Sandalias ortopédicas Cloud Slippers

28.52

¡Oferta!

Sandalias ortopédicas Cloud Slippers

28.52

Limpiar

Descripción

¡Camina sin fatiga ni molestias durante horas!

La espuma suave con memoria de las sandalias ortopédicas ORTOREX™ le proporcionará el máximo comfort mientras las lleva puestas. Sus pies estarán relajados al caminar gracias a su ligereza y forma específica que se ajusta a la estructura del cuerpo humano. Este diseño simula procedimientos de spa y masajes para sus pies con cada paso que da. Reducirá significativamente el dolor, la fatiga y las molestias después de un largo día.

Beneficios del uso de las sandalias ortopédicas ORTOREX™:

  • Alivian el dolor de pies, las molestias y la fatiga
  • Proporcionan un masaje terapéutico
  • Simulan procedimientos de spa
  • Ayudan a caminar largas distancias
  • Estimulan la relajación
  • Protegen los pies del barro y del agua
  • Eliminan el olor de los pies
  • Promueven la seguridad en superficies resbaladizas

El diseño en forma de barco puede envolver perfectamente sus pies y proteger sus pies 360°. Nuestras sandalias también mantendrán sus pies alejados del agua, el polvo o el barro. Además, el espesor de la suela de 4 cm le hará sentir que camina sobre una nube, proporcionando una experiencia de calzado agradable y suave. Además, las sandalias ortopédicas ORTOREX™ son unisex y pueden ser utilizadas tanto por hombres como por mujeres.

Nuestras sandalias de nube están hechas de material EVA amigable con la piel. Tienen un excelente rendimiento impermeable en varios lugares, como un baño, una piscina, una playa, un spa, una sala de estar o un dormitorio. Si ingresa al agua con las sandalias, sus exclusivos agujeros de drenaje en los laterales la verterán. Además, las sandalidas de nube ORTOREX™ poseen suelas antideslizantes, que hacen que sea más seguro pisar cualquier superficie húmeda y resbaladiza.

BENEFICIOS CLAVE:

✔️ PROPORCIONAN MASAJE EN LOS PIES – Las sandalias cuentan con una suave espuma de memoria táctil que ofrece un suave masaje a sus pies mientras camina.

✔️ ALIVIAN LA FATIGA Y EL DOLOR – Gracias al masaje que proporcionan las sandalias ortopédicas ORTOREX™, liberará a sus pies del dolor, las molestias y la fatiga mientras las lleva puestas.

✔️ SE SIENTE COMO CAMINAR EN UNA NUBE – Las sandalias ORTOREX™ cloud tienen un diseño de suela engrosada que hace que caminar sea tan suave que se siente como si estuviera caminando sobre una nube mientras protege sus pies del barro y el agua.

✔️ ELIMINA EL OLOR DE PIES – Con su diseño de punta abierta, estas sandalias permiten la circulación del aire y realizan una función desodorizante para reducir el olor de pies.

✔️ SUELAS ANTIDESLIZANTES – El diseño de protuberancias onduladas en las suelas hace que nuestras sandalias sean antideslizantes. Promueve doble seguridad al pisar en la ducha, el baño o superficies húmedas y resbaladizas.

✔️ APTAS PARA VARIAS OCASIONES – Nuestras sandalias son elegantes y seguras para todas las estaciones y ocasiones, incluyendo baños, dormitorios, salas de estar, piscinas, playas, spas, etc.

GUÍA DE TALLAS:

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. S***e (comprador verificado)

    España

    Compré estas sandalias porque tengo artritis en ambas rodillas y necesitaba unas sandalias que fueran cómodas. Estas son perfectas para mis necesidades. Estoy muy contenta con estas sandalias.

  2. P***e (comprador verificado)

    España

    ¡Es el tercer par de estas sandalias que compro y soy una fanática! Son estupendas para pies anchos y proporcionan mucha más amortiguación que otras sandalias. ¡Me encantan!

  3. A****n (comprador verificado)

    España

    Tengo problemas de fascitis plantar y estas sandalias me ayudan mucho a calmar el dolor de talón. ¡La calidad es increíble!

  4. T**m (comprador verificado)

    España

    Al principio era escéptico sobre estas sandalias de nube. Pero las he estado usando como mis sandalias de casa cada momento. Y me alegro de haberlas comprado.

  5. R****y (comprador verificado)

    España

    Mis pies están contentos. Tengo doble espolón en el talón y fascia plantar. Perfecto para la casa o los viajes rápidos a la tienda.

  6. A****y (comprador verificado)

    España

    Se ajustan a lo esperado, son súper cómodas. Las uso en casa y son perfectas para la sujeción y la comodidad.

  7. W***e (comprador verificado)

    España

    Recientemente me han operado de uno de mis pies. Tengo el pie hinchado así que las compré para usarlos en la ducha, pero las estoy usando todo el tiempo porque se ajustan muy cómodamente. Son suaves y antideslizantes. Esta es una característica muy importante para mí ya que soy inestable al caminar.

  8. D**e (comprador verificado)

    España

    Son muy suaves y esponjosas. Realmente se siente como caminar en las nubes.

  9. L**y (comprador verificado)

    España

    ¡Me encantan estas sandalias! Son súper bonitas y extremadamente cómodas. De buena calidad, y tienen más sujeción de la esperada. No se me hinchan los pies con ellas para nada.

  10. Y***e (comprador verificado)

    España

    Estas sandalias son muy cómodas para llevar por casa. El ajuste es fiel a la talla. ¡Me gustan mucho! Todos en mi familia quieren un par también, así que voy a pedir más de Ortorex. ¡Gracias!