Descripción
Mantenga limpia su cocina
Diga adiós al desorden a la hora de comer con el bol antiderrame de Ortorex. Gracias a su mecanismo de rotación, el bol conserva la comida en su interior cuando lo inclinas. Está hecho a la medida de los niños y es fácil de agarrar para ellos. La combinación de colores vivos del bol giroscópico hace que comer sea una experiencia agradable.
Diseño colorido
Con su vibrante mezcla de colores, el bol estimula el estado de ánimo de los niños, haciendo que las comidas sean más apetecibles y divertidas.


Duradero
Fabricado para durar, nuestro bol antiderrames presenta una sólida construcción que resiste el duro uso diario de los niños.
Fácil de limpiar
El cuenco giroscópico Ortorex 360 es apto para el lavavajillas, lo que facilita su limpieza y le ahorra tiempo.

Luisa P. (comprador verificado)
Gran tazón, pero un poco más grande de lo esperado. A mi peque le encanta y le ayuda con sus habilidades para comer, aunque ocupa más espacio en el armario.
Marcos T. (comprador verificado)
¡Funciona perfectamente! Detiene los derrames por completo. Muy útil.
AnaP (comprador verificado)
Funciona bien, pero es un poco complicado de limpiar.
Jaime76 (comprador verificado)
Este bol es un salvavidas. Mi hijo solía derramar comida por todas partes, pero este bol giroscópico mantiene todo adentro sin importar cuánto lo mueva. ¡Muy recomendable para los padres!
EmiliaS (comprador verificado)
¡Perfecto para niños pequeños! ¡No más derrames!
M***a (comprador verificado)
¡Esto es perfecto para mi hijo de un año, le encanta tirar sus cuencos al suelo, así que esto evita un desastre! ¡Un gran trabajo!
A**e (comprador verificado)
Me encantan estos cuencos. El material es grueso y son bonitos. Los tenemos desde hace un par de semanas y los usamos todos los días.
T**a (comprador verificado)
Estos cuencos antiderrame son perfectos para que los niños pequeños los lleven a todas partes. Ideal para la merienda. Lo recomiendo a cualquiera que tenga niños pequeños.
D****m (comprador verificado)
En general, es un producto de buena calidad. Mi hija se dio cuenta de que si agarraba el cuenco interior podía derramar su merienda. Pero, dicho esto, hemos tenido mucho menos cheerios en el suelo.
K***n (comprador verificado)
Este bol es el sueño de cualquier padre con niños pequeños. ¡Se derrama mucho menos! ¡Muy recomendable!