Descripción
Consigue que tus proporciones de comida sean las adecuadas
¡Consigue un sabor perfecto en cada plato que hagas! La báscula de cocina Ortorex te ayudará a medir los alimentos con alta precisión.
Fácil de limpiar
Gracias a la cabeza desmontable, limpiar nuestra cucharilla medidora es muy fácil. Puedes quitarla y lavarla por separado.


Cómodo
Esta báscula de cucharilla tiene una pantalla LCD, para que puedas usarla incluso con poca luz. ¡Hará que tu proceso de cocina sea sin complicaciones en cualquier momento!
Compacto
La báscula de cocina Ortorex se puede colgar, ahorrando espacio en la cocina.

Sara M. (comprador verificado)
¡Muy útil para la repostería! Sencillo y confiable.
Alicia P. (comprador verificado)
¡Me encanta cómo este pequeño artilugio me ayuda a lograr que mis recetas de repostería queden perfectas! Es súper preciso, y la pantalla LCD es perfecta para mis aventuras culinarias nocturnas.
Alicia M. (comprador verificado)
¡La cuchara medidora es un salvavidas! Me encanta cómo mide cantidades pequeñas con precisión. Es fácil cambiar entre unidades y pantalla LCD es súper útil en condiciones de poca luz. Es compacta, por lo que se adapta perfectamente a mi pequeña cocina. ¡Muy recomendable!
Juan D. (comprador verificado)
Gran cuchara, mide con precisión. ¡Muy útil en mi cocina!
Diego R. (comprador verificado)
Me encanta cómo esta cuchara mide mis ingredientes secos y líquidos con tanta precisión. Cambiar de unidades es sencillo. ¡La pantalla LCD es una verdadera ventaja!
Emilia L. (comprador verificado)
¡Absolutamente amo esta cuchara medidora! Es muy precisa, siempre acierto en mis recetas. Además, es súper duradera, la he estado usando a diario.
Sofía G. (comprador verificado)
¡Fácil de limpiar y muy práctica!
Tomás M. (comprador verificado)
¡Precisa! Hace que cocinar sea más fácil, pero desearía que fuera más rápida.
María J. (comprador verificado)
¡Esta cuchara balanza es un cambio radical en mi cocina! Mide con tanta precisión que estoy seguro del contenido nutricional de mis platos. La limpieza es muy sencilla gracias a la cabeza desmontable. ¡Altamente recomendable!
Avery (comprador verificado)
Nunca supe cuánto necesitaba esto. Ayuda a mantener la precisión en cada plato que preparo.