoma. Por favor, consulte a su médico para obtener asesoramiento médico personalizado.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. D***V (comprador verificado)

    España

    Llevo poco tiempo utilizando este aparato y ya estoy viendo resultados. Viene empaquetado con una aguja estéril y una guía de instrucciones de para qué sirve. El hecho de que está reduciendo muchas de mis manchas oscuras y ayuda también con otras manchas es una ventaja que no pensé que se pudiera hacer en casa. Esto reduce el color de mis manchas oscuras muy bien.

  2. P***n (comprador verificado)

    España

    Este producto cumplió con lo prometido. Es muy fácil de usar. Y mantiene la carga durante mucho tiempo. Se lo he prestado a mis dos hermanas y en una semana ambas se habían comprado el suyo.

  3. L***s (comprador verificado)

    España

    Fácil de usar una vez que le coges el truco, lo he recomendado a todas mis amigas.

  4. L***l (comprador verificado)

    España

    Parece y se siente como un instrumento médico muy profesional. Sería un regalo perfecto para una esteticista. Recomiendo encarecidamente ver vídeos para aprender a utilizarlo correctamente. En general, estoy muy satisfecha con esta compra. Estoy segura de que veré una mejora en mi piel con un uso continuado y constante.

  5. R***a (comprador verificado)

    España

    Me he gastado miles de dólares en conseguir un microneedling profesional, y este bolígrafo es igual que el de la esteticista sin el precio disparatado. El bolígrafo se mueve, por lo que hay menos dolor y no hay micro desgarro. Puedo hacerlo mucho más rápido. ¡Me encanta este pequeño aparato!

  6. A***A (comprador verificado)

    España

    Lo que me gusta es que es fácil de usar. Estoy muy contenta con esta compra.

  7. L***k (comprador verificado)

    España

    Funciona fantásticamente. La fiabilidad y la calidad de construcción son estupendas. Me encanta la tecnología del microneedling. ¡Este aparato cumplió con todas mis expectativas. Recomendar!

  8. F***m (comprador verificado)

    España

    ¡He estado esperando para tener mi pluma de plasma! ¡3 años en el negocio del cuidado de la piel y por fin tengo una pluma de microneedling de calidad! La intensidad se puede controlar, viene con varias agujas, todas estériles. ¡Todo lo que necesito para envejecer hacia atrás y ayudar a otros a hacer lo mismo!

  9. T***s (comprador verificado)

    España

    Cuando se tiene en cuenta el costo promedio de conseguir microneedling hecho en un medspa, esta pluma definitivamente vale la pena el dinero. Hace exactamente lo que se supone que debe hacer. Estoy muy contenta de ver resultados notables en mi piel. ¡Muy recomendable!

  10. T***a (comprador verificado)

    España

    Me encanta esta pluma. Es tan bonita y tan fácil de usar. Lo he estado usando en algunas cicatrices que tengo desde hace años por el ataque de un perro y ya he notado una gran diferencia. Los resultados merecen tanto la pena.

    null