Descripción
No más manos sucias tocando la botella de jabón. Haga que su lavado de manos sea rápido y libre de infecciones con el Dispensador Automático de Líquidos.
El Dispensador Automático de Líquidos es un dispositivo de funcionamiento sin contacto que le ayuda a evitar eficazmente los gérmenes y las infecciones cruzadas sin necesidad de entrar en contacto físico con el dispensador. El sensor de infrarrojos integrado de alta sensibilidad y fiabilidad hace que el dispensador sea totalmente automático. Sólo tiene que colocar la mano debajo del sensor para iniciar la dispensación de jabón o desinfectante con un flujo de líquido preciso y constante. Cuando sus manos se alejan del sensor, la dispensación se detiene automáticamente.
El dispensador automático de líquidos es adecuado para una variedad de líquidos: loción, jabón, gel desinfectante de manos, etc. Se puede colocar en la cocina, el baño, el edificio de oficinas, el hospital, la escuela, el banco y otros lugares públicos. El dispositivo ayuda a los padres a motivar el lavado de manos de los niños y a protegerlos de las infecciones cruzadas. Si quiere animar a todos los miembros de la casa a tener una buena higiene, este dispensador automático de líquidos hace que lavarse las manos sea mucho más fácil al tiempo que proporciona una forma automática e higiénica de dispensar. No tendrá que preocuparse por los gérmenes cuando cocine ni por el exceso de botellas desechables. El sensor de infrarrojos prolonga la vida útil de las pilas de los dispensadores de jabón y ahorrará mucho jabón en el futuro.
El dispensador automático de líquidos es fácil de instalar y seguro de usar. Se puede montar en la pared para aprovechar al máximo el espacio de su habitación. El dispensador tiene una capacidad de recarga de 700 ml con depósito de líquido transparente para que pueda ver fácilmente la cantidad de líquido que hay en su interior. Además, es muy fácil de rellenar sin ensuciar, y la tapa del dispensador se puede bloquear para ofrecer una experiencia más segura. Funciona con 4 pilas AA que pueden utilizarse hasta 6 meses, y admite la carga por micro USB si no quieres cambiar las pilas. Está equipado con una luz indicadora LED para que sea más cómodo utilizarlo por la noche.
✔️ CONVENIENTE E HIGIÉNICO – Sólo hay que poner la mano debajo del sensor para poner en marcha el auto dispensador, se puede evitar eficazmente la infección cruzada sin tocar el auto dispensador.
✔️ MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD – Hecho de plásticos de ingeniería seguros y duraderos, alineados con las prioridades de protección del medio ambiente.
✔️ MULTIFUNCIONAL – Aplicable a todo tipo de líquido, como jabón de manos, desinfectante de manos, líquido de lavado corporal, champú, jabón de platos, etc.
Ratings Distribution
5 Estrellas
26
4 Estrellas
6
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0