Descripción
¡Haz que tu experiencia de lactancia sea fácil e indolora con los sacaleches eléctricos Ortorex!
Los Sacaleches Eléctricos ORTOREX™ son la solución perfecta para las mamás lactantes que se sacan leche regularmente para proveer a su bebé de leche materna cuando ellas no están. Nuestros sacaleches facilitan la extracción de leche y la hacen más eficiente para las mamás al hacer todo el proceso más rápido que en los manuales. También pueden utilizarse en cualquier lugar, en casa o en la oficina. Además, nuestros sacaleches reducen el dolor de la lactancia, minimizando el dolor y la congestión mamaria. Es un dispositivo esencial para las mamás que tienen que estar lejos de sus bebés durante mucho tiempo o para las que sufren problemas de lactancia.
Nuestros sacaleches eléctricos están diseñados específicamente para replicar los movimientos de succión que imitan los de su pequeño al amamantar. Permiten que sea fácil y natural para el cuerpo de la mamá. También reducen el estrés y la ansiedad porque puede utilizarlos fácilmente desde casa sin ningún problema. Además, son portátiles, por lo que puedes llevarlos contigo mientras viajas o te vas de viaje por la carretera. Además, los sacaleches ORTOREX™ son fácilmente lavables. Puedes mantener su higiene lavándolos con agua y jabón después de cada uso.
Beneficios del uso del Sacaleches Eléctrico ORTOREX™:
- Da a la mamá la libertad de extraerse leche cuando quiera
- Minimiza las pérdidas de leche, la congestión y el dolor
- Replica los patrones naturales de alimentación del bebé
- Imita los movimientos de succión
- Reduce el estrés y el dolor
- Garantiza una secreción de leche suave
- Puede utilizarse en pechos unilaterales y bilaterales
Los sacaleches eléctricos ORTOREX™ están fabricados con material de silicona sólida de calidad alimentaria. Todos los accesorios son libres de BPA, que es seguro para cada mamá y bebé. Puedes utilizar los biberones de forma segura para almacenar y alimentar la leche. Los sacaleches mantienen un sistema cerrado que los mantiene higiénicos, por lo que las mamás no tienen que preocuparse por el moho cuando los usan. También están construidos con tecnología silenciosa para que puedas extraerte leche en cualquier habitación de tu casa sin ser consciente de molestar a los demás.
El sacaleches eléctrico ORTOREX™ tiene tres modos: masaje, prolactina y extracción, entre los que puedes cambiar fácilmente con una simple pulsación del botón. Cada modo está diseñado para estimular la producción de leche de la madre y ayudar a su experiencia de lactancia. Además, hay cuatro niveles de fuerza de succión para que la madre pueda elegir y conseguir los mejores resultados posibles.
Cómo utilizarlo:
En primer lugar, lávate las manos con agua y jabón. En segundo lugar, limpia el producto con alcohol isopropílico o con agua tibia y jabón. A continuación, monta el producto siguiendo las instrucciones del manual del producto. Asegúrate de que todas sus piezas están bien sujetas antes de empezar a extraer la leche de tus pechos en un biberón o en un dispositivo de almacenamiento de tu elección. Por último, enciende el modo preferido y selecciona el nivel de succión. Tras el procedimiento, retira el biberón, ciérralo con una tapa y guárdalo en el frigorífico.
BENEFICIOS CLAVE:
✔️ PROVEE AL BEBÉ DE LECHE – Al ofrecer tres modos de extracción, nuestro producto estimula la producción de leche y asegura una secreción suave.
✔️ HACE QUE LA LACTANCIA NO SEA DOLOROSA – Nuestro sacaleches reduce el dolor asociado a las picaduras y elimina la congestión mamaria creando un sistema de vacío que imita los patrones naturales de alimentación del bebé.
✔️ REDUCE EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD – La innovadora tecnología del sacaleches ORTOREX™ reduce el estrés facilitando la extracción de la leche materna y garantizando la máxima comodidad y seguridad.
✔️ PERMITE EXTRACCIONAR CUANDO QUIERAS – Gracias al diseño y peso portátil de nuestro producto, puedes utilizarlo en casi cualquier lugar, ya sea en casa o cuando estés fuera.
✔️ MINIMIZA LAS FUGAS DE LECHE – La Bomba Eléctrica ORTOREX™ minimiza las fugas de leche gracias a su diseño de sistema cerrado con protección de desbordamiento en el kit.
Ratings Distribution
5 Estrellas
31
4 Estrellas
7
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0