Kit de medición de cetonas en sangre

59.95

¡Oferta!

Kit de medición de cetonas en sangre

59.95

Descripción

Con este kit medidor de cetonas en sangre, ¡sabrás con seguridad si estás en cetosis!

El seguimiento de tus niveles de cetonas en sangre es crucial cuando sigues una dieta cetogénica. Estar en un estado de cetosis es donde se encuentran la mayoría de los beneficios de la dieta cetogénica. Si está buscando una forma precisa de saber si tu cuerpo está en estado de cetosis, un medidor de sangre es, sin duda, la forma más fiable y precisa de medirlo.

Medir tus cetonas en sangre puede proporcionar una forma cuantificable de evaluar tu nivel de adherencia y la respuesta de tu cuerpo a la dieta cetogénica. Conocer la diferencia determinará si estás siguiendo la dieta cetogénica correctamente o simplemente comiendo una dieta baja en carbohidratos. Estas son algunas de las razones más frecuentes por las que podrías no estar en cetosis:

  • Comer demasiadas proteínas
  • Comer, sin saberlo, demasiados carbohidratos
  • Comer demasiadas golosinas “keto”.
  • No hacer un seguimiento correcto de las macros

¡Con este kit de medición de cetonas en sangre, puedes seguir las cetonas en segundos! El dispositivo se adaptará perfectamente a tu rutina diaria, y podrás realizar la prueba discretamente en cualquier lugar. El monitor de cetonas en sangre te proporcionará datos rápidos y precisos (en mg/dL o mmol/L). Te permitirá analizar cómo reaccionas a una variedad de alimentos para que puedas tomar decisiones inteligentes y basadas en datos.

Puedes tomar una minúscula muestra de sangre de tu dedo y analizarla en el medidor en cuestión de segundos. Tus resultados aparecerán en la gran pantalla digital. Para tu comodidad, incluimos una guía de uso. ¡Haz del medidor de cetonas en sangre una parte esencial de tu viaje hacia el bienestar!

BENEFICIOS CLAVE:

✔️ LECTURAS PRECISAS DE CETONA EN SANGRE – No puedes confiar en el olor de tu aliento/orina, la pérdida de peso u otros factores subjetivos. Además, los palos de análisis de orina o los medidores de aliento pueden ser ineficaces e incómodos de usar. El medidor de cetonas en sangre te ayudará a obtener datos consistentes y precisos, imprescindibles en la dieta ceto.

✔️ FÁCIL DE USAR – Una pequeña muestra de sangre de 0,7 mmol/L tomada de la yema del dedo es todo lo que se necesita para una lectura precisa.

✔️ SIN DOLOR – Nuestro medidor requiere la menor cantidad de sangre para producir un resultado preciso, lo que significa menos dolor y desorden para ti.

✔️ RESULTADOS RÁPIDOS – En segundos, puedes tomar una minúscula muestra de sangre de tu dedo y analizarla en el medidor.

✔️ SISTEMA DE MULTI-MONITORIZACIÓN – Este dispositivo funciona con una avanzada tecnología de biosensores y analiza múltiples parámetros, incluyendo la glucosa (GOD), la glucosa (GDH-FAD), el ácido úrico y la cetona en sangre.

 

El Ketone Blood Meter Kit incluye:

  • Medidor – Lee las tiras reactivas y muestra la concentración de β-cetona en sangre.
  • 30 Tiras reactivas – Tiras con un sistema de reactivos químicos que se utilizan con el medidor para medir la concentración de β-cetona en sangre.
  • Dispositivo de punción – Se utiliza con lancetas para la recogida de muestras de sangre.
  • Lancetas estériles – Se utilizan con el dispositivo de punción para extraer una muestra de sangre; se insertan en el dispositivo de punción con cada extracción de sangre y se desechan después de su uso.
  • Chip de código: calibra automáticamente el medidor con el número de código cuando se inserta en el medidor.
  • Maletín de transporte con cremallera de alta calidad – Proporciona portabilidad para las pruebas de cetona dondequiera que vayas.
  • Guía del usuario – Proporciona instrucciones detalladas sobre el uso de tu medidor de cetonas.
5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. K***n (comprador verificado)

    España

    La instalación fue súper fácil. Las tiras son precisas. Estoy muy contenta de haberlo comprado. ¡Ahora mantengo mis niveles de cetonas controlados!

  2. J***s (comprador verificado)

    España

    El artículo es fácil de usar y estoy seguro de que proporciona un método más fiable del nivel de cetonas que un medidor de aliento

  3. K***s (comprador verificado)

    España

    Lo pedí para poder saber por fin si estoy en cetosis o no. ¡Hasta ahora funciona perfectamente!

    null

  4. D***d (comprador verificado)

    España

    Las instrucciones son claras y bastante fáciles de seguir, y por fin me siento seguro con los resultados.

    null

  5. M****a (comprador verificado)

    España

    ¡El producto es genial! Muy recomendable por el precio

    null

  6. C******e (comprador verificado)

    España

    Los resultados son rápidos, fáciles de usar y se necesita poca sangre para hacer el resultado.

    null

  7. F***a (comprador verificado)

    España

    ¡Mucho más fácil que las tiras de orina! ¡Gracias por ayudarme a mantenerme en el camino!

    null

  8. S****a (comprador verificado)

    España

    El medidor es muy fácil de usar y los resultados son precisos. Lo recomendaría a cualquiera que quiera comprobar sus niveles de cetosis.

    null

  9. L****n (comprador verificado)

    España

    Las tiras reactivas son fáciles de insertar y el dispositivo lee con rapidez y precisión

    null

  10. A****a (comprador verificado)

    España

    El medidor fue rápido y fácil de configurar con la guía del usuario. Sacar una gota de sangre es indoloro. El bonito estuche para el medidor está bien hecho e incluye un compartimento con cremallera para guardar las tiras de cetonas

    null