Descripción
Ya no tiene que preocuparse por los palos de filtro que hay que sustituir, ¡disfrute de un mejor uso del humidificador y cree un ambiente saludable!
Se recomienda reemplazar los palos de filtro después de usar el humidificador de aire durante 1 ó 2 meses, dependiendo del uso y de la calidad del agua. Mantenga la frecuencia de sustitución de forma razonable y regular para que el spray sea más claro, lo que le permitirá disfrutar de un ambiente agradable y le aportará un buen estado de ánimo.
Los palos de filtro están hechos de material de algodón de calidad, que tiene una buena absorción de agua, por lo que puede sumergirse en el agua sin preocuparse por la deformación y el pilling. Cada palito de algodón con filtro mide aproximadamente 8mm/ 0.31inch (diámetro), 98mm/ 3.86inch ( longitud). También se puede cortar libremente a la longitud que necesite para facilitar su uso en humidificadores USB de diferente tamaño y altura. Recibirá 10 piezas de palos de algodón de repuesto para humidificadores en total, que es una cantidad suficiente para la sustitución.
Para obtener un mejor rendimiento, asegúrese de que el palillo de algodón filtrante esté completamente empapado antes de introducirlo en el humidificador y encenderlo. También se recomienda utilizar agua del grifo, y que no gotee en los aceites esenciales que se puedan empapar. Los palos humidificadores son fáciles de quitar e instalar en los humidificadores, completando el proceso en segundos:
Ratings Distribution
5 Estrellas
31
4 Estrellas
6
3 Estrellas
1
2 Estrellas
0
1 Estrella
0