Lámpara de sal natural del Himalaya

29.9834.98

¡Oferta!

Lámpara de sal natural del Himalaya

29.9834.98

Limpiar

Descripción

Limpia el aire y crea un ambiente agradable con la Lámpara de Sal del Himalaya

La sal rosa del Himalaya es conocida por sus propiedades terapéuticas para la salud y la purificación del aire. Se dice que las lámparas de sal del Himalaya emiten una corriente de iones negativos que pueden purificar el aire contra los alérgenos y contaminantes para aliviar el estrés. Nuestras Lámparas de Sal del Himalaya, 100% premium y auténticas, provienen de la mina de mayor calidad del mundo: la mina de sal de Khewra, en Pakistán. Esta sal de cristal prístino tiene cientos de millones de años de antigüedad y, como resultado, tiene propiedades especiales y un alto contenido mineral.

 

La bombilla del interior de la lámpara calienta la sal y hace que ésta emita iones negativos que limpian de forma natural el aire de su hogar, por lo que, además de ser una original y hermosa obra de arte, estas lámparas de sal también tienen un importante beneficio para la salud. La lámpara está disponible en 2 formas: redonda y cuadrada. Además, es compatible con todos los tipos de enchufes: UE, EE.UU., Reino Unido y Australia.

BENEFICIOS CLAVE:

✔️ SALUD – se dice que los iones negativos son buenos y saludables para los cilios de los pulmones. Puede beneficiar mucho a una persona con asma y alergias, porque limpia el aire y le permite respirar más fácilmente.

✔️ MEJOR DORMIR – si quieres tener un mejor sueño, instala una lámpara de sal en tu dormitorio. Se dice que el exceso de iones positivos en su área puede restringir el flujo de sangre al cerebro, y limitar el suministro de oxígeno. Al eliminar los iones positivos, puedes contrarrestar el efecto de demasiados componentes electrónicos.

✔️ PURIFICACIÓN DEL AIRE – además de crear iones negativos a través del calor de la luz junto a la sal, nuestras lámparas de sal ayudan a limpiar el aire mediante un proceso llamado hidroscopia. La hidroscopia atrae y absorbe las moléculas de agua contaminada del aire y las encierra en el cristal de sal. Puede eliminar cosas como el humo de los cigarrillos, las bacterias, el polvo y otros contaminantes del aire.

✔️ REDUCCIÓN DE LA RADIACIÓN ELECTROMAGNÉTICA – las lámparas de sal equilibran los iones positivos y negativos, lo que reduce la radiación y la infección del aire.

✔️ ATMOSFERA CALIENTE – nuestras lámparas pueden ser usadas como una suave luz nocturna para una atmósfera calmante, tranquilizadora y relajante.

CÓMO UTILIZARLA: Enchufe su lámpara de sal en una toma de corriente y prepárese para experimentar una serie de beneficios para la salud en la comodidad de su propia casa.

NOTA: La lámpara de sal puede disolverse ligeramente si no se utiliza durante mucho tiempo o cuando está bajo un ambiente húmedo. Por favor, límpiela con un paño seco y enciéndala.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. E***e (comprador verificado)

    España

    Las luces nocturnas llegaron tal y como se anunciaban. Funcionan muy bien. Estoy contento.

  2. N***t (comprador verificado)

    España

    Muy bonita. La calidad es maravillosa. Aporta una gran tranquilidad al ambiente. Lo recomiendo a todo el mundo.

  3. S*** (comprador verificado)

    España

    Me encanta esta lámpara por su brillo suave y relajante. La tengo encendida todo el día para purificar el aire del dormitorio. ¡Muy contenta con esta compra!

    null

  4. U***r (comprador verificado)

    España

    Brillo genial y estaba bien empaquetado. ¡Mirándolo me siento muy tranquilo! Una buena idea para regalar.

    null

  5. J***z (comprador verificado)

    España

    Es preciosa y funciona perfectamente. He notado un cambio positivo definitivo en el estado de ánimo, la energía y el sueño.

    null

  6. A***a (comprador verificado)

    España

    ¡Esta lámpara es exactamente lo que esperaba! Ayuda a respirar mucho mejor por la noche. ¡Me encanta!

    null

  7. D***a (comprador verificado)

    España

    ¡Es lo más chulo que he visto nunca! ¡Y el remedio natural perfecto! ¡Me encanta!

    null

  8. M***a (comprador verificado)

    España

    Me encanta mi nueva lámpara de sal. Se ve increíble y cuando es de noche el hermoso y relajante resplandor realmente establece el tono.

    null

  9. N***v (comprador verificado)

    España

    ¡El tamaño perfecto! ¡Y se ve muy bien! Recomiendo que todos los hogares tengan al menos uno.

    null

  10. M***n (comprador verificado)

    España

    ¡Increíble! Da un brillo cálido y desintoxica el aire. Me encanta cómo actúa como una pequeña y bonita luz nocturna con la cantidad perfecta de brillo. También me encanta la forma en que está esculpida. ¡¡La calidad es estupenda!! Compraré más para cada habitación.

    null