Descripción
Se acabaron los problemas: póngase los calcetines fácilmente
Con el dispositivo de ayuda para calcetines Ortorex, ponerse los calcetines será lo más sencillo posible, incluso para personas con movilidad limitada. La construcción de nuestro dispositivo de ayuda para calcetines se adapta a la mayoría de los tipos de calcetines, desde el tobillo hasta la rodilla. Con el puño antideslizante, el dispositivo Ortorex garantiza que el calcetín no se deslice.
Reduce la tensión
Nuestro dispositivo le permite ponerse los calcetines sin la tensión en la espalda, rodillas y caderas causada por doblar o flexionar el cuerpo.
Fácil de usar
El ayudante para calcetines Ortorex se utiliza en tres sencillos pasos. Deslice el calcetín en la ayuda, introduzca el pie y tire de las asas hacia arriba. El proceso no lleva mucho tiempo. Tampoco tendrá que corregir calcetines doblados: se ajustarán perfectamente al pie desde el principio.
Portátil
Con su construcción ligera y compacta, nuestra herramienta de ayuda para calcetines es fácil de llevar dondequiera que vaya.
T****e (comprador verificado)
No podría ponerme los calcetines después de una operación sin este producto. Es ligero, resistente y fácil de usar. Lo recomiendo encarecidamente para personas con problemas de movilidad temporales o permanentes.