Descripción
Se acabó el estrés al vestirse
El tirador Ortorex es la solución perfecta para cualquier persona que tenga dificultades para abotonarse la ropa. Cuenta con un cómodo agarre y un diseño de gancho que facilita el abrochado. Con esta herramienta podrá vestirse usted mismo sin depender de la ayuda de otras personas. Su tamaño compacto hace que sea fácil de llevar a todas partes.
Ahorre tiempo
Para las personas con poca destreza o artritis, las pequeñas tareas como abotonarse la ropa pueden ser un reto. El gancho abotonador Ortorex simplifica esta tarea proporcionando al usuario un agarre redondeado fácil de sujetar.
Fácil de usar
Ponerse su camisa favorita es pan comido con nuestro dispositivo. Simplemente deslice el gancho por el ojal,agarre el botón y tire de él hacia atrás por el orificio para abrocharlo.
Cómodo mango
El mango suave y antideslizante garantiza un uso seguro y cómodo. Esto simplifica la sujeción de nuestro extractor de botones.
J****e (comprador verificado)
Se lo regalé a mi madre que tiene artritis en las manos. Hace que abotonar y desabotonar sea mucho más fácil y rápido para ella. Gracias.
H***y (comprador verificado)
Compré uno de estos para mi padre de 95 años porque tenía problemas con los botones pequeños de sus camisas. Le encanta y lo usa a diario.
A****m (comprador verificado)
¡Este abridor de botones y extractor de cremalleras es impresionante! Facilita mucho el trabajo. ¡Recomendado!