Descripción
Un cabello más sano al alcance de un cepillo: la solución definitiva para el crecimiento del cabello en casa
El peine eléctrico Ortorex combina el cuidado con láser infrarrojo, el tratamiento anticaída y una opción de masaje relajante. Estimula eficazmente el crecimiento del cabello y reduce su caída. Su naturaleza no invasiva y sin productos químicos lo convierte en una gran alternativa a los costosos tratamientos de salón. Nuestro peine láser tan solo requiere unos minutos de uso diario en el cuero cabelludo para ofrecer resultados notables a largo plazo.
Compatible con otros tratamientos
Nuestro peine capilar puede utilizarse en combinación con otros tratamientos para el crecimiento del cabello, como el minoxidil o el finasteride. Aumentará su eficacia y reducirá sus efectos secundarios.
Seguro e indoloro
El peine capilar Ortorex no tiene efectos secundarios y no causa dolor ni molestias, a diferencia de otros tratamientos como la cirugía o las inyecciones.
Versátil
Tratamientos a medida: Las vibraciones de 9 niveles y los dos modos de luz proporcionan una absorción óptima del producto y un cuero cabelludo más sano.
Fácil de usar
Su diseño ligero e inalámbrico hace que utilizar este dispositivo sea realmente sencillo: basta con deslizarlo por el cuero cabelludo y el cabello y dejar que el láser haga su trabajo.
J**n (comprador verificado)
¡Estoy muy contento con este cepillo! Lo uso a diario. Es fácil de limpiar y fácil de usar?