Procesamos nuestros pedidos con mucha rapidez y, lamentablemente, no podemos realizar cambios después de haber realizado un pedido durante más de 24 horas. No obstante, si se da cuenta del error enseguida, envíenos un correo electrónico a [email protected] para ver si se puede hacer una modificación.
Archivos: FAQs
¿Cuánto tiempo se tarda en procesar el pedido?
Su pedido se procesará y enviará en un plazo de 2 a 3 días laborables.
¿Por qué no he recibido un correo electrónico de confirmación?
Asegúrese de revisar su carpeta de Spam, Correo no deseado o Promociones por si acaso el correo electrónico fue entregado allí en lugar de su bandeja de entrada. Para asegurarte de que nuestros correos electrónicos de confirmación te llegan, puedes añadir la dirección [email protected] a tu lista de remitentes seguros para asegurarte de que tu […]
¿Qué ocurre si mi pedido es devuelto al remitente?
En el caso de que su pedido sea devuelto al remitente, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico en la misma dirección de correo electrónico que nos proporcionó durante el proceso de compra. Si encuentra que su enlace de seguimiento indica que su pedido está siendo devuelto al remitente, por favor envíenos un […]
¿Cuál es su política de devoluciones y reembolsos?
Aceptamos la devolución de artículos no utilizados en un plazo de 30 días desde la entrega. Si desea ir más allá y devolver todo o parte de su pedido, visite nuestra Política de devoluciones y reembolsos aquí, y luego póngase en contacto con nosotros en [email protected] con su número de pedido. Los casos de devoluciones […]
¿Cómo puedo obtener un descuento?
Puede ver nuestras mejores ofertas en la página principal de www.ortorex.es. Ofrecemos una serie de promociones de temporada durante todo el año. Si tienes un código, sólo tienes que introducirlo en la caja para obtener un descuento en tu compra.