Pestañas Magnéticas

Pestañas Magnéticas

Envíeme un correo electrónico cuando haya existencias disponibles

Descripción

¿Cansada de que tu máscara de pestañas se corra y se descascare? ¡Renueva tu mirada y consigue unas pestañas más largas y voluminosas con las pestañas magnéticas Ortorex!

Las pestañas magnéticas ORTOREX™ están especialmente diseñadas para mujeres que quieran pestañas largas y voluminosas, pero que no les guste el desorden que las acompaña. Nuestras pestañas le dan el aspecto increíble que desea sin la molestia de usar varias capas de máscara de pestañas. Son absolutamente geniales para quienes sufren de alergias, piel sensible, y pestañas naturales finas y lastimadas. Nuestras pestañas magnéticas no causan irritación ni dañan sus pestañas naturales ya que no necesitan pegamento. Estas pestañas de aspecto realista le dan un aspecto glamuroso sin apelmazar los párpados, como hace la máscara tradicional.

Beneficios de usar nuestras pestañas magnéticas:

  • Previenen los ojos de mapache
  • Realzan la belleza natural de tus pestañas
  • Te hacen sentir como una estrella
  • No causan irritación ni alergias
  • No dañan las pestañas naturales ni la vista
  • Ahorra tiempo durante la rutina de maquillaje

Nuestras pestañas magnéticas funcionan gracias al uso de la tecnología de pestañas magnéticas. El delineador que viene en el set contiene partículas magnéticas y las pestañas tienen cinco potentes imanes incorporados. La fuerza magnética entre el delineador y las pestañas las mantiene unidas, haciendo que parezca que tienes las pestañas largas y naturales. Además, el proceso de aplicación es suave y rápido, lo que le permite ahorrar un tiempo precioso.

Las pestañas magnéticas ORTOREX™ están hechas de fibra sintética de alta calidad. Es ligera y hace que llevar pestañas magnéticas sea pan comido. Las pestañas magnéticas ORTOREX™ vienen en una amplia variedad de estilos, para que puedas elegir la longitud ideal para cada ocasión. Además, nuestras pestañas magnéticas son aptas para el uso diario y son completamente reutilizables.

Cómo utilizarlas:

En primer lugar, utilice unas tijeras afiladas o unas pinzas y recorte el sobrante del borde exterior de las pestañas para que, al colocarlas en el párpado, se ajusten perfectamente en anchura y altura. En segundo lugar, agita el eyeliner durante 10 segundos. Dibuja una línea en tus párpados y deja que se seque durante unos 30 segundos. A continuación, el tercer y último paso: coloca las pestañas magnéticas sobre las pestañas con los imanes enfrentados y sujétalas hasta que se adhieran. Para quitarlas, desliza con cuidado las pestañas hacia abajo fuera del ojo. Límpialas con un desmaquillante. Para una mayor duración, limpia también las pestañas magnéticas con el desmaquillante.

BENEFICIOS CLAVE:

✔️ ALARGA Y DA VOLUMEN A TUS PESTAÑAS — Nuestras pestañas magnéticas son la forma más novedosa de conseguir pestañas de imitación en cuestión de segundos, sin efectos secundarios. Hay varios estilos de pestañas para diferentes ocasiones, e incluso para uso diario.

✔️ NO CAUSAN ALERGIAS — Gracias a la nueva tecnología magnética, el proceso de aplicación no requiere el uso de pegamento, por lo que las Pestañas ORTOREX™ son seguras de usar en la piel sensible alrededor de los ojos.

✔️ AHORRA TIEMPO DURANTE LA RUTINA DE MAQUILLAJE — El proceso de aplicación de nuestras pestañas magnéticas es muy sencillo y lleva menos de un minuto. Definitivamente ahorran tu tiempo mientras que los resultados son excepcionales.

✔️ DURAN TODO EL DÍA SIN CAERSE — Los cinco imanes mantienen las pestañas firmemente sujetas para que no se caigan durante el día cuando realices tus actividades rutinarias, como pasear por la ciudad o salir con los amigos por la noche.

5.00
18 Comentarios Escriba un comentario
95%
de los encuestados lo recomendaría a un amigo

Ratings Distribution

Reviewed by 18 customers
Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. H**e (comprador verificado)

    España

    Nunca había usado pestañas magnéticas, pero probé estas después de fracasar con las que se pegan con pegamento. No me podía creer cómo se pegaban a mis párpados. Es muy fácil quitarlas. ¡Gracias por un producto tan bueno!

  2. T***e (comprador verificado)

    España


    La verdad es que son mis primeras pestañas postizas, así que no estaba segura de qué esperar, pero el precio me pareció bueno. El delineador funciona muy bien, bastante fácil de aplicar. Las pestañas también son fáciles de aplicar. Creo que valen la pena y que merece la pena probarlas.

  3. P***h (comprador verificado)

    España


    Me encantan. Son de buena calidad y muy fáciles de usar. Me las puse con el delineador y funcionaron perfectamente.

  4. A***a (comprador verificado)

    España

    Definitivamente le doy 5 estrellas a estas pestañas. Superaron mis expectativas. Estoy muy contenta de haberlas comprado. Las pestañas me duran todo el día en eventos, fiestas, o simplemente el uso diario normal, y son muy fáciles de aplicar. Las instrucciones son claras, quitarlas también es fácil. Hay diferentes longitudes y las he usado todas. ¡Los volvería a comprar!

  5. J****e (comprador verificado)

    España

    Me las he puesto en tres ocasiones diferentes y ni una sola vez se me han caído o me han parecido raras. Ni siquiera me di cuenta una vez que estaban puestos. Realmente funcionan magnéticamente. ¡Mucho mejor que el pegamento!

  6. L***y (comprador verificado)

    España


    Las compré para ver si eran más fáciles de poner que las pestañas normales para una novata como yo. Se aplican muy fácilmente. Estas pestañas magnéticas no se movieron en absoluto durante mi turno de 17 horas. Me preocupé por un minuto cuando estaba al aire libre y el viento se levantó – podía sentir cómo se movían, pero no se despegaron en absoluto. Definitivamente valió la pena. Aleluya, ¡¡por fin podré llevar pestañas con regularidad!!

  7. R****a (comprador verificado)

    España


    Sufro de tricotilomanía y no tengo pestañas, así que las pestañas postizas tradicionales no me funcionaban. ¡Estas son taaaan fáciles de poner! Son ligeras, cómodas y no demasiado gruesas. Se sienten muy naturales. ¡Gracias!

  8. E*****a (comprador verificado)

    España


    Estoy muy contenta con estas pestañas magnéticas. Ya no hay que luchar con el adhesivo, que es bastante sucio. Son muy fáciles de poner, y lo mejor de todo es que no se despegan. Las llevo todo el día, incluso en el gimnasio sin problemas. El realce que dan a los ojos es increíble. También llevo lentillas, y las pestañas magnéticas no interfieren en absoluto. Las recomiendo encarecidamente como una gran alternativa a las caras extensiones de pestañas.