Descripción
Anime a su hijo a usar cubiertos durante las comidas
Avance en el viaje de su pequeño hacia la autoalimentación con los utensilios plegables Ortorex. Están diseñados para promover la independencia y mejorar el desarrollo motor. Son fáciles de agarrar y aseguran un agarre firme.
Dos en uno
Con una cuchara y un tenedor incluidos, los niños pueden aprender a comer diversos alimentos.


Diseño ergonómico
Nuestros utensilios plegables tienen mangos antideslizantes, lo que permite a los niños sostenerlos y controlarlos fácilmente.
Estuche compacto
Proporciona suficiente espacio para guardar los utensilios de su hijo.

Jackson (comprador verificado)
Estoy asombrado por la facilidad que ofrece este juego. No más peleas con la comida para mi hija ya que se adapta perfectamente a sus necesidades.
Mason (comprador verificado)
Este tenedor y cuchara tienen un agarre digno de perforar y flexibilidad, lo que facilita incluso a los comedores más exigentes manejar sus comidas.
Oliver (comprador verificado)
Recomiendo altamente este juego para cualquier padre. La característica flexible hace que sea fácil para los pequeños recoger comida.
James (comprador verificado)
Compré este juego para mi madre anciana, y ella está muy impresionada. La capacidad de ajustar el ángulo le ha ayudado mucho a comer de forma independiente.
Lucas (comprador verificado)
Maravillosa calidad y diseño.
Emma (comprador verificado)
Este juego flexible ha hecho que la hora de comer sea mucho más fácil para mi niño pequeño. Las asas flexibles son perfectas para sus pequeñas manos.
Ethan (comprador verificado)
Fantástico para enseñarle a mi hijo a alimentarse solo. Las asas flexibles son un cambio de juego para un niño que está aprendiendo coordinación.
Henry (comprador verificado)
Buen juego, las asas podrían ser un poco más gruesas.
Benjamin (comprador verificado)
Estos utensilios ayudan a mi abuela a mantener su independencia para comer sin luchar. ¡La flexibilidad y la calidad son perfectas!
Lucas (comprador verificado)
Me encanta lo fáciles que son de limpiar y usar. Han ayudado a mi pequeño a ser más independiente, y veo cómo disfruta la hora de la comida.