Descripción
¡El alivio del dolor está a un paso!
La terapia de calentamiento eléctrico Ortorex alivia eficazmente el dolor de los músculos y articulaciones cansados y agarrotados. Puede utilizarse no sólo para las rodillas, sino también para los hombros y los codos. Nuestra almohadilla eléctrica proporciona una excelente relajación y comodidad gracias a la función de calentamiento seguro. Esto, a su vez, aumenta el flujo sanguíneo, lo que puede ayudar a beneficiar al corazón y a los músculos y arterias de todo el cuerpo.
Ajustes regulables
El masaje por vibración relaja perfectamente la rodilla, el codo o el hombro. Mientras tanto, la función de calentamiento estimula la circulación. Existe la posibilidad de disfrutar de las dos funciones al mismo tiempo o por separado.


Antideslizante
La almohadilla térmica puede envolverse y bloquearse en una pierna o brazo de cualquier tamaño. No se desliza y ya no es necesario sujetarla con la mano.
Función táctil antiaccidental
Cuando utilices el producto, puedes activar el modo de protección táctil para bloquear el panel de control y evitar la pulsación accidental de teclas.

Miguel (comprador verificado)
Funciona muy bien, pero me gustaría un cable de alimentación más largo. Aparte de eso, está proporcionando buen alivio del dolor y rigidez para mis problemas articulares.
Emilia J. (comprador verificado)
Este dispositivo ha reducido drásticamente mi dolor de hombro. ¡Fantástico!
Juan García (comprador verificado)
Terapia de calor muy efectiva para las articulaciones doloridas. Es cómodo de usar, pero podría tener un cable de alimentación más largo para un mejor alcance. En general, un gran producto para cualquier persona con dolor frecuente en rodillas o codos.
Emilia P. (comprador verificado)
Gran alivio para mi codo. Solo desearía que se calentara más rápido.
Alicia. (comprador verificado)
Esto ha sido un cambio de vida para mi dolor crónico de hombro.
Juan Pérez (comprador verificado)
Eficaz y versátil, pero podría tener un cable más largo.
Santiago L. (comprador verificado)
Cómoda y útil. ¡Ideal para las articulaciones doloridas!
Emilia W. (comprador verificado)
Mis hombros adoloridos han encontrado alivio con este dispositivo de calor. La función de vibración se siente como una sesión de masaje en un spa. Además, es súper cómodo de usar en.
Cristóbal L. (comprador verificado)
He estado usando esta terapia de calor para mi rodilla, y es realmente impresionante. Tiene un ambiente genial cuando lo uso en casa. Además, olvidé lo adolorido que solía estar después de los entrenamientos. ¡Ahora no salgo de casa sin él!
Alejandro R. (comprador verificado)
Mi dolor de codo ha mejorado significativamente gracias a este dispositivo. Es cómodo y fácil de usar, y se adapta bien. Finalmente puedo disfrutar de mis actividades favoritas sin molestias.