Descripción
2 en 1: ¡Disfrute de una postura perfecta con un sujetador supercómodo!
Consigue una comodidad inigualable, mientras que la tecnología ortopédica reducirá enormemente el riesgo de dolor, atrofia y lesiones nerviosas.
Elegir un sujetador que siente bien no es tan fácil como parece. La idea de que la ropa interior deba sacrificar la comodidad por la moda parece ridícula, ¡pero ocurre todo el tiempo!
Con Ortorex™ Bra, puedes DECIR NO A:
❌¡Los aros!
❌Dolor de espalda, cuello y hombros.
❌Pechos caídos.
❌¡Grasa en la Espalda, Bultos, Derrames y Líneas de Sujetador!
❌ Rozaduras.
❌Dolor de tirantes.
«Este sujetador es INCREÍBLE. Estaba harta de estar encorvada, trabajo en un escritorio por lo que paso demasiado tiempo con una mala postura.Mejorar mi postura me hizo parecer instantáneamente más saludable, más segura e incluso hizo que mi busto pareciera más grande también!»
CARACTERÍSTICAS:
☑️Facilita la respiración y circulación sanguínea.
☑️ MEJORA LA POSTURA – Nuestra férula postural trabaja entrenando tus músculos y columna vertebral para que vuelvan a su alineación natural.
☑️ REDUCE EL DOLOR DE ESPALDA – Una mala postura si no se controla puede causar dolor, letargo e incluso provocar daños en los nervios.
☑️MÁXIMA COMODIDAD – ¡Ni te darás cuenta de que la llevas puesta!
☑️INVISIBLE – Nuestra faja lumbar se ajusta perfectamente bajo la ropa, ¡sin dejar rastro de la ayuda adicional!
☑️ EL AJUSTE PERFECTO –Cierre ajustable de gancho y ojal delantero para un ajuste asombrosamente preciso, sea cual sea su forma.
☑️Cierre frontal fácil.
☑️Soporte sin aros.
M***y (comprador verificado)
Bueno, así fue (hasta ahora). Este sujetador es sorprendentemente cómodo, pero puedo sentir que ejerce suficiente presión en zonas específicas alrededor de mis hombros para echarlos ligeramente hacia atrás en lugar de encorvarme hacia delante. Y es un milagro que diga esto porque soy de las que se quitan el sujetador nada más entrar por la puerta. Espero que aguante la prueba del primer día, los lavados, etc.
—
Después de unos meses, estos sujetadores siguen siendo grandes. Han aguantado bien los lavados, los entrenamientos sudorosos y el uso diario. ¡Y me gustaría pensar que han tenido cierta influencia en el hecho de que mi cuello y mis hombros sientan menos dolor! ¡Subido a 5€!