Descripción
Mantenga las manos calientes en todo momento
Experimente la comodidad de los guantes de medio dedo Ortorex con tecnología de calentamiento eléctrico. Serán sus compañeros perfectos en las épocas de frío.
Diseño práctico
Nuestros guantes dejan las puntas de los dedos al descubierto. Puede utilizar libremente los dispositivos electrónicos sin quitárselos.


Fáciles de cargar
Los guantes térmicos Ortorex se alimentan con un cable USB. Puede conectarlos a su ordenador, banco de energía o adaptador USB.
Material blando
El tejido de alta calidad se adapta perfectamente a la piel y no pica.

RicardoP (comprador verificado)
Vale cada centavo. ¡Efectivo y cómodo!
SaraJ (comprador verificado)
Bastante útil, pero desearía que el cable fuera más largo para un mejor alcance.
Jacobo S. (comprador verificado)
Excelente para mantener mis manos calientes mientras escribo. La función de calefacción es perfecta para los días fríos, y el diseño de medio dedo permite movilidad total.
Alejandro M. (comprador verificado)
¡Estos guantes son un salvavidas en invierno! Acogedores y muy cómodos.
Carlos H. (comprador verificado)
Funcionales y cálidos. Ideal para trabajar en una oficina fría. La característica USB hace que sea fácil de usar en mi escritorio.
Miguel R. (comprador verificado)
¡Gran ajuste, muy abrigado!
Samuel V. (comprador verificado)
Muy acogedores y calientes. Solo desearía que el cable fuera un poco más largo. En general, sigue siendo una adición útil para esas horas de trabajo en la computadora en una oficina fría.
Alicia J. (comprador verificado)
¡Estos guantes son fantásticos para manos frías! Son súper cómodos y el calentamiento por USB mantiene mis manos perfectamente calientes mientras trabajo. ¡Gran producto!
María C. (comprador verificado)
Gran calidez, pero desearía que el cable fuera más largo. Aún así, mantiene mis manos cálidas mientras trabajo.
Carlos L. (comprador verificado)
¡Súper cálidos y perfectos para trabajar en días fríos! Estos guantes son un cambio total. La función USB los hace extremadamente convenientes para usar mientras trabajo en mi portátil. ¡Muy recomendados para cualquiera con manos frías!