Soporte de ordenador portátil para la cama, mesa para el sofá Soporte ajustable

49.98

¡Oferta!

Soporte de ordenador portátil para la cama, mesa para el sofá Soporte ajustable

49.98

Limpiar

Descripción

¡Diga adiós a su dolor de cuello, espalda y hombros después de mirar el portátil durante mucho tiempo! ¡Disfrute de una productividad sin dolor!

El Soporte Ajustable para Ordenador Portátil es un útil dispositivo que te libera del dolor de cuello, hombros y espalda, colocando tu ordenador portátil en la posición más cómoda. Le permite trabajar cómodamente con su ordenador portátil en cualquier lugar de su casa u oficina. Se asienta firmemente en la mesa, el sofá e incluso en la cama. Puede ajustar el soporte y bloquearlo a cualquier altura, inclinación y rotación proporcionándole 360º de flexibilidad para satisfacer mejor sus necesidades. Este es el futuro de los escritorios en casa.

Al sentarse en un escritorio le permite mantener una postura y posición adecuada para el cuello, lo que sin duda es beneficioso para su salud. Si no le gusta estar sentado todo el día utilice el soporte ajustable para ordenador portátil como escritorio de pie en casa o en la oficina. Sólo tiene que colocarlo en su escritorio y elevarlo hasta una altura cómoda para estar de pie. Nunca fue tan cómodo trabajar desde casa.

El Soporte ajustable para ordenador portátil es la solución todo en uno, para trabajar cuando esté tumbado en el sofá o acostado en la cama. El peso constante del dispositivo sobre su regazo junto con el calor generado puede ser extremadamente incómodo. Mantener su dispositivo de esta manera puede restringir el flujo de aire y causar el daño potencial a su ordenador portátil debido a la ventilación inadecuada. Diseñado con orificios de ventilación, el panel del asiento ajustable para portátil ayuda al ordenador a disipar el calor a tiempo manteniéndolo fresco. Todo lo que tiene que hacer ahora es ajustar el soporte para que no tenga que estirar el cuello para ver la pantalla con claridad y disfrutar de sus películas favoritas como nunca antes.

✔️ FLEXIBLE Y PORTÁTIL – Llévalo contigo a donde quiera que vayas, y ajusta la altura y el ángulo del soporte a un nivel que se adapte perfectamente a ti.

✔️ DISEÑO ERGONÓMICO – Fabricado con plástico ABS resistente y aleación de aluminio consigue la alta calidad y el diseño compacto, alfombrilla de ratón incluida.

✔️ MULTIFUNCIONAL – Utiliza tu portátil más cómodamente en casi cualquier lugar, en la cama, en el sofá, en el escritorio, en la alfombra  etc.

✔️ PREVIENE EL SOBRECALENTAMIENTO – El panel de aluminio con orificios de ventilación aumenta el flujo de aire y evita que el portátil se sobrecaliente.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. I***a (comprador verificado)

    España

    Este soporte de monitor ayuda a mantener la cabeza y el cuello en una posición más cómoda mientras se trabaja con el ordenador, y también da espacio bajo el soporte para guardar otras cosas. Se lo recomendaría a un estudiante universitario para el portátil o para uso privado en casa o en la oficina.

  2. A***S (comprador verificado)

    España

    Muy resistente y la multiposición es muy práctica. Lo uso en el sofá, en la encimera de la cocina, en el patio y en la cama. ¡Es una maravilla!

    null

  3. L***l (comprador verificado)

    España

    Tengo poco espacio en el escritorio, así que este soporte para el portátil es un complemento muy bueno. He colocado mi monitor grande en él, y ahora, puedo utilizar el espacio bajo el soporte para otros suministros y archivos que necesito cada día. La plataforma es extremadamente robusta, y bien ventilada para permitir el flujo de aire. Muy recomendable.

    null

  4. E***y (comprador verificado)

    España

    Sujeta mi portátil a una altura perfecta para mí y ya no se sobrecalienta. Cuando no lo uso para ese fin, lo tengo al lado cuando estoy descansando para sostener mis mandos y mi bebida lol. ¡Es multiusos!

    null

  5. P***v (comprador verificado)

    España

    ¡Es asequible y ergonómico! Ahora no tengo que encorvarme ni tumbarme incómodamente en el suelo. Es ligero y fácil de llevar a cualquier sitio, desde el dormitorio hasta el salón.

    null

  6. S***a (comprador verificado)

    España

    Me gusta que levante mi portátil para poder quitarme la presión de la espalda y escribir mejor.

    null

  7. O***n (comprador verificado)

    España

    Este soporte fue extremadamente fácil de montar y es muy duradero. Es muy bueno para ver vídeos y jugar a juegos. Es portátil y bastante pequeño. Funciona tal y como se anuncia.

    null

  8. T***t (comprador verificado)

    España

    Funciona perfectamente para sentarse en diversos lugares. ¡¡¡Me encanta!!!

    null

  9. A***a (comprador verificado)

    España

    ¡Me gusta mucho lo robusto que es! Definitivamente puede soportar una buena capacidad de peso. ¡Estoy muy contenta con este soporte! Y a mi marido también le gusta. ¡Definitivamente lo recomiendo!

    null

  10. I***v (comprador verificado)

    España

    Desde que empecé a trabajar desde casa hace unos meses y no estaba preparada para ello, este producto me ha venido muy bien. Muy sencillo de montar. ¡Me encanta!

    null