Descripción
Diga adiós a la incómoda lactancia materna con la Almohada de Lactancia Ajustable Ortorex!
Consiga el agarre perfecto con la almohada de lactancia Ortorex que eleva a su bebé a la altura del pecho, apoyando la lactancia con éxito en cualquier posición que le parezca adecuada. Entendemos que la lactancia puede ser agotadora. Esta almohada de lactancia diseñada por Ortorex alivia instantáneamente el dolor de espalda, cuello, cintura y brazos durante la lactancia.
La almohada de capas únicas se ajusta fácilmente y permite elevar a su bebé al pecho con 3 niveles de elevación, por lo que brinda más opciones de sujeción para la lactancia. A medida que su pequeño crece, puede cambiar la altura para ajustarse a su tamaño. Este diseño le permite amamantar a su bebé sobre el regazo (cuna y cuna cruzada) o a su lado (sujeción de fútbol o embrague). La almohada es completamente esencial para las mamás que se están recuperando de una cesárea, ya que mantiene la presión alejada del lugar de la incisión.
BENEFICIOS CLAVE
✔️ SALUD – ayuda a mantener una buena postura durante la lactancia – previene el dolor de espalda, cintura y cuello.
✔️ ALTURA AJUSTABLE – eleva la cabeza del bebé a diferencia de cualquier otra almohada de lactancia, ayuda a apuntalar al bebé en una posición más erguida durante la lactancia, lo que puede ser útil para los bebés con reflujo ácido o gérmenes.
✔️ FÁCIL DE LIMPIAR – hecha de algodón, que es fácil de limpiar y restaurar. Esta almohada se puede lavar a máquina caliente en un ciclo suave y se puede secar en secadora después.
✔️ ALMACENAMIENTO COMPACTO Y PORTABILIDAD – cuando la lactancia haya terminado, doble la almohada por la mitad y asegúrela con la cinta de colores para guardarla de forma compacta y ordenada o llevarla de viaje.
R***r (comprador verificado)
Es muy fácil de usar. La recomiendo para las nuevas madres lactantes.
R***e (comprador verificado)
¡Soy una madre primeriza y esta almohada es simplemente increíble! No hay dolor de espalda ni ninguna molestia. Muy contenta con esta compra.
E***e (comprador verificado)
Me encanta esta almohada para la lactancia. ¡La posibilidad de personalizarla para que quede exactamente como la quieres no tiene precio! Muy fácil de usar. ¡¡¡Muy recomendable!!!