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Política de reembolso

Cancelación de pedidos

Ofrecemos la cancelación inmediata de pedidos hasta un límite de 24 horas después de la compra, así que si cambias de opinión dentro de ese plazo, envía un correo electrónico a [email protected] indicando tu número de pedido, y cancelaremos el pedido y te reembolsaremos el importe total en cuanto recibamos tu solicitud. Después de 24 horas, ya no es posible cancelar el pedido, ya que éste se habrá enviado a nuestro centro de distribución.

Devoluciones y reembolsos

Tenga en cuenta que no podemos aceptar solicitudes de devolución ni acreditar el reembolso hasta que su pedido sea entregado. Consulte más abajo para obtener más información sobre las devoluciones y los reembolsos.

Si no está completamente satisfecho con su compra, tiene derecho a devolver su(s) artículo(s) dentro de los 30 días siguientes a la entrega. Puede abrir el paquete y comprobar el contenido. Sin embargo, sólo aceptamos la devolución de artículos completamente sin usar en condiciones nuevas, incluyendo todo el embalaje original. Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de enviar los artículos de vuelta. Ortorex no se hace responsable de las devoluciones enviadas sin aprobación. Para proceder a una solicitud de devolución, envíe un correo electrónico a [email protected] con su número de pedido y los artículos que desea devolver.

Todas las devoluciones deben incluir la factura original o una nota que haga referencia a su nombre completo, el correo electrónico que proporcionó en el pedido y el número de pedido.

Si descubrimos que el producto no ha sido devuelto en su estado original, nos reservamos el derecho de rechazar el reembolso del artículo, o el valor de los daños se deducirá del importe del reembolso.

Los paquetes de devolución deben ser enviados a la siguiente dirección:
ALEH HALUBOVICH 54-062, Polonia, Wroclaw, calle Lubomierska 10/2. Teléfono: +48 787 249 167

NO envíe su compra de vuelta al fabricante.

Tenga en cuenta que usted será responsable de pagar el coste de los envíos de devolución. El coste de envío no es reembolsable.

Todas las devoluciones deben ser enviadas utilizando un método rastreable. Para su seguridad, asegúrese de proporcionarnos el número de seguimiento de su envío de devolución y conserve el comprobante de envío. Ortorex no se hace responsable de la pérdida de paquetes de devolución sin número de seguimiento.

Una vez que recibamos su(s) producto(s), el importe total de los artículos devueltos será reembolsado a la forma de pago original. Por favor, espere hasta 14 días hábiles para que el reembolso aparezca en su estado de cuenta. No se efectuará ningún reembolso hasta que hayamos recibido e inspeccionado los artículos.

Reclamaciones por artículos perdidos

Tenga en cuenta que las solicitudes de paquetes perdidos sólo son válidas dentro de los 30 días posteriores a la entrega confirmada (siempre que el número de seguimiento en el sitio web del transportista indique «El paquete ha sido entregado»).

Los pedidos con un retraso de 60 días se consideran perdidos. Todos los «pedidos perdidos» son totalmente reembolsables.

Artículos dañados/defectuosos

Al recibir su pedido, debe comprobar todos los artículos para asegurarse de que están en buen estado. Si un artículo que ha recibido parece estar dañado o defectuoso, envíenos un correo electrónico en los 5 días siguientes a la recepción del pedido. Incluya una foto o un vídeo del artículo en el que se vean claramente los daños o defectos. Describa brevemente los daños y envíe la descripción y las fotos junto con su número de pedido a [email protected].

Revisaremos el caso y organizaremos la sustitución o el reembolso. La reclamación no se aplica cuando no podemos encontrar ningún defecto en el producto o cuando el cliente ha causado el daño por sí mismo, como el desgaste normal y los errores de manipulación.

Garantía

Garantizamos que todos nuestros productos son de calidad comercial. La garantía sólo se aplica en los raros casos en que hay un defecto de fabricación. No cubre el desgaste general, los daños causados por accidentes, el mal uso o la negligencia.

Cambios

Lamentablemente, por el momento no ofrecemos la posibilidad de cambiar los productos. Sólo sustituimos los artículos si están defectuosos o dañados. Si quieres cambiar algo por otro color o talla, lo tratamos como una devolución. Si algo no funciona, envíe un correo electrónico a [email protected] para obtener más ayuda.

Jessica
Jessica B.
Heroína en satisfacción al cliente
¿Tienes preguntas?
Nuestro galardonado servicio de atención al cliente está aquí para ti
Envíanos un correo electrónico: [email protected]

Descargo de responsabilidad médica


Las condiciones de salud de los individuos varían, por lo que no se garantiza que el uso de nuestros productos sea 100% efectivo para todos.

Si tiene una enfermedad o un dolor crónico, consulte a su médico para que le aconseje sobre su estado de salud.

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