Cancelaciones de pedidos
Ofrecemos cancelaciones de pedidos inmediatas hasta un límite de 24 horas después de la compra. Por lo tanto, si cambia de opinión dentro de ese tiempo, envíe un correo electrónico a [email protected] indicando su número de pedido, de esta forma cancelaremos el pedido y le reembolsaremos el importe íntegro tan pronto como recibamos su solicitud. Después de 24 horas, ya no es posible realizar cancelaciones, ya que su pedido ya se habrá enviado a nuestro centro de cumplimiento.
Devoluciones y reembolsos
Tenga en cuenta que no podemos aceptar solicitudes de reembolso ni acreditar el reembolso hasta que se entregue su pedido. Consulte a continuación para obtener más información sobre devoluciones y reembolsos.
Si no está completamente satisfecho con su compra, tiene derecho a devolver su(s) artículo(s) dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Puede abrir el paquete y verificar el contenido. Sin embargo, solo aceptamos la devolución de artículos completamente sin usar en condiciones nuevas, incluido todo el embalaje original. Comuníquese con nosotros antes de devolver los artículos. Ortorex no se hace responsable de las devoluciones enviadas sin aprobación. Para proceder con una solicitud de devolución, envíe un correo electrónico a [email protected] con su número de pedido y los artículos que desea devolver.
Todas las devoluciones deben incluir la factura original o una nota que haga referencia a su nombre completo, la dirección de correo electrónico que proporcionó en el pedido y el número de identificación del pedido.
Si descubrimos que el producto no se nos ha devuelto en su estado original, nos reservamos el derecho de rechazar un reembolso por el artículo, o el valor del daño se deducirá del monto de su reembolso.
Los paquetes de devolución deben enviarse a la siguiente dirección:
ALEH HALUBOVICH 54-062, Polonia, Wroclaw, calle Lubomierska 10/2. Teléfono: +48 787 249 167
NO envíe su compra de vuelta al fabricante.
Tenga en cuenta que usted será responsable de pagar el costo de los envíos de devolución. El costo de envío no es reembolsable.
Todas las devoluciones deben enviarse mediante un método rastreable. Para su seguridad, asegúrese de proporcionarnos el número de seguimiento del franqueo de devolución y conserve el comprobante de envío. Ortorex no se hace responsable de los paquetes devueltos perdidos sin un número de seguimiento.
Una vez que recibamos su(s) producto(s), se reembolsará el importe total de los artículos devueltos a la forma de pago original. Espere hasta 14 días hábiles para que el reembolso aparezca en su estado de cuenta. No se emitirá ningún reembolso hasta que hayamos recibido e inspeccionado los productos.
Reclamaciones por artículos perdidos
Tenga en cuenta que las solicitudes de paquetes perdidos solo son válidas dentro de los 30 días posteriores a la entrega confirmada (siempre que el número de seguimiento en el sitio web del transportista indique «El paquete ha sido entregado»).
Un pedido retrasado durante 60 días se considera perdido. Todos los «pedidos perdidos» son totalmente reembolsables.
Artículos dañados o defectuosos
Al recibir su pedido, debe verificar todos los artículos para asegurarse de que estén en buenas condiciones. Si un artículo que recibió parece estar dañado o defectuoso, envíenos un correo electrónico dentro de los 5 días posteriores a la recepción de su pedido. Incluya una foto o un vídeo del artículo donde se vean claramente los daños o las fallas. Describa brevemente el daño y envíenos la descripción y las fotos junto con su número de pedido a [email protected].
Revisaremos el caso y coordinaremos un reemplazo o reembolso. La queja no se aplica cuando no podemos encontrar fallas en el producto o cuando el cliente ha causado el daño él mismo, como el desgaste normal y errores de manipulación.
Garantía
Garantizamos que todos nuestros productos son de calidad comercial. La garantía solo se aplica en casos excepcionales cuando hay un defecto de fabricación. No cubre el desgaste general, los daños causados por accidente, mal uso o negligencia.
Cambios
Desafortunadamente, no ofrecemos la opción de cambiar productos en este momento. Solo reemplazamos los artículos si son defectuosos o están dañados. Si desea cambiar algo por un color o tamaño diferente, lo tratamos como una devolución. Si algo no funciona, envíe un correo electrónico a [email protected] para obtener asistencia adicional.