Almohadilla de apoyo ajustable para el brazo del ordenador

19.94

¡Oferta!

Almohadilla de apoyo ajustable para el brazo del ordenador

19.94

Limpiar

Descripción

Promueve una postura de trabajo saludable incluso cuando se trabaja todo el día frente al ordenador.

La almohadilla de apoyo para el brazo del ordenador es perfecta para descansar el brazo, especialmente cuando tiene que trabajar todo el día delante del ordenador. Está diseñada ergonómicamente para reducir la presión de la muñeca y el brazo, eliminar la tensión constante en los músculos del cuello y los hombros que experimentan tantos usuarios de ordenadores.

La almohadilla de apoyo del brazo del ordenador es adecuada tanto para el escritorio como para la silla. Distribuye uniformemente el peso de todo el antebrazo y el codo. El diseño ergonómico giratorio en 180° le permite elegir el ángulo más cómodo para usted. Se pueden instalar dos almohadillas (una a cada lado del teclado) para dar un soporte completo a los antebrazos. La Almohadilla de apoyo para el brazo del ordenador aumenta el espacio disponible en el escritorio y mejora la eficacia del trabajo, lo que hace que sea conveniente utilizarla en casa y en la oficina, para trabajar y jugar. Su diseño garantiza que pueda moverse libremente, con comodidad y sin esfuerzo para realizar sus tareas informáticas.

✔️ REDUCE LA PRESIÓN DE LOS BRAZOS – Reduce la presión localizada en la muñeca y elimina la tensión constante en los músculos del cuello, los brazos y los hombros.

✔️ ADECUADO PARA ESCRITORIO Y SILLA – Se puede ajustar a su escritorio o silla, asegurando la máxima comodidad.

✔️ FÁCIL DE INSTALAR – No requiere herramientas, adecuado para la mayoría de los escritorios y sillas de ordenador, se puede instalar fácilmente en 5 min.

✔️ SEGURO Y FUERTE – Hecho de tablero ABS de alta resistencia con espuma de memoria acolchada, no se agrieta ni se rompe.

 

 

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. L***o (comprador verificado)

    España

    Cuando pedí esto por primera vez, tenía la intención de utilizarlo en mi oficina en casa; sin embargo, inmediatamente me di cuenta de que también funcionaría muy bien en mi mesa de café para las sesiones de ordenador por la noche. Es muy fácil de montar y ofrece un soporte perfecto. Pero tengo que tener cuidado de no apoyarme en él porque se nota que no es lo suficientemente fuerte para el peso repetido en el extremo. Voy a comprar una segunda para mi lado izquierdo.

  2. F***s (comprador verificado)

    España

    Este reposabrazos de escritorio me ha salvado la espalda. En lugar de tener que sentarme en mi silla encorvada en mi escritorio puedo sentarme contra el respaldo de la silla y seguir alcanzando el ratón cómodamente. Fue fácil de instalar. Estoy muy contento con esta compra.

  3. A***o (comprador verificado)

    España

    La mayor parte de mi tiempo en el ordenador lo paso usando el ratón con la mano derecha, y mi hombro se quedaba en una posición bloqueada. Este reposabrazos pone mi brazo en un nivel uniforme para que mi brazo y mi hombro no se caigan. También ha aliviado mi dolor de espalda mientras estaba en el ordenador. Gran producto

  4. A***l (comprador verificado)

    España

    Esta es, con mucho, la mejor inversión que he hecho, estos han eliminado por completo todo el dolor en mi muñeca y la mano de uso prolongado de trabajo / juego.. era tan malo en un punto que estaba usando almohadillas para la muñeca, pero desde que compré estos se resolvió el problema. ¡COMPRÁ 2 no te arrepentirás!

  5. M***o (comprador verificado)

    España

    El producto es muy práctico, ya que el reposabrazos de mi silla está mucho más bajo que el escritorio de mi ordenador y me dolía el brazo después de horas de juego. Esto me ayudó a mantener el brazo al ras del escritorio, lo que redujo la tensión. Apoya el brazo. La almohadilla de goma es cómoda y antideslizante. En general, estoy muy contento con la compra.

  6. M***n (comprador verificado)

    España

    ¡Justo lo que necesitaba! Como muchos otros estoy trabajando inesperadamente desde casa. Este artilugio hace que sea mucho más cómodo trabajar desde el antiguo escritorio de mi hijo con una silla no ergo. Me da un apoyo extra cuando estoy pasando el ratón por enormes archivos de Excel y ya noto un alivio del dolor de muñeca y brazo al final del día. Se instala súper fácil y se gira rápidamente para que pueda moverlo fácilmente cuando sea necesario.

  7. S***a (comprador verificado)

    España

    Este producto funciona como se pretende y el precio es correcto. Estuve a punto de comprar una versión mucho más cara y más sofisticada. Pero, opté por este y me alegro. Funciona como necesito que funcione: para apoyar el brazo y que deje de dolerme el hombro todo el tiempo.

    null

  8. A***r (comprador verificado)

    España

    Realmente funciona. Me paso todo el día con el ratón y siempre he tenido problemas con los hombros porque, entre la colocación de la silla y la altura y tamaño del escritorio, nunca tengo el brazo que usa el ratón en una posición saludable. ¡Esto ayuda!

    null

  9. D***k (comprador verificado)

    España

    Trabajo en casa y estoy todo el día en un escritorio… estas son maravillosas mejoras para mi trabajo.

    null

  10. O***k (comprador verificado)

    España

    El sistema de seguridad de la empresa es muy sencillo de instalar y de utilizar. Compré esto con el propósito de fijarlo a mi escritorio y me pareció muy fácil. Muy cómodo. ¡Muy recomendable el artículo!

    null