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Política de envío

Sabemos que no puede esperar a recibir sus nuevos artículos que le cambiarán la vida, ¡y no tendrá que esperar mucho!

Enviamos con socios de confianza. ¡Infórmese de todo lo que necesita en los párrafos siguientes!

Tiempo de tramitación

Todos los pedidos se tramitan en un plazo de 2-3 días laborables. Los pedidos no se envían ni se entregan los fines de semana ni los días festivos.

Si tenemos un gran volumen de pedidos, los envíos pueden retrasarse unos días. Le rogamos que prevea días adicionales de tránsito para la entrega. Si se produce un retraso importante en el envío de su pedido, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono.

Política de envíos

Ortorex ofrece envío gratuito en todos los pedidos de los clientes. Utilizamos múltiples puntos de entrega en España y la RPC para garantizar el menor tiempo de entrega. El plazo de entrega estimado es de 3 a 10 días.

Siempre enviamos el pedido desde el almacén más cercano, pero si los artículos solicitados están actualmente agotados en el almacén deEspaña, lo entregaremos desde nuestro almacén en la RPC directamente con el servicio de correo Yun Express. El plazo de entrega estimado es de 9 a 21 días.

Por favor, tenga en cuenta que el tiempo de entrega puede retrasarse en días rojos y festivos, debido a la alta presión en las compañías de transporte.

Confirmación de envío y seguimiento del pedido

Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío una vez que su pedido haya sido enviado, con su(s) número(s) de seguimiento. El número de seguimiento estará activo en un plazo de 48 horas.

Aduanas, aranceles e impuestos

ortorex.es no se hace responsable de las aduanas e impuestos aplicados a su pedido. Todas las tasas impuestas durante o después del envío son responsabilidad del cliente (aranceles, impuestos, etc.).

Daños

Si recibe su pedido dañado o con artículos defectuosos, póngase en contacto con nosotros como máximo 5 días después de recibir el paquete. Incluya una foto en la que se vean claramente los daños o desperfectos. Describa los daños y envíe la descripción y la(s) foto(s) a [email protected]. Revisaremos el caso y le volveremos a enviar un reemplazo del artículo dañado o emitiremos un reembolso. Guarde todos los materiales de embalaje y los artículos dañados antes de presentar una reclamación.

Paquetes perdidos

Llamamos su atención sobre el hecho de que la pérdida de paquetes es una situación extremadamente rara en nuestra empresa. Sólo hemos tenido un par de casos de pedidos perdidos durante todos los años de funcionamiento de nuestra exitosa tienda.

Los pedidos con un retraso de 60 días se consideran perdidos. Todos los «pedidos perdidos» son totalmente reembolsables. Por favor, consulte nuestra Política de Reembolso para obtener más instrucciones sobre cómo informar de este caso y obtener un reembolso.`

Política de devoluciones

Nuestra Política de Reembolso proporciona información detallada sobre las opciones y procedimientos para devolver su pedido.

Jessica
Jessica B.
Heroína en satisfacción al cliente
¿Tienes preguntas?
Nuestro galardonado servicio de atención al cliente está aquí para ti
Envíanos un correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad médica


Las condiciones de salud de los individuos varían, por lo que no se garantiza que el uso de nuestros productos sea 100% efectivo para todos.

Si tiene una enfermedad o un dolor crónico, consulte a su médico para que le aconseje sobre su estado de salud.

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