Luchtbevochtiger Luchtzuiveraar

29.97

¡Oferta!

Luchtbevochtiger Luchtzuiveraar

29.97

Limpiar

Descripción

Gané más energía, siéntase tranquilo y descansado, ¡todo con sólo tocar un botón! Mejore su vida en general con este humidificador y purificador de aire ultrasónico.

El Humidificador y Purificador de Aire Ultrasónico hace que el aire limpio sea fácil para las personas que se preocupan por la calidad del aire en su hogar. Este dispositivo compacto promueve una respiración saludable y fácil mediante la humidificación e ionización óptimas del aire que le rodea. Incorporar un humidificador a su vida diaria tiene incontables beneficios para su salud.  Ayuda a aliviar los síntomas de la alergia, a prevenir los síntomas del resfriado y la gripe, a matar las bacterias y los virus y a eliminar las afecciones irritantes como la congestión y la sinusitis. Al aumentar la humedad del aire, también aumenta la concentración, mejora el estado de ánimo y hace que te sientas con energía y renovado.

Otro de los beneficios del uso constante de este humidificador es su eficacia para tratar la sequedad de la piel, la nariz, los labios y la garganta. Al mejorar la humedad del ambiente en el que nos encontramos, hacemos que el aire sea menos agresivo para el cuerpo. Es el complemento perfecto para su régimen de belleza y también puede ayudarle a nutrir e hidratar su piel.

 

El humidificador viene en simples y elegantes diseños tricolores que son geniales a la vista y tiene una caliente y romántica luz. El difusor produce vapor frío mientras elimina los malos olores añadiendo un aroma muy agradable. El botón táctil sensible le ayuda a cambiar fácilmente los modos de funcionamiento del humidificador. Puede disfrutar del modo de pulverización continua o intermitente ajustándolo a sus preferencias. El dispositivo se apaga automáticamente cuando el nivel de agua es bajo y cuenta con un apagado automático de 4 horas para el modo de pulverización continua y de 6 horas para el modo de pulverización intermitente. Su diseño portátil y ligero lo hace ideal para su uso en la oficina, el hogar o el coche. Disfrute de una hidratación continua dondequiera que vaya.

✔️ PURIFICA EFECTIVAMENTE EL AIRE – Con la más novedosa tecnología de nano niebla ultrasónica, el dispositivo humidifica e ioniza eficientemente el aire. Se ha demostrado que alivia los síntomas asociados a los resfriados, la gripe y los virus. También se recomienda para tratar la sequedad de la piel, la nariz, los labios y la garganta.

✔️ DOS MODOS DE NEBLINAS – Disfruta del modo de nebulización continua o intermitente ajustándolo a tu preferencia.

✔️ FÁCIL DE USAR – Sólo tienes que llenar el depósito del humidificador de 300ml con agua y aceite esencial, luego conectarlo a un cable USB y pulsar el botón de funcionamiento.

✔️ PORTÁTIL Y LIGERO – El diseño compacto lo convierte en el gadget perfecto para empacar y transportar para llevarlo a cualquier lugar.

✔️ LUCES DE COLOR – Viene en colores atmosféricos frescos que calman su mente, cuerpo y espíritu. La luz suave también es ideal para usted si prefiere la luz baja cuando está durmiendo.

✔️ ALIMENTACIÓN POR USB – Para mayor comodidad se puede cargar mediante un cable USB. Cuando está completamente cargada la batería proporciona hasta 8 horas de tiempo de funcionamiento.

✔️ SAFE & AUTO SHUT-OFF – Hay un sensor de nivel de agua incorporado en el interior que se apagará automáticamente cuando el agua es más baja que el nivel de agua seguro.

✔️ SIN RUIDO – El nivel de ruido se reduce para la humidificación silenciosa, por lo que no va a molestar a su cama, el trabajo o el tiempo de estudio.

✔️ CALIDAD PREMIUM – Diseñado con materiales de alta calidad y ecológicos: ABS, silicona y materiales electrónicos.

5.00
10 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 10 customers
Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. H***y (comprador verificado)

    España

    Este humidificador me ha ayudado mucho con mi nariz congestionada y puedo dormir mucho mejor con esto puesto por la noche. Además es muy bonito, me encanta el diseño de este humidificador.

    null

  2. D***o (comprador verificado)

    España

    Pequeño y gran humidificador. El humidificador en sí es muy estético pero también de muy buena calidad. Se ve bien por si solo lo cual agradezco ya que tengo que mirarlo. El tamaño es perfecto para hacer el trabajo y no ser voluminoso. Lo recomiendo sin duda.

    null

  3. A***e (comprador verificado)

    España

    Bueno para viajar, fácil de llevar pequeño y ligero. Si viajas mucho este será perfecto para llevarlo.

    null

  4. S***a (comprador verificado)

    España

    Esta cosa es increíble. Es tan silencioso que no nos despierta y proporciona mucha humedad en el aire para un aparato tan pequeño. Se apaga cuando el nivel de agua es demasiado bajo pero dura mucho tiempo. Muy impresionado con este pequeño aparato y el diseño es muy moderno y bonito.

    null

  5. C***z (comprador verificado)

    España

    Me encantan los humidificadores y este es con diferencia uno de los mejores que he tenido. Muy elegante. Tiene mucha capacidad de agua. Es super fácil de montar. El tamaño es perfecto para mi escritorio y se mantiene lleno durante todo un día de trabajo. No hace nada de ruido, por lo que es aún más agradable de tener. Muy fácil de limpiar al final de cada día. Ha sido una muy buena inversión para mí ya que soy alérgico.

    null

  6. S***z (comprador verificado)

    España

    Fácil de usar, fácil de cargar y fácil de llevar si necesitas viajar, ¡estoy satisfecho con él!

    null

  7. A***a (comprador verificado)

    España

    ¡Un dispositivo genial! Es fácil añadir agua a este humidificador y muy fácil de limpiar. Repongo el agua un par de veces a la semana. Estoy usando este humidificador casi todas las noches durante una hora antes de ir a dormir. Me ayuda a conseguir un sueño de buena calidad cada noche. ¡Estoy entusiasmada por seguir usándolo!

    null

  8. A***a (comprador verificado)

    España

    Me encanta la comodidad de usar esto en el coche para arreglar eso. Es pequeño por lo que cabe en mi portavasos. El hecho de que cambie de color hace que se vea muy bien en el coche, especialmente de noche. Y puedes utilizar cualquier cable micro USB para alimentarlo en el coche. Perfecto para lo que necesitaba.

    null

  9. R***а (comprador verificado)

    España

    Es super silencioso apenas se oye. Funciona bien, da una buena niebla. ¡Lo recomiendo!

    null

  10. N***a (comprador verificado)

    España

    Me gusta lo portátil y ligero que es, y es lo suficientemente pequeño para colocarlo en cualquier sitio. Muy fácil de usar. Me gusta mucho la capacidad de la luz nocturna y el interruptor multicolor. ¡Definitivamente vale la pena comprarlo!

    null